Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Elena 611216795 El mejor frances de Valencia

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Hola estoy pensando en hacer una vista a Elena,alguien sabe si cobra suplemento por el griego? He llamado a su hermana y me ha pedido una pasta
Gracias

Ella también cobra suplemento x ese servicio pero no sé cuánto x k hace mucho k no la veo.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
No se si puedo decir precio por aquí ,pero me ha pedido una pasta,igual lo vale

Lo puedes decir, igual pide mucho para no hacerlo, bueno eso su hermana Laura,
Elena lo hace pero con suplemento, creo k la última vez k la visite hace mucho tiempo me pidió 20€ x el griego.

Metroid

Nuevo Goputero
Miembro
Pues cuando la llame me pidió 40€ 20minutos 60€ 30 minutos 120 una hora y para griego 30€ de suplemento,esto son los precios de Laura que no veo post para ella,vale la pena ese precio ? Con la oferta de mujeres de Valencia alrededores hay mejor opción ?
Gracias

Leosinmas

Nuevo Goputero
Miembro
Hola estoy pensando en hacer una vista a Elena,alguien sabe si cobra suplemento por el griego? He llamado a su hermana y me ha pedido una pasta
Gracias
Si tiene la misma actitud que la ultima vezque fui no te la recomiendo. Cero simpatia, mamada express y adios. Por un poco mas tendras mejores opciones. Entiendo que este trabajo pueda haberle quemado

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Si tiene la misma actitud que la ultima vezque fui no te la recomiendo. Cero simpatia, mamada express y adios. Por un poco mas tendras mejores opciones. Entiendo que este trabajo pueda haberle quemado

Lleva muchísimos años, y a un nivel bueno pero si es verdad k últimamente ha bajado su nivel de implicación, igual los años pasan factura, pero a mí siempre me ha tratado muyyyy bien tanto ella como su hermana, que creo vuelven a estar juntas x Albal.

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Que decepción mas grande me lleve con esta chica, la pasada semana la visite y bueno, empezando con que me tuvo 1 puta hora esperando ... pues la visita fue un fiasco total y motivo pa no volver.
Quede con ella a la 1h, previo estar hablado x whataaps y concretar hora, llego al sitio, busco cajero para sacar pasta (saco pasta y se me olvida recogerla por lo que pierdo 50 pavos d la forma mas absurda .....) vuelvo a sacar pasta jajajaj y la llamo (tras enviarla varios mensaje sin respuesta), la llamo pasadas la 1 y me dice x telefono que tengo que esperar unos minutos, unos 20min. Vale, en el foro se la conoce km el mejor francés d Valencia, espero k la espera y perder 50 pavos merezcan la pena jajajaj. Ya a las putas 2 de la tarde la mando un whatapps d k me piro, que me tiene esperando 1hora y no puede ser, en ese momento me dice que esta libre (hija puta colo a un cliente antes k a mi ... ya podria a ver avisado y hubiese ido mas tarde, en fin ...
X fin consigo entrar a la finca y subir al piso, me abre y me encuentro a la chica descrita en el foro, una mujer mayor pero que lleva muy bien los años, con gesto en la cara d cansada o aburrida y con escusa en la boca d la falta d aire acondicionado por culpa d la casera ... en fin estas cosas no me interesan, me interesa que me has hecho esperar 1hora sin avisar ... pero bueno.
Voy al aseo, un agua d rigor y entro a la hab, me quito la ropa en lo que ella espera sentada en la cama a que le ponga el rabo en la cara, asi hago y enseguida empieza a mamar, decir que no se, pero a mi esa mamada me supo a poco, simplemente se limito hacer tope con la gargarta contra mi polla, no se la podia meter entera pero si le entraba bastante, pero una vez hacía tope ahí se quedaba ... ya al rato al ver k no cambiaba nada pues empece a follarme la boca o mas bien la traquea jajajajajajaj hasta que mas menos me veo venir y le pongo la cara frente a mi para lefarla, la lefo bien la cara pero me doy yo mas en la mano que a ella, xk si se deja lefar pero no la debe de gustar nada pues casi casi me lo tire todo yo encima mia en fin ... me voy con mas pena que gloria y al salir del portal ... eliminar contacto.

PD. La tía se la ve implicada y no podria decir algo negativo de ella, solo dire k la mamada k a mi me hizo nonme parecio para nada ni buena ni para repetir xD

pollatoro

Nuevo Goputero
Miembro
Me he levantado cachondo y he pensado en Elena le escribo un whatsapp y me responde al rato le digo que se prepare que quiero darle por detras.

Subo al piso nos damos unos morreos y ne lavo bien la polla ,huevos y culo luego se lava ella la espero sentado en la cama ya en pelotas se arrodilla comienza a chupar pollla ,huevos y el ojete sin parar , ya tengo la polla superdura y le digo que se de la vuelta le escupo en el culo y le meto un dedo para hacer camino ,dilata bien me coje la polla y se la inserta en el culo hasta que hace tope con los huevos y empieza un sube y baja sin parar y acelerando el ritmo yo mientras le toco esos melones que se gasta y le doy palmaditas en el coño y le meto un par de dedos ,no puedo mas le digo que me corro se da la vuelta y le echo la lefa en las tetas y le voy restregando la polla por ellas.
Me dice de hacer un masaje y aunque no sea su fuerte mola para descansar acaba por la espalda y ya me doy la vuelta tengo la polla ya dura pero me hace un frances profundo que en ocasiones el capullo traspasa la campanilla .
Le digo que se ponga a cuatro patas y le meto un par de dedos en el culo dilata bien y acto seguido le follo el culo a lo perrito dandole bien fuerte como 10 min hasta que ya no puedo mas porque ya me corro y uno no tiene mucho fondo mas en esa postura me viene la leche y se la tiro por la espalda y culo
Quedo ya para el arrastre aunque en un intento del tercero se la meto otra vez en el ojete tumbados de lado en la cama pero ya no tengo mas crema hablamos un rato y me cuenta que su hermana Laura lo ha dejado de momento a ver si vuelve y me lo monto con las dos

VladimirLem

Goputero Senior
Miembro
Hace años que estuve con ella y, aunque no estuvo mal el polvo, no repetí. Sí que le quise hacer griego y no me dejó por tamaño, supongo que ahora ya no tendría problemas, pero sin condón paso.
Eso sí, @pollatoro, es el polvo anal que le habría pegado yo. Gracias por compartir.

pollatoro

Nuevo Goputero
Miembro
Eso de sin goma lo dices tu cada uno que haga lo que quiera haya el llevo 20 años follando con putas y hay de todo desde que directamente se la quieren meter hasta algunas que por un par de rayas se dejan follarles el culo los foros ponen por las nubes algunas chicas y a otras no no se el motivo pero muchas de las veteranas se olbiidan de la goma si no se lo recuerdas

Julapas23

Nuevo Goputero
Miembro
Eso de sin goma lo dices tu cada uno que haga lo que quiera haya el llevo 20 años follando con putas y hay de todo desde que directamente se la quieren meter hasta algunas que por un par de rayas se dejan follarles el culo los foros ponen por las nubes algunas chicas y a otras no no se el motivo pero muchas de las veteranas se olbiidan de la goma si no se lo recuerdas
Qué veteranas se la meten a pelo?? Me interesa saberlo!! Muchas gracias. Yo con Elena siempre follo a pelo y me corro dentro, me lo pide ella siempre. Eso sí, por el ojete nunca me ha pedido que le dé. :(

Julapas23

Nuevo Goputero
Miembro
Me he levantado cachondo y he pensado en Elena le escribo un whatsapp y me responde al rato le digo que se prepare que quiero darle por detras.

Subo al piso nos damos unos morreos y ne lavo bien la polla ,huevos y culo luego se lava ella la espero sentado en la cama ya en pelotas se arrodilla comienza a chupar pollla ,huevos y el ojete sin parar , ya tengo la polla superdura y le digo que se de la vuelta le escupo en el culo y le meto un dedo para hacer camino ,dilata bien me coje la polla y se la inserta en el culo hasta que hace tope con los huevos y empieza un sube y baja sin parar y acelerando el ritmo yo mientras le toco esos melones que se gasta y le doy palmaditas en el coño y le meto un par de dedos ,no puedo mas le digo que me corro se da la vuelta y le echo la lefa en las tetas y le voy restregando la polla por ellas.
Me dice de hacer un masaje y aunque no sea su fuerte mola para descansar acaba por la espalda y ya me doy la vuelta tengo la polla ya dura pero me hace un frances profundo que en ocasiones el capullo traspasa la campanilla .
Le digo que se ponga a cuatro patas y le meto un par de dedos en el culo dilata bien y acto seguido le follo el culo a lo perrito dandole bien fuerte como 10 min hasta que ya no puedo mas porque ya me corro y uno no tiene mucho fondo mas en esa postura me viene la leche y se la tiro por la espalda y culo
Quedo ya para el arrastre aunque en un intento del tercero se la meto otra vez en el ojete tumbados de lado en la cama pero ya no tengo mas crema hablamos un rato y me cuenta que su hermana Laura lo ha dejado de momento a ver si vuelve y me lo monto con las dos
Cuanto te cobró por ese homenaje?? Nunca me ha ofrecido el griego por eso no sé cuanto cobra o

Cuanto te cobró por el griego?? Yo nunca se lo he pedido, pero hace años me dijo que se la clavara por el ojete y después de darle un rato os juro que la polla me salió llena de mierda agggg Os ha pasado?? Encima fue a pelo, imaginaros :( A ti te salió limpia?? A su hermana Laura

pollatoro

Nuevo Goputero
Miembro
Las dos hermanas suelen cobrar 30 por el griego y bueno por lo de la sorpresa en el griego hay chicas que lo cuidan mas como la rubia holandesa ,Saray,Lorena,Marta Sumisa o Candela

Vividorfollador

Nuevo Goputero
Miembro
Es una gozada rellenar a Elena, suelo ir 1 vez al mes a darle su ración de crema y ella se vuelve loca. Hasta que no lo consigue no para. Espero que no lo haga con la mayoría de clientes y solo con unos pocos :/
Loquisima si, le encanta jajjaja
Follar con chicas que la gran mayoria de sus clientes son folladores a pelo...
Si no follara sin condon no tendria clientes. Es lo que tiene hacerse mayor, no cuidarse y descuidar la profesionalidad. No es ni un reflejo de lo que fue. Una pena

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.