Que decepción mas grande me lleve con esta chica, la pasada semana la visite y bueno, empezando con que me tuvo 1 puta hora esperando ... pues la visita fue un fiasco total y motivo pa no volver.
Quede con ella a la 1h, previo estar hablado x whataaps y concretar hora, llego al sitio, busco cajero para sacar pasta (saco pasta y se me olvida recogerla por lo que pierdo 50 pavos d la forma mas absurda .....) vuelvo a sacar pasta jajajaj y la llamo (tras enviarla varios mensaje sin respuesta), la llamo pasadas la 1 y me dice x telefono que tengo que esperar unos minutos, unos 20min. Vale, en el foro se la conoce km el mejor francés d Valencia, espero k la espera y perder 50 pavos merezcan la pena jajajaj. Ya a las putas 2 de la tarde la mando un whatapps d k me piro, que me tiene esperando 1hora y no puede ser, en ese momento me dice que esta libre (hija puta colo a un cliente antes k a mi ... ya podria a ver avisado y hubiese ido mas tarde, en fin ...
X fin consigo entrar a la finca y subir al piso, me abre y me encuentro a la chica descrita en el foro, una mujer mayor pero que lleva muy bien los años, con gesto en la cara d cansada o aburrida y con escusa en la boca d la falta d aire acondicionado por culpa d la casera ... en fin estas cosas no me interesan, me interesa que me has hecho esperar 1hora sin avisar ... pero bueno.
Voy al aseo, un agua d rigor y entro a la hab, me quito la ropa en lo que ella espera sentada en la cama a que le ponga el rabo en la cara, asi hago y enseguida empieza a mamar, decir que no se, pero a mi esa mamada me supo a poco, simplemente se limito hacer tope con la gargarta contra mi polla, no se la podia meter entera pero si le entraba bastante, pero una vez hacía tope ahí se quedaba ... ya al rato al ver k no cambiaba nada pues empece a follarme la boca o mas bien la traquea jajajajajajaj hasta que mas menos me veo venir y le pongo la cara frente a mi para lefarla, la lefo bien la cara pero me doy yo mas en la mano que a ella, xk si se deja lefar pero no la debe de gustar nada pues casi casi me lo tire todo yo encima mia en fin ... me voy con mas pena que gloria y al salir del portal ... eliminar contacto.
PD. La tía se la ve implicada y no podria decir algo negativo de ella, solo dire k la mamada k a mi me hizo nonme parecio para nada ni buena ni para repetir xD