Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Elenita valenciana 617946053

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Tenía varias reseñas en borradores, así que aprovechando que he publicado la otra publico también esta.

Ya he estado con ella. Más que relatar la experiencia voy a explicar algunas cosas... intentaré que el texto no sea inconexo. Eso sí, del tocho no os libra ni Jon Cobra.

Yo a Elena la "conocía" (de los anuncios) desde 2017 o 2018 más o menos. Pero entre que me engañaba a mí mismo pensando que se podía disfrutar de un buen servicio a bajo precio, que mi economía no daba para más, horarios, etc... pues no la llegué a probar.

Pasó el tiempo y me olvidé un poco de ella. Luego ya probé las chinas y como que estas no me dejaban mucho hueco para saldar cuentas pendientes. Pero entre que cerraron mi casa favorita y que muchas otras se han ido pues pensé que era ahora o nunca.

De los anuncios de hace 4 años recuerdo poco. Creo que tenía fotos de una sesión con un paraguas o algo así... era pequeñita y se le veía el cuerpo algo flácido (nada grave). De cara normal pero guapeta. La verdad es que ni molesté en buscar qué fotos actuales, más que nada porque sé que en cuanto a físico soy bastante menos exigente que la media, y en todos los foros la ponían por las nubes, así que no había que pensar mucho.

Uno de los momentos más expectantes de cuando quedas con una chica nueva es cuando te abren la puerta... En este caso me la abrió y yo no veía a nadie, estaba como escondida detrás de ella (imagino que para ocultarse de los vecinos). En cuanto asomé el morro ya la vi. Y me gustó bastante lo que vi. No recuerdo si llevaba vestido, zapatos, o qué.

Es una tía bien entrada en la cuarentena pero tiene un cuerpazo. En su momento me pareció leer a gente diciendo que si estaba flácida, que se había quedado demasiado delgada... no sé cómo estaba ella en esos momentos, pero ya os digo que ahora está espectacular. Se nota que cuida mucho su alimentación y que hace bastante deporte.

A ver, cosas malas... o mejor dicho, cosas que A MI no me gustan, y que van a hacer que seguramente no repita. A mí me gusta que los encuentros sean pasionales, un puto festival. Como si llevaras sin ver a tu novia dos semanas y al encontraros lo hicieseis (y sin haberse ido de lumis, que nos conocemos jajaja). Y con ella... pues sí. Pero como suele pasar con las españolas, os ponéis a hablar como si fueseis amigos y al final es como si estuvieses echando un polvo "de compromiso" con una folloamiga. ¿Es eso malo? Pues hombre. No. Pero no es lo que yo busco. Cuando uno entra allí y se pone a hablar con ella pues luego es difícil cambiar la dinámica, sobre todo si ella no lo busca. Afortunadamente me di cuenta rápido y recordé para lo que estaba allí.

La verdad es que de ella no se puede decir nada malo. O casi nada, vaya. Lo único es que creo que creo que no aguantó la tralla que le di. En el segundo polvo haciendo el perrito le di caña porque la vi gemir bien, aunque para nada es mi postura favorita. Luego se puso encima a cabalgarme de cuclillas, pero al rato tomé las riendas y la seguí taladrando desde abajo. Al final me preguntó que si pasábamos al oral. Yo en estos casos digo que sí por compromiso, lo último que quiero es que ella esté a disgusto. Pero claro, a mí no me gusta que esto pase. Yo por el rango de 60-80€ siempre he estado con maduras españolas (o latinas) y con chinas (donde hay jóvenes y maduras) y casualmente esto de pasar al oral siempre pasa con las maduras españolas (o cuando te quieren echar de allí).

En cuanto al oral, la tía lo hace muy bien. Bien salivadito, chupada de huevos, beso negro... no soy de francés pero a una buena lamida de huevos y ojete jamás diré que no. Vamos, si le diese más importancia al oral ella subiría muchos puestos en mi lista.

Acabada en la boca y a otra cosa.

Cobra 80 la hora. Tiene un cuerpazo que dan ganas de devorar (y devoré jejeje), no es fea, folla bien, besa con ganas, la chupa bien... pero yo simplemente busco otra experiencia. Siento si la reseña se centra demasiado en lo "negativo" (repito, no hay nada negativo en ella).

Tendría que quedar otra vez con María (y lo haré) para hacer la prueba del algodón, pero creo que mis encuentros con ella eran más pasionales, aunque es verdad que es una mujer menos atractiva.

edito: hice la prueba del algodón y la verdad es que me decepcionó un poco María, no sé por qué la tenía sobrevalorada. Por 10€ de diferencia yo no me lo pienso, Elena de calle.

Última edición:

Piojo

Nuevo Goputero
Miembro
Bunas tardes foreros. Alguién ha estado recientemente con Elena? Gracias

RompeRalph

Nuevo Goputero
Miembro
Admite D2 y tal??
En mi caso, no D2 y no insistí. Poco sensible en los bajos, aunque suelo tener éxito en esa tarea, pero como es manejable y muy atlética compensa con posturas de todo tipo y mucha, mucha resistencia física en cualquier postura. Te puede dejar seco fácil. Y la chupa desde la base a la punta, recreándose. Es buena opción para los que gustan las maduras.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Ya es casualidad que vaya a comentar justo un año después.

En mi caso, no D2 y no insistí. Poco sensible en los bajos, aunque suelo tener éxito en esa tarea, pero como es manejable y muy atlética compensa con posturas de todo tipo y mucha, mucha resistencia física en cualquier postura. Te puede dejar seco fácil. Y la chupa desde la base a la punta, recreándose. Es buena opción para los que gustan las maduras.

Pero no te dejó? Yo fui hará un año y sí que hubo. Y no se me olvida porque haciéndolos se corrió (noté las contracciones de la vagina). Es atlética y tiene aguante pero ojo, no es de las que te vaya a pegar un polvo salvaje.

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro

Pero no te dejó? Yo fui hará un año y sí que hubo. Y no se me olvida porque haciéndolos se corrió (noté las contracciones de la vagina). Es atlética y tiene aguante pero ojo, no es de las que te vaya a pegar un polvo salvaje.
Estaria reflexionando sobre ello

RompeRalph

Nuevo Goputero
Miembro

Imagino que estaría sensible ese día. O que no le encontré el resorte adecuado, no me considero un superfollador. Recuerdo que se había hecho dos tatus nuevos y que estaba algo molesta. No he repetido con ella, pero tengo un recuerdo bueno.

RompeRalph

Nuevo Goputero
Miembro

No soy muy activo, pero. como bien sabes por la info que hemos intercambiado por privado en varias ocasiones, suelo ser muy soft con ellas.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Imagino que estaría sensible ese día. O que no le encontré el resorte adecuado, no me considero un superfollador. Recuerdo que se había hecho dos tatus nuevos y que estaba algo molesta. No he repetido con ella, pero tengo un recuerdo bueno.

Yo prefiero que la cosa sea suave y "apasionada" pero si una tía pide guerra lo doy todo hasta salir (casi literalmente) a rastras...
Ese día tuve una percepción errónea y le di demasiada caña hasta que me dijo que ella no podía tanto y pasó al francés (preguntando antes por educación).
Pero vamos, que no tengo ni queja ni media.

Si no repito con ella es porque a pesar de que físicamente no me desagrade y que sea implicada tengo la sensación de que es un polvo más. Es difícil de explicar, pero es algo que me pasa con ella y también me pasaría con algunas de las que (justamente) cobran 120 o 150.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.