Esta alguno la conoce?
671350634
Así es, y sigue proporcionando una muy buena experiencia.Bunas tardes foreros. Alguién ha estado recientemente con Elena? Gracias
Bunas tardes foreros. Alguién ha estado recientemente con Elena? Gracias
Pinta bienYo estuve hace cosa de 1/2 meses.
Primera vez que estuve con ella. Es madurita. Delgada, limpia, simpática, muy buen servicio. Salí contento.
En mi caso, no D2 y no insistí. Poco sensible en los bajos, aunque suelo tener éxito en esa tarea, pero como es manejable y muy atlética compensa con posturas de todo tipo y mucha, mucha resistencia física en cualquier postura. Te puede dejar seco fácil. Y la chupa desde la base a la punta, recreándose. Es buena opción para los que gustan las maduras.Admite D2 y tal??
En mi caso, no D2 y no insistí. Poco sensible en los bajos, aunque suelo tener éxito en esa tarea, pero como es manejable y muy atlética compensa con posturas de todo tipo y mucha, mucha resistencia física en cualquier postura. Te puede dejar seco fácil. Y la chupa desde la base a la punta, recreándose. Es buena opción para los que gustan las maduras.
Estaria reflexionando sobre elloYa es casualidad que vaya a comentar justo un año después.
Pero no te dejó? Yo fui hará un año y sí que hubo. Y no se me olvida porque haciéndolos se corrió (noté las contracciones de la vagina). Es atlética y tiene aguante pero ojo, no es de las que te vaya a pegar un polvo salvaje.
Pues parece que ha llegado el momento. Habrá hecho ya las galeradas para lanzarse al ruedo. Que nervios, un año después sale a la luz una FT inédita.A mí me mandó un privado diciendo que se lo iba a pensar detenidamente...
Imagino que estaría sensible ese día. O que no le encontré el resorte adecuado, no me considero un superfollador. Recuerdo que se había hecho dos tatus nuevos y que estaba algo molesta. No he repetido con ella, pero tengo un recuerdo bueno.Ya es casualidad que vaya a comentar justo un año después.
Pero no te dejó? Yo fui hará un año y sí que hubo. Y no se me olvida porque haciéndolos se corrió (noté las contracciones de la vagina). Es atlética y tiene aguante pero ojo, no es de las que te vaya a pegar un polvo salvaje.
No soy muy activo, pero. como bien sabes por la info que hemos intercambiado por privado en varias ocasiones, suelo ser muy soft con ellas.Ya es casualidad que vaya a comentar justo un año después.
Imagino que estaría sensible ese día. O que no le encontré el resorte adecuado, no me considero un superfollador. Recuerdo que se había hecho dos tatus nuevos y que estaba algo molesta. No he repetido con ella, pero tengo un recuerdo bueno.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.