Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Emma/Ana 657244569/603431993

dquijano

Nuevo Goputero
Miembro
Hola
Esta chica se anuncia con 2 nombres y telefonos distintos (curioso). Me suena que había hilo pero no lo encuentro.
¿alguién tiene algo de info de esta muchacha?

7627

Gracias

dquijano

Nuevo Goputero
Miembro
Aporto info que me ha dado por ws: 60€ 30' 120€ 60'
Trato de novios etc etc que dice en el anuncio. Tarda en contestar y pide llamada para concertar ******.
Esto me huele a indi...

Aaron.84

Nuevo Goputero
Miembro
A mi me suena a ver leído sobre ella hace ya bastante tiempo, creo recordar que de Nueva tiene poco y los últimos comentarios ya no eran tan buenos que fue lo que me hizo frenar... Corregirme si me equivoco.

xagochi

Nuevo Goputero
Miembro
Si, eso es. Como no me contestaba a los WhatsApp, le llamé por teléfono. Emma no contestó, y Ana me contestó desde mi teléfono principal, sin dejarme hablar y diciéndome que dejara de molestar . Después la llamé desde mi otro número, y le hice una pregunta sobre la tarifa y se puso muy borde (supongo que me lo acababa de decir, pero como iba por la calle no pude escuchar bien) y me colgó. Después le pedi disculpas por WhatsApp, estuvimos hablando un rato, y mucho mejor. Pero aún así, me dijo que prefería no conocerme y me bloqueó.
y así terminó mi historia de no amor con Emma/ana

una pena porque creo que me gustaría físicamente, y al no ser una teen, estaría más contento... pero ya más no puedo hacer
ostias, vaya telita la nueva compañera de Emma. que te bloquee por llamar no me parece ni medio normal....

yo que tu probaría con Emma, es mucho mas amigable y buena (aunque es verdad que yo siempre la he contactado pro whatsapp y al poco me ha contestado)

pues pensaba contratar hoy a su amiguita pero escuchandote se me han pasado las ganas

dquijano

Nuevo Goputero
Miembro
ostias, vaya telita la nueva compañera de Emma. que te bloquee por llamar no me parece ni medio normal....

yo que tu probaría con Emma, es mucho mas amigable y buena (aunque es verdad que yo siempre la he contactado pro whatsapp y al poco me ha contestado)

pues pensaba contratar hoy a su amiguita pero escuchandote se me han pasado las ganas

Ana y Emma son la misma persona; igual tiene personalidad múltiple

xagochi

Nuevo Goputero
Miembro
Ana y Emma son la misma persona; igual tiene personalidad múltiple
jajaja vale soy idiota,no suelo comprobar los nombres y pensaba que con "ana" hablabas de esta chica:

que es con la que esta haciendo duplex ahora (o eso me dijo en su ultima visita).

pues si como dices son la misma no entiendo que puñetas le dio contigo así de repente, a mi siempre me ha atendido sin problemas

P.D:Vale,me he confundido con otra emma de otro hilo,una uruguaya:eek:

me voy por donde he venido, que al final yo ya no se ni como me llamo xd.

Última edición:

Twiggy

Nuevo Goputero
Miembro
Emma/Ana son la misma chica, pero me dijo que tiene clientes como por separado, por eso no cambia los anuncios. De físico está buenísima, incluso de cara a mi me gustó. Pero cuando la visité tuvo detalles que no me acabaron de gustar. Al ir a la ducha desnudos le di una palmadita en el culo y me dijo muy seria que eso para luego, o sea cortada de rollo, y luego a 4 se ponía de manera que no dejaba que le diera bien. Es cariñosa pero si haces como ella quiere. Lo tiene todo muy estudiado.

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
En el tema independientes me han preguntado por ella. https://www.goputas.com/threads/independientes.3389/post-62917

No sé que añadir, la tarifa 60 euros media hora y 120 euros la hora. Ha cambiado varias veces de sitio porque suele alquilar habitación, no tiene piso, por ejemplo a mí me atendió una vez en una habitación de un club cerca de Jesús.
De edad calculo más de 30 pero aparenta más joven, se cuida mucho.
La implicación es buena pero depende de cómo le caes. No es nada cañera, es bastante tranquila y cariñosa, las fotos son reales, tiene una piel tonalidad trigueña latina sensual, ojos grandes oscuros y cuerpo natural. Hace francés (no hasta el final) y posturas, no solo masaje. Ducha separados (no ducha erótica). Es difícil localizarla, como casi todas las argentinas / latinas independientes en Valencia siempre hay que reservar con días de anticipación. Un saludo.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Entonces... ¿Con quién recomendáis contactar para evitar problemas? ¿Con Emma (657244569) o con Ana (603431993)? :D:D:D:D

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Pues en su anuncio pone:

En una c i t a con todos los detalles que tendría una novia... no faltarán los besos de novios, el abrazo, francés natural bajo la ducha, 69, penetración, posturas..

Incluye :

Ducha erótica: incluye francés, besos, caricicias entre juegos enjabonados.
Masaje erótico: masaje cuerpo a cuerpo con juegos mutuos de caricias y roce.
Masaje descontracturante de espalda exquisito muy relajante.

:rolleyes::rolleyes:
Por eso lo aclaro. Una cosa es lo que pueda anunciar y otra lo que fue mi servicio. Estamos para comentar y dar luz sobre posibles dudas. Gracias

mijaeltudikov

Nuevo Goputero
Miembro
Yo hablé con Emma, y tuve la ******.

• Nacionalidad: En la pagina dice argentina pero a mi me dijo que era de Uruguay
  • Direccion : Calle Játiva 14
  • Valoracion de las Instalaciones: Piso independiente amueblado y limpio
  • Precio del servicio y duración: 120 - 1 hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Por Mayo
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Cara 9 muy bonita, Cuerpo lindo 8´5 Tetas algo pequeñas pero muy bien 9
  • Actitud: Genial, te da conversacion al recibirte, mientras te recuperas y antes de dejarla
  • Besos: Pocos
  • Fuma: No, que recuerde yo
  • Francés: Bien alto, lo he tenido mejor pero no se queda atras, y lo hace con ganas
  • Griego: No le pregunté
  • Folleteo: Muy bien, no parece que quiera escaquearse
  • Lo mejor: Ponerla a 4 y que hace lo que le pidas
  • Lo peor: Muy delgada para mi gusto, pero ya ves que tonteria de "lo peor"
  • La recomiendas?: Sí, un gran sí
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9

Relato de la experiencia: Quedé con ella un dia antes pero me dijo que la llamara el mismo dia, lo hice y me encantó, se puso algo cerdilla por el movil y fuí sin ver por donde iba caminando. Al llegar me recibe con una lenceria blanca y una chaquetita blanca que pareciaa de conjunto, muy pequeña, dejaba ver bastante, me dijo si queria ducharme, lavarme o ella lo hacia, nos metimos a la duhca. Toda mojadita está tremenda, puso a mi pajarote entre sus piernas ahí mismo y si no la paro, cuidado. Nos secamos, y fuimos a la cama, un par de besos nada mas y se bajó al tema, chupada de nabo que dió gusto, le comí lo suyo un rato en la cama y lo tiene bien depiladito y suave, me la volvió a chupar un poco ya en la cama, le dije que si me hacia garganta profunda y me dijo que no, y que ademas mi pene era bastante grande para su boca, aunque abria bien la boca. Enfundado y para arriba, me montó de 10, encima mio se movia muy bien y se notaba que le gustaba, con lo que me la habia comido y lo estrechito de su coño, no duré mucho, un aseo rapidito, conversacion mientras me dió un masaje que estuvo bien y una mamada donde la acabé en la boca.

La recomiendo.

Espero que os sirva de algo mi expe.

sacarino

Nuevo Goputero
Miembro
Bueno pues ahí va mi expe, hace un tiempo ya... es sólo mi opinión.

• Nacionalidad: Argentina
  • Direccion : Paseo Alameda
  • Valoracion de las Instalaciones: Buenas, piso relativamente nuevo con habitación muy grande y baño dentro.
  • Precio del servicio y duración: 1h / 120€
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Pre Pandemia (hace mucho)
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Cara, aparentaba sobre los 38/40 años, bronceada, no era guapa pero tampoco fea, en las fotos pinta mejor. El cuerpo reconozco que para la edad estaba bien, eso sí en la zona abdominal se notaba el paso del tiempo. Tetas, tamaño medio, también se notaba el paso del tiempo pero eran agradables al tacto. 7/6/7
  • Actitud: Intentaba agradar
  • Besos: Sí, sobretodo en la ducha
  • Fuma: No lo recuerdo
  • Francés: Correcto
  • Griego: No se intentó
  • Folleteo: Correcto
  • Lo mejor: La ducha erótica
  • Lo peor: Demasiado habladora
  • La recomiendas?: No sé yo... Ni fu ni fa.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 6

Relato de la experiencia: Bueno, después de ver las fotos que había en una web conocida, decido llamar... Al teléfono me resultó un poco cortante y ya fui un poco tímido al encuent**. Me atrajeron sobretodo sus fotos, para mí mejor las fotos que en persona. Después de acordar lugar y hora me presento allí con el nerviosismo típico. Me abre la puerta y me hace pasar a la habitación, grande, espaciosa con baño dentro, instalaciones bastante bien. Acordamos tiempo y a la ducha. Enguaje de colutorio y pasamos dentro de la bañera. Esto fue lo mejor, la ducho estuvo bien, nos enjabonamos, ella restregaba su culo contra mi amigo, después se giraba, se enjabonada las tetas y se restregaba de nuevo, sobeteos varios, varios morreos, creo que con lengua xq era antes del covid y luego una mamada bastante correcta con el agua cayendo por su espalda. Nos secamos, pasamos a la habitación, me tumbo y continúa con el francés. Ahí le pedí algo y me miró como con cara extraña eso no me gustó mucho, se nota que le gusta mandar y lo que se salga de sus esquemas no le viene muy bien. Goma y se puso encima, un par de cabalgadas y acabé rápido, se mueve bien, tengo la sensación de que me quiso finiquitar rápido. Y luego 20 minutos de charreta un poco insulsa. Mi sensación final, con 3 0minutos hubiese ahorrado tiempo y dinero. De un 2@ round ni hablamos... No le puso mucho interés y yo tampoco la verdad.

Es sólo mi expe, espero que a otros les vaya mejor!

Mike

Goputero Junior
Miembro
Estuve con ella recientemente y me encantó, un gran descubrimiento, bastante atractiva, guapa de cara, y muy buen cuerpo, se nota que se cuida. En cuanto al sexo, gran implicación, besos con lengua, francés, 69 y folleteo muy bueno, cabalga muy bien. Destaco también su simpatía.

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
Idem, pero tengo otras delante en la lista. Así que ya nos dirás. Por lo menos se la ve organizada. Eso sí recomiendanos también si quedamos con Ana o con Emma.

Vaginadict

Goputero Junior
Miembro
Me alegra que el compañero @Mike se lo haya pasado a lo grande con Emma/Ana. Yo comparto algunos aspectos, otros menos. Lo mejor: tienes pechos preciosos y naturales, en verdad bordando la perfección. En general, un cuerpo muy atractivo, con curvas donde deben estar, la chica cuida su aspecto y tiene estilo. De cara, por encontrarle un parecido, me ha recordado a la actriz que hace de mujer de Rocky en la primera película de la serie. Simpática también es, con cierta tendencia a ser conversadora in extremis. Y no fue relojera en mi experiencia. Lo que no me terminó de convencer fue la implicación cuando en verdad cuenta. Ella se deja hacer, pero no parece estar del todo presente. Lubricación natural inexistente mientras daba mis atenciones a su bella vulva (impecablemente afeitada). No digo que sea el Messi de las vaginas, pero normalmente hay una reacción. Luego, lubricación artificial y tonos nada naturales para ver si así se anima uno a terminar durante el acto. Los besos fueron en la boca pero nada de lengua, y mira que lo intenté. Ojalá sea yo la excepción y Mike la regla, porque la chica en verdad podría estar muy bien si los detalles que menciono mejoran. Ya nos contaréis!

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.