ostias, vaya telita la nueva compañera de Emma. que te bloquee por llamar no me parece ni medio normal....Si, eso es. Como no me contestaba a los WhatsApp, le llamé por teléfono. Emma no contestó, y Ana me contestó desde mi teléfono principal, sin dejarme hablar y diciéndome que dejara de molestar . Después la llamé desde mi otro número, y le hice una pregunta sobre la tarifa y se puso muy borde (supongo que me lo acababa de decir, pero como iba por la calle no pude escuchar bien) y me colgó. Después le pedi disculpas por WhatsApp, estuvimos hablando un rato, y mucho mejor. Pero aún así, me dijo que prefería no conocerme y me bloqueó.
y así terminó mi historia de no amor con Emma/ana
una pena porque creo que me gustaría físicamente, y al no ser una teen, estaría más contento... pero ya más no puedo hacer
ostias, vaya telita la nueva compañera de Emma. que te bloquee por llamar no me parece ni medio normal....
yo que tu probaría con Emma, es mucho mas amigable y buena (aunque es verdad que yo siempre la he contactado pro whatsapp y al poco me ha contestado)
pues pensaba contratar hoy a su amiguita pero escuchandote se me han pasado las ganas
jajaja vale soy idiota,no suelo comprobar los nombres y pensaba que con "ana" hablabas de esta chica:Ana y Emma son la misma persona; igual tiene personalidad múltiple
Por eso lo aclaro. Una cosa es lo que pueda anunciar y otra lo que fue mi servicio. Estamos para comentar y dar luz sobre posibles dudas. GraciasPues en su anuncio pone:
En una c i t a con todos los detalles que tendría una novia... no faltarán los besos de novios, el abrazo, francés natural bajo la ducha, 69, penetración, posturas..
Incluye :
Ducha erótica: incluye francés, besos, caricicias entre juegos enjabonados.
Masaje erótico: masaje cuerpo a cuerpo con juegos mutuos de caricias y roce.
Masaje descontracturante de espalda exquisito muy relajante.
¡¡ADRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!me ha recordado a la actriz que hace de mujer de Rocky en la primera película de la serie
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.