Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Escenas del cine convencional que mas os han puesto.

Rick

Goputero Junior
Miembro
Bueno y con "Pretty woman" que me dicen. Es muy light en cuanto a sexo, pero es una peli que habla de prostutción. Me dijo una lumi que una colega le habia hablado que un tipo queria sacarla del mundillo y decian entre ellas "hacer un pritiwoman" y me divierto porque con mi pareja hacer un prettywoman es acompañarla a un centro comercial a que ella se compre ropa ;>

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Que bueno era ese sexo..O ibas al cine o te comprabas la Interviú

Con esas escenas siempre tienes la duda o la fantasía de si estaban follando de verdad.
Y el interview. .. que momento la primera vez que vi uno. Alguien se lo había dejado en mi casa. Era de Ángela Molina jovencísima. Quedó arrugado de tantas pajas.

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Para ver una chica preciosa enseñando tetas durante toda la película: la tabla de Flandes con Kate Beckinsale.
6399

BachataLover

Goputero Cualificado
Miembro
Recuerdo una escena que me puso a mil y era en la película "Días contados", una española de los 90s. Trataba de un etarra que estaba preparando un atentado en Madrid y tenia la coartada de ser fotografo. En el piso donde estaba había dos vecinas jovencitas Candela Peña y Ruth Lorezo. que se ganaban la vida como lumis, El prota las evitaba pero cae en la tentación con ellas.

La escena de la bañera con la Ruth

ezgif.com-gif-maker%2B%25283%2529.gif

ezgif.com-gif-maker%2B%25285%2529.gif

ezgif.com-gif-maker%2B%25286%2529.gif

Hay una escena que no he encontrado imágenes pero que también recuerdo muy guarra, se trata de las dos tias que van a hacer un trabajo de putillas, juntas a un tipo en el local de su negocio. La escena es así: Mientras la Candela le chupa la polla al cliente, la Ruth le baila en topless y enseñando el coño peludo para excitarle.

52zYX_SWD9xGsZjj_LS1JEq_Vi_2vspmulWe2DPLiBHL3KEheJjzAlAtF01T6S5EaBlDcSRLy5SOOwpkXK3rqyPKvX7kyOZo_0bdIXrQ8Q9Ug2y7xosEpM80Qr9ARDzZUEkVZLoQMW57

Trailer de la peli (que mal ha envejecido esta peli por dios)

maxresdefault.jpg

Me la follaria muy a gusto...

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
"Días contados" la vi en el cine (sim cine español en sala de cine, creo que fue en Cine Metropol que hacia sesión doble), en la primera ****** con una chica que luego fue novia un tiempo. Tiene buenas escenas de alto voltaje porque no te lo esperas con el rollo del etarra. La escena del chocho peludo de la chavala en la bañera me la puso bien tiesa (la juventud) y mi chica se percató, me dí cuenta de ello y ella disimulo. No paso nada salvo que nos enrollamos. Tiempo más tarde lo hablamos y ella confeso que se puso cachonda le pareció "grande", También recuerdo perfectamente la escena que comentas del cliente con las dos putillas porque me resulto increíble que el tipo necesitara ver a la Ruth bailando sexy mientras la Candela se la chupaba, jaja. Y la escena del polvo de Ruth y el etarra.

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
Hay una peli de los 90s que era como una peli clasica, que se llama "Los Angeles Confidencial", (LA Confidential), que era un thriller de cine negro policial de un inspector que perseguia la corrupción y estaba contra una trama de prostitución de lujo, de mujeres que se hacian pasar por actrices de la epoca (esta ambientada en los 40s - 50s). Habia pocas escenas de sexo pero el sexo esta presente en toda la pelicula, la he visto y me ha gustado por el rollito de nuestro hobby secreto. Sale Kim Bassinger ya madurita, haciendo de una prosti que imitaba a Lana Turner creo recordar a Veronica Lake.

6960

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.