Creo que está por mi barrio 50€ media hora, griego incluido pero solo da pikitos, Ahora en serio, VAYA TETAS para amorrarse y mamar como un bebé hambriento, pero lo que me descojonao ha sido el tío de camisa azul que sale los primeros 7 segundos AmayyyyyPues no es una escena de cine pero acabo de ver esto en Twitter ¿alguien sabe quién es esta chica?
Yo creo que lo más parecido que ha pasado por aquí de cuerpo seria Aline cuando vino por primera vez. Salvando las diferencias, jaja. Al menos de espaldas me la recuerda bastante.Creo que está por mi barrio 50€ media hora, griego incluido pero solo da pikitos, Ahora en serio, VAYA TETAS para amorrarse y mamar como un bebé hambriento, pero lo que me descojonao ha sido el tío de camisa azul que sale los primeros 7 segundos Amayyyyy
Tirando de hemeroteca y de memoria (yo era un mozo de corta edad) vi una peli que a Halle Berry se la pinchan en un sofá, acabo de ver en goguels y el título es monsters ball, siento no poner la escena porque aparte de que no me apetece cascarmela...es que no se ponerlo. Felices pajas!! oseaaaa Felices Pascuas!!
No será esta abominación...?Hay una escena en una de las pelis de allien que sale uno tirándose a dos primero a la madura y luego a la joven pero nose que peli es
Celina Smith?Pues no es una escena de cine pero acabo de ver esto en Twitter ¿alguien sabe quién es esta chica?
Ver a Leonor y sus dos melones siempre es motivo de alegria.Por cierto, mi escena para este post son los espaguetis boloñesa que le hace Leonor Watling a Frodo en "Los crímenes de Oxford"
La Berry en esa escena está brutal, pena que la peli sea un dramón como la copa de un pino.
Reconozco que soy en eso aún peor que Leonardo DiCaprio. Su límite está hasta los 25.Hay que ver la tirria que le has cogido a las que tienen mas de 24
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.