Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Ester 604357521

Leosinmas

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas noches,
Os dejo mi ft con esta joven Española que posiblemente algunos conozcáis

• Nacionalidad: Española, creo que Alicantina.
  • Direccion : zona avenida de Francia
  • Valoracion de las Instalaciones: apartamento donde esta sola, moderno con baño en la habitación.
  • Precio del servicio y duración: media hora 60. La hora 120.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : ayer
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: guapa, cara de morbosa, cuerpazo y pecho operado.
  • Actitud: súper activa.
  • Besos: los que quieras
  • Fuma: creo que no.
  • Francés: sin goma, garganta profunda y brutal.
  • Griego: no lo se
  • Folleteo: de lujo aunque esta vez no hubo.
  • Lo mejor: sus mamadas, su actitud, su cuerpo.
  • Lo peor: nada
  • La recomiendas?: si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
  • Relato
Acudo a su apartamento, le pago, ducha y al lío después de un poco de conversación.
Unos pocos besos y me tumba para empezar con un francés. Vaya mamada! espectacular, te come la polla entera, garganta profunda con mucha baba. Te deja la polla chorreando y se nota que le gusta. Ella a 4 viendo ese cuñado por el espejo que me pone malo... la mamá de una forma muy cañera, comida de huevos, vuelta a la mamada para descargar todo todoooo dentro de su boca sin dejar nada y sin prisa por retirarse.
Limpieza y a casa.

cok

Goputero Junior
Miembro
La mejor manada de Valencia, al menos para mi gusto, soy un asiduo de esta chica, desde que estaba en un piso hasta ahora que es independiente, es más cree un hilo sobre ella, lo dicho, para mi, si quieres un buen trabajo de bajos es lo mejor cito, además le puedes dejar la carita bien llena de leche que no te pone reparos, un saludo compañeros

alakran

Maestro Goputero
Miembro
He podido estar con esta chica y la verdad que ha sido muy amable telefónicamente, luego cuando la he visto me ha parecido muyyyy guapa muy buen cuerpo, y muyyyyy habladora, lo único que no me haz gustado es que los besos no los esquiva, pero intenta no darlos, y eso sí k no me mola mucho, y cuando le comes es muy fría parece este muerta, jejejejeje a ver si me animo y haré un FT.
Pero vamos con todo lo que dicen de ella x aquí, yo creo que no repetiré.

eernse

Nuevo Goputero
Miembro
Hola Goputeros!

He estado viendo algunos posts antiguos sobre Ester y es que todo el mundo flipa con ella y tal,pero el problema es que le escribo al whatsapp (604357521)
pero no le llegan los mensajes .También he probado en llamarla pero me contesta un pavo y me manda a tomar por culo.

Así que si tenéis su numero o algo para poder contactar con ella me vendría de lujo;me encantaría probar esa boca de la que todos hablan y correrme un su cara :p

Un saludo Goputeros!!

BerzasLover

Goputero Senior
Miembro
Pues ayer estaba anunciada en valenciaytal y ahora no la veo... Habrá desconectado x un tiempo...

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Es una chica muy intermitente, a veces trabaja y otras muchas no, suerte si la pillas

cok

Goputero Junior
Miembro
Mira siempre su última vez conectada al wass, si no es reciente x mucho que insistas no tendrás respuesta, lleva desde el martes sin mirarlo lo cual indica que no esta currando, esta chica aparece y desaparece, lo dicho, fijaos en la última conexión al wass, si es del día le decís, si no, a otra cosa, un saludo

eernse

Nuevo Goputero
Miembro
Vale ,gracias por la info!
Lo que no entiendo es porque su móvil lo contesta un tío que manda a tomar por culo

cok

Goputero Junior
Miembro
Vale ,gracias por la info!
Lo que no entiendo es porque su móvil lo contesta un tío que manda a tomar por culo
Ese creo que es un novio que tiene al que no le mola que se dedique a esto, pero vamos que no debería pillar el móvil, igual lo pilla sin que ella lo sepa, ya me enteraré jejeje, saludos

eernse

Nuevo Goputero
Miembro
Ese creo que es un novio que tiene al que no le mola que se dedique a esto, pero vamos que no debería pillar el móvil, igual lo pilla sin que ella lo sepa, ya me enteraré jejeje, saludos
Jajajjajaj,pues nada a esperar a que abra el WhatsApp.

Poetasex

Goputero Junior
Miembro
Espero no quedarme sin probarla....

tumblr_pn0py8yEe61v84n5vo1_500.gifv

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Jajajajajaj yo me descarto por completo de Esther, la ultina vez que estuve con ella, que fue en 2020 jajajaj no salí nada contento ni satisfecho, no pillo feeling con esta chica

Antoñito

Nuevo Goputero
Miembro
No encuentro el anuncio, están todos desactivados. Lo único que he podido encontrar es el siguiente enlace de 2016 en inglés (supongo que aún no andaría por aquí). Nos ha salido internacional la chica.

Si es ella, está bien buena.

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Hola Goputeros!

He estado viendo algunos posts antiguos sobre Ester y es que todo el mundo flipa con ella y tal,pero el problema es que le escribo al whatsapp (604357521)
pero no le llegan los mensajes .También he probado en llamarla pero me contesta un pavo y me manda a tomar por culo.

Así que si tenéis su numero o algo para poder contactar con ella me vendría de lujo;me encantaría probar esa boca de la que todos hablan y correrme un su cara :p

Un saludo Goputeros!!
Esta chica tiene hilo abierto en el foro. No crees por favor uno nuevo para hacer una consulta sobre ella. Utiliza antes el buscador que para algo esta.

Fusiono hilos.

Valar

Maestro Goputero
Miembro
No encuentro el anuncio, están todos desactivados. Lo único que he podido encontrar es el siguiente enlace de 2016 en inglés (supongo que aún no andaría por aquí). Nos ha salido internacional la chica.

Si es ella, está bien buena.
No, no lo es, es mas ese anuncio tiene pinta d ser falso o al menos las fotos estoy seguro 100% de ser falsas. Esther es una tia complicada d pillar, aun teniendo su teléfono la escribes y si hay suerte y tiene el móvil activo, puede que te cnt, para mi que esta chica lo esta intentando dejar

Caudillo74

Maestro Goputero
Miembro
604357521 Esther "la mejor mamada de valencia"

• Nacionalidad: Española
  • Direccion : calle menorca
  • Valoracion de las Instalaciones: un piso donde esta sola, pero el baño está bastante sucio, la habitación muy limpia y con sábanas desechables
  • Precio del servicio y duración: media hora 60€
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) :
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: pelo largo y bonito, de cara es una chica guapa, sin ser perfectas tiene unas buenas tetas (operadas) pero con buen tacto y pezones, sin ser perfecto tiene un buen culo de sobresaliente, buena cintura. En general es un pibon. He pagado chicas bastante más caras y fisicamente eran peores.
  • Actitud: Pre y post coito, muy amable, intenta buscar conversación y que te sientas agusto. Durante el coito muy mecánica, tiene un polvo ensayado y hay que hacerlo así
  • Besos: si los buscas te da morreos con lengua y no se aparta
  • Fuma: no sabia a tabaco
  • Francés: de los mejores que me han hecho en mi vida, BRUTAL. En la posición que quieras puedes follarle la boca hasta el fondo, se aprieta ella misma, succiona, vueltas con la lengua, escupe, cubana... te corres en su boca, cara, tetas...
  • Griego: no pregunté
  • Folleteo: se mueve como dios, y como está tan buena si no vas con cuidado te corres enseguida. si intentas dirigir tu no se acaba de dejar y notas que está incomoda.
  • Lo mejor: la mamada
  • Lo peor: que no puedes salirte del guión que tiene previsto
  • La recomiendas?: al menos una vez

cok

Goputero Junior
Miembro
Esta chica es un portento en todo al menos para servidor, como dije en otro post tenía 3 apalabradas esta semana y como estaba muy cerdete ella fue mi primera opción, en varios hilos he hablado de esta chica con lo cual no hare ficha, solo comentar que fui a x un mamada y cumplió como siempre, le di a esa boca hasta que no pude más y la lefe de arriba a abajo, se notaba la cuarentena e iba cargadito de amor jejeje, con ella tengo mucho feeling y siempre está genial, para mi es la mejor mamando, mañana a otra de mis musas y el viernes cierro semana a lo grande con mi preferida, un saludo

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Esta chica es un portento en todo al menos para servidor, como dije en otro post tenía 3 apalabradas esta semana y como estaba muy cerdete ella fue mi primera opción, en varios hilos he hablado de esta chica con lo cual no hare ficha, solo comentar que fui a x un mamada y cumplió como siempre, le di a esa boca hasta que no pude más y la lefe de arriba a abajo, se notaba la cuarentena e iba cargadito de amor jejeje, con ella tengo mucho feeling y siempre está genial, para mi es la mejor mamando, mañana a otra de mis musas y el viernes cierro semana a lo grande con mi preferida, un saludo
Quienes son tus otras dos musas?? Jajajaj yo a Esther la he visitado en varias ocasiones pero siempre me he ido con ganas de mas, no se explicarte, todo lo que mencionas es cierto, es muy erda siempre me he corrido en su cara, pero supongo no pillo el feeling como lo haces tu jajaja. Entonces tus otras dos musas quienes son?? Jajaja y Esther esta disponible? Xk para mi al menos siempre ha sido chica dificil de contactar

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.