Buenas noches,
Os dejo mi ft con esta joven Española que posiblemente algunos conozcáis
Unos pocos besos y me tumba para empezar con un francés. Vaya mamada! espectacular, te come la polla entera, garganta profunda con mucha baba. Te deja la polla chorreando y se nota que le gusta. Ella a 4 viendo ese cuñado por el espejo que me pone malo... la mamá de una forma muy cañera, comida de huevos, vuelta a la mamada para descargar todo todoooo dentro de su boca sin dejar nada y sin prisa por retirarse.
Limpieza y a casa.
Os dejo mi ft con esta joven Española que posiblemente algunos conozcáis
- Nacionalidad: Española, creo que Alicantina.
- Direccion : zona avenida de Francia
- Valoracion de las Instalaciones: apartamento donde esta sola, moderno con baño en la habitación.
- Precio del servicio y duración: media hora 60. La hora 120.
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : ayer
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: guapa, cara de morbosa, cuerpazo y pecho operado.
- Actitud: súper activa.
- Besos: los que quieras
- Fuma: creo que no.
- Francés: sin goma, garganta profunda y brutal.
- Griego: no lo se
- Folleteo: de lujo aunque esta vez no hubo.
- Lo mejor: sus mamadas, su actitud, su cuerpo.
- Lo peor: nada
- La recomiendas?: si
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
- Relato
Unos pocos besos y me tumba para empezar con un francés. Vaya mamada! espectacular, te come la polla entera, garganta profunda con mucha baba. Te deja la polla chorreando y se nota que le gusta. Ella a 4 viendo ese cuñado por el espejo que me pone malo... la mamá de una forma muy cañera, comida de huevos, vuelta a la mamada para descargar todo todoooo dentro de su boca sin dejar nada y sin prisa por retirarse.
Limpieza y a casa.