Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Esther 627149552

cok

Goputero Junior
Miembro
  • Nacionalidad: Española
  • Direccion : av francia
  • Valoracion de las Instalaciones:buenas, pis discreto y limpio
  • Precio del servicio y duración:60 eur 30'
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : unos dias atras
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: la cara es algo subjetvo, para mi un 7, cuerpo.como en la fotos, fibradita y dura, pecho medio, buen pezon para comer
  • Actitud: genial, implicada no, lo siguiente
  • Besos: si, con lengua, los que quieras
  • Fuma: no lo se, no note nada
  • Francés: si hasta el final
  • Griego: si, suplemento de 50 eur
  • Folleteo: genial, la postura que quieras
  • Lo mejor: Todo
  • Lo peor: .no sabria decir
  • La recomiendas?: si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9

Relato de la experiencia
Llevaba tiempo detras de ella, me gustaban sus fotos pero por h o por b no podia concretar, finalmente pude cuadrar una hora a la que acudir, me presento a la hora acordada y nada mas abrir la puerta ya se que no me equivocado, veo a una rubita, con cuerpo y cara que me van, me recibe en ropa interior muy sexy, aparte nada mas verme una sonrisa de oreja a oreja, no se si fue porque hubo feeling de primeras pero me lo pase genial, paso al baño, duchita juntos, colutorio para ambos y al lio, me tumba en la cama, me da dos morreos de los buenos y me la empieza a comer con ansias, de vez en cuando se la saca para darse golpecitos en la cara, le digo de un 69 y sin problemas, cuando creo que esra bien mojadita, le digo de cabalgarme, se sube y muy bien la verdad, como.veo que voy a explotar, la aviso, se tumba y mientras me come los huevos me corro.en.su cara y por las tetas!!! Aun asi sigue dandome lenguetazos para dejarla bien limpia, charreta final y para casa, en fin, lo dicho, una chica estupenda

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Enhorabuena por tu experiencia Cok, y gracias por contarla. La chica parece que es bien recomendable.

Tambien tienes un numero para el sorteo de los 50 euros.

Haremos reparto de los numero y asi antes de fin de año lo sorteamos . Es un dinerito que nunca viene mal.

• Like
Reactions: cok

Pollin

Nuevo Goputero
Miembro
Hola amigos. Alguien sabe algo de Esther?
Donde esta, sigue trabajando?

Moreno92

Goputero Junior
Miembro
Me da a mi que esta retirada, tuve muy buenas migas con ella , es una pena la verdad, pero creo que termino quemada de este oficio

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
  • Nacionalidad: Española
  • Direccion : av francia
  • Valoracion de las Instalaciones:buenas, pis discreto y limpio
  • Precio del servicio y duración:60 eur 30'
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : unos dias atras
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: la cara es algo subjetvo, para mi un 7, cuerpo.como en la fotos, fibradita y dura, pecho medio, buen pezon para comer
  • Actitud: genial, implicada no, lo siguiente
  • Besos: si, con lengua, los que quieras
  • Fuma: no lo se, no note nada
  • Francés: si hasta el final
  • Griego: si, suplemento de 50 eur
  • Folleteo: genial, la postura que quieras
  • Lo mejor: Todo
  • Lo peor: .no sabria decir
  • La recomiendas?: si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9

Relato de la experiencia
Llevaba tiempo detras de ella, me gustaban sus fotos pero por h o por b no podia concretar, finalmente pude cuadrar una hora a la que acudir, me presento a la hora acordada y nada mas abrir la puerta ya se que no me equivocado, veo a una rubita, con cuerpo y cara que me van, me recibe en ropa interior muy sexy, aparte nada mas verme una sonrisa de oreja a oreja, no se si fue porque hubo feeling de primeras pero me lo pase genial, paso al baño, duchita juntos, colutorio para ambos y al lio, me tumba en la cama, me da dos morreos de los buenos y me la empieza a comer con ansias, de vez en cuando se la saca para darse golpecitos en la cara, le digo de un 69 y sin problemas, cuando creo que esra bien mojadita, le digo de cabalgarme, se sube y muy bien la verdad, como.veo que voy a explotar, la aviso, se tumba y mientras me come los huevos me corro.en.su cara y por las tetas!!! Aun asi sigue dandome lenguetazos para dejarla bien limpia, charreta final y para casa, en fin, lo dicho, una chica estupenda
Enlace de su anuncio, plis.

Pollin

Nuevo Goputero
Miembro
Me da a mi que esta retirada, tuve muy buenas migas con ella , es una pena la verdad, pero creo que termino quemada de este oficio
Yo tambien me llevaba muy biem con ella.
Eso creia. Si no me equivoco antes de dejarlo trabajo en otro sitio, creo que por murcia no estoy seguro por eso preguntaba.

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Buen cuerpo el de esta chica. Y además valenciana

552187770_1.jpg
552187770_2.jpg
552187770_3.jpg
552187770_4.jpg

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
No estoy seguro al 100% que sea ella e igual he metido la pata pero las últimas fotos que se hizo eran muy parecidas.Yo creo que sí es ella por las fotos y los servicios (GP, squirt ) y mantiene el nombre de "Esther valenciana". Eso sí, siempre se quitó años, se anunciaba con 20 y tendría más.

Última edición:

mijaeltudikov

Nuevo Goputero
Miembro
Yo estuve con ella y fué una verdadera pasada, está tremenda.
Desconozco si es o no la del hilo, pero la chica es la de las fotos.
Está cañon y se deja hacer, repito seguro.
Si alguien puede verificar que es la misma hago ft, para no tener que estar pidiendo unir hilos etc

Fox75

Goputero Junior
Miembro
Sí, al menos coméntanos la mamada y te diremos si es ella o no.
En este hilo hay dos Esther sino me equivoco la Esther valenciana con la que empieza el hilo que trabajaba por avenida Francia delgada fibrada tetas operadas y hacía unos mamadones de campeonato y la Esther de pasión que se anuncia ahora que nombra Cantinflas

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
En este hilo hay dos Esther sino me equivoco la Esther valenciana con la que empieza el hilo que trabajaba por avenida Francia delgada fibrada tetas operadas y hacía unos mamadones de campeonato y la Esther de pasión que se anuncia ahora que nombra Cantinflas
¿No son la misma? Yo es que por las fotos, servicios y anuncio me pareció que es la misma. Ya que se anuncia como "Esther valenciana" y hace alarde de GP en sus anuncios y squirt y se ve delgadita y pechos operados.

Le he preguntado, cuando pueda responderme ya os lo confirmo y abrimos otro hilo o continuamos en éste.

Última edición:

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Vaya lío. Bueno, a ver si los que la conocen lo aclaran

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
A mi me ha respondido con las tarifas y eso pero no a la pregunta de sí es la misma. Casi mejor que el compañero publique su FT en otro hilo y si fuera ya los unificamos.

Última edición:

cok

Goputero Junior
Miembro
Por fotos diría que no y he tenido mucha confianza con ella ya que era de mis fijas, lástima que perdí su número personal.en un cambio de móvil si no se aclaraba enseguida el tema, ojalá sea ella la verdad xq para mí era de lo mejor, en fin servidor tb le ha preguntado el tema es cuando contesta, un saludo

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.