- Nacionalidad: Española
- Direccion : av francia
- Valoracion de las Instalaciones:buenas, pis discreto y limpio
- Precio del servicio y duración:60 eur 30'
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : unos dias atras
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: la cara es algo subjetvo, para mi un 7, cuerpo.como en la fotos, fibradita y dura, pecho medio, buen pezon para comer
- Actitud: genial, implicada no, lo siguiente
- Besos: si, con lengua, los que quieras
- Fuma: no lo se, no note nada
- Francés: si hasta el final
- Griego: si, suplemento de 50 eur
- Folleteo: genial, la postura que quieras
- Lo mejor: Todo
- Lo peor: .no sabria decir
- La recomiendas?: si
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Relato de la experiencia
Llevaba tiempo detras de ella, me gustaban sus fotos pero por h o por b no podia concretar, finalmente pude cuadrar una hora a la que acudir, me presento a la hora acordada y nada mas abrir la puerta ya se que no me equivocado, veo a una rubita, con cuerpo y cara que me van, me recibe en ropa interior muy sexy, aparte nada mas verme una sonrisa de oreja a oreja, no se si fue porque hubo feeling de primeras pero me lo pase genial, paso al baño, duchita juntos, colutorio para ambos y al lio, me tumba en la cama, me da dos morreos de los buenos y me la empieza a comer con ansias, de vez en cuando se la saca para darse golpecitos en la cara, le digo de un 69 y sin problemas, cuando creo que esra bien mojadita, le digo de cabalgarme, se sube y muy bien la verdad, como.veo que voy a explotar, la aviso, se tumba y mientras me come los huevos me corro.en.su cara y por las tetas!!! Aun asi sigue dandome lenguetazos para dejarla bien limpia, charreta final y para casa, en fin, lo dicho, una chica estupenda