Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Esther Valenciana 662611449

Duffman

Nuevo Goputero
Miembro
No son la misma, la esther calle menorca estaba mas fibrada y trabajada de gym y las tetas se le veian mas de goma, la tipica redondica que esta ahi pegada e inamovible

BerzasLover

Goputero Senior
Miembro
Le pregunté por WhatsApp si era ella y me dijo que no, me dijo cada sitio y nombres con los que ha trabajado y además tiene otra voz y forma de hablar, sin haberla visitado confirmo al 100% que NO es la misma chica de calle Menorca

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Yo creo que los debates sobre si es ella o no mejor en el otro hilo para no ensuciar más éste y aquí poner experiencias cuando vuelva.

Última edición:

Valar

Maestro Goputero
Miembro
He leído y he mirado las fotos k habéis subido y no es la Esther de la calle menorca, el físico es muy diferente, además aquella Esther lo último k leí o supe de ella esk el teléfono tmbien lo cnt a veces su pareja y k finalmente ofrecían experiencias de pareja liberal o directamente nada.
Yo creo k a aquella Esther d la calle menorca no la volvemos a ver jamas

voro

Nuevo Goputero
Miembro
Antes de nada, comentar que no es Esther, la chica que trabajaba en la calle Menorca, y que hacía unas mamadas de 10

* Nombre: Esther Valenciana
* Nacionalidad: española
* Dirección: avenida cortes valencianas
* Teléfono: 623237227
* Valoración de las Instalaciones: piso bastante nuevo en un edificio chulo. Todo correcto con ducha fuera de la habitación.
* Precio del servicio y duración: 70€/30min
* Fecha del encuentro (aproximadamente): marzo 2022
* Valoración cara, cuerpo, tetas: 8,9.5,9.5. De cara es mona, con cara de niña buena. Chica alta, sobre 170, con pecho generoso y tuneado tamaño perfecto, precioso y tacto bastante bueno. Cuerpo delgado, sin grasa, muy estililizado y con bastantes tattoos grandes, con piel muy suave y delicioso. Un cuerpazo que aún no requiere gym y unas tetas ideales
* Actitud: buena, muy buena. Es muy habladora te hace sentir como que te conoce de toda la vida.
* Ducha erótica? No. Me ducho yo solo antes y después
* Besos: sí, con lengua, muy ricos. Al principio algo tímidos, pero se va soltando…
* Fuma: creo que no
* Francés: sin preservativo. Bien, pero no di mucha oportunidad de demostrar su buen hacer
* Cunnilingus: se deja, se humedece mucho y se nota que lo disfrutan: recomendable
* Griego: creo que no.
* Folleteo: hubo poco, pero bastante bien. Solo probamos ella encima
* Lo mejor: su físico
* Lo peor: la tarifa de 70 que duele
* La recomiendas?: SI rotundo
* Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
* Repetirías?: si

Relato:
No voy a describir el relato. Tan sólo decir que es una chica que le pone ganas, que lo disfruta y que parece muy buena niña.
Cuidarla y os lo recompensará
gracias por tu ft, lo malo es que no la veo anunciada ya :(

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Pero las fotos puestas al principio del hilo son reales, verdad? La chica está pero que muy bien. Los pechos aunque sean operados se ven muy bien.Y el culo muy bonito. Es delgada, cero grasas y besa con lengua. Habrá que apuntarla en la agenda
1648641707718.png

xiferpa

Nuevo Goputero
Miembro
Las fotos son muy muy apetecibles, hay alguna info reciente de esta chica? Me gustaría probarla pero quisiese saber que tal hace el francés? Alguien tiene alguna referencia!?

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Las fotos son muy muy apetecibles, hay alguna info reciente de esta chica? Me gustaría probarla pero quisiese saber que tal hace el francés? Alguien tiene alguna referencia!?
Joer...

¿Más reciente que la de @Mimosin de hoy a mediodía? :D

¿Qué tal hace el francés? Lo cuenta @Cantinflas justo debajo de la expe que enlazo...

De hecho yo estuve con ésta y no con la que solía trabajar en calle menorca y pensaba que era la misma. Ésta también te pega unos mamadones de campeonato. Por las dudas ésta es la Esther que tiene un tattoo digamos que característico.

X4r

Nuevo Goputero
Miembro
Veo que esta chica se anuncia desde hace unos días y me llama bastante la atención , alguien ha estado con ella?

Última edición:

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Queria hacer un indi y me dice que ha subido las tarifas porque tiene que pagar el trimestre de los estudios. No se, suena raro.
Como esta la chiquilla, con ese ángulo que sale en la foto se.me hace agua la boca

Lincon69

Nuevo Goputero
Miembro
Queria hacer un indi y me dice que ha subido las tarifas porque tiene que pagar el trimestre de los estudios. No se, suena raro.
Si que suena raro la verdad..... que tarifas maneja?

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
dice "de regreso" y la verdad que esas fotos me suenan pero ahora mismo no la ubico

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.