Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Esther Valenciana 662611449

Raistlin

Nuevo Goputero
Miembro
Alucino, me ha llegado hace un rato un mensaje de su número de teléfono diciendo que esta semana estará de 10:00 a 14:00, así a lo loco. Suerte que la parienta ya estaba bajando del coche porque me ha aparecido en toda la pantalla del coche. El android auto me la liaba.

Jesusgomez

Nuevo Goputero
Miembro
A mi anoche también me escribió a las 22:30 menos mal que yo a la parienta la tenía en la otra esquina del sofá viendo una serie en el teléfono a todo esto a vuelto a subir la tarifa ahora son 80 media hora 120 45 min 150€ una hora viva la inflación

Bor3val

Nuevo Goputero
Miembro
A mi anoche también me escribió a las 22:30 menos mal que yo a la parienta la tenía en la otra esquina del sofá viendo una serie en el teléfono a todo esto a vuelto a subir la tarifa ahora son 80 media hora 120 45 min 150€ una hora viva la inflación
Ese es uno de los motivos por los cuales tengo una segunda lineaxxx de móvil. Todos tenemos un móvil viejo, que para estas cosas viene bien. Con tener WhatsApp y poco más.... Y por 7/8€ al mes, evito líos

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Con esos precios la verdad que te lo piensas mucho antes de ir jajaja es un buena manera de ahorrar , al final vamos a tener que darle las gracias y todo
Habéis dado en el clavo, yo que solía vistar a mi diva de EV 2 veces al mes (90min) ya hace como un mes que no la veo pero no me mosqueo, haré como raider, a visitar a las económicas y sí se ahorra, el otro día estuve viendo la cuenta del banco y ya no está tan pelada como el mes pasado una escapada a VF por si hay buen material (Mara esta pendiente) pero hay que pensar con la cabeza de arriba.

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Habéis dado en el clavo, yo que solía vistar a mi diva de EV 2 veces al mes (90min) ya hace como un mes que no la veo pero no me mosqueo, haré como raider, a visitar a las económicas y sí se ahorra, el otro día estuve viendo la cuenta del banco y ya no está tan pelada como el mes pasado una escapada a VF por si hay buen material (Mara esta pendiente) pero hay que pensar con la cabeza de arriba.
Al final, tuviste ****** con ella?
Estoy valorando visitarla

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.