Que es lo de la oferta Flash?
Voy a hacer mi primera intervención, después de tanto tiempo en la barrera.
Ayer visité EV justo durante el partido de fútbol de España Italia, y según me dijo la encargada, estan pensando hacer ofertas flash durante los partidos de fútbol importantes.
Este piso es el que más frecuento. Opino que es de lo mejor de Valencia, discreto, limpio y muy importante... el inmejorable trato con la encargada y lo pendiente que están de los detalles.
Yo no hice uso de esta oferta flash, pues ya tenía hora para conocer a Katica. Los comentarios de los compañeros eran muy buenos y llevaba idea de usar la promoción de hora y media y tomármelo modo contemplativo... Pero, una vez allí pedí conocer a Paola y... joder!!!.. vaya tela y vaya pedazo de pibonazo.
No sabría decir cuál es más guapa. Paola, guapísima: alta, tiene unos rasgos pseudoorientales que la hacen muy exótica, aunque es latina.
Y Katica es un bombón de chica. Vaya ojitos y labios que tiene. Guapa es poco!! Y muy teen pero potente. Llevaba un vestido ceñido que era una locura de curvas.
Nada, así las cosas tuve que repartir mi tiempo con las dos chicas, pero por separado, no me gusta que se me amontone la faena.
Un espectáculo las chicas, cada una a su estilo, pero salí más que contento.
La verdad es que aquí, en EV, las chicas suelen tener una implicación y un saber estar difícil de superar, como ejemplo Catalina, Viñet, Verónica..
Lo peor es que no me da el sueldo para todo lo que me gustaría, y todavía no he conocido a Antonella, que algún compañero también la menciona como muy recomendable, y tiene unas fotos nuevas impresionantes.
Creo que aprovecharé bien este fin de semana largo.