Acabo de estar con Lucia brasileña y fue una experiencia muy decepcionante. No dejo FT porque no tengo ganas pero resumiendo:
Contrate 1h directamente, por haber leído buenas experiencias aquí (creo, no las he vuelto a buscar. Es que la tenía en la lista). Con 30 minutos hubiera sido más que suficiente.
Es alta (180cm) pero también muy ancha de hombros y caderas. Es una chica condundente. De cuerpo, el de las fotos. De cara es mona.
Actitud, al principio bien, pero luego...
francés, 3 lamidos (las conté!) con una toallita húmeda en la mano, limpiándome entre lamidos (me acaba de duchar delante ella y limpiar la herramienta con mucho esmero. Para que?
En seguida enfundar y meterla en la boca 2 veces y au! Ya está!
Folleteo, rápido, en plan correte rápido desde el primer minuto. Le pido ir más despacio, se niega y pregunta porque? Porque quiero yo, coño!
Me dice si me retengo no voy a poder correrme luego. Como si conociera mi cuerpo mejor que yo! Anda ya!
Luego no paraba de quejarse de las posiciones, de que le escocía etc.
No me dejaba comerla. "Que quieres, comerme mientras te haces una paja. En serio? Esto te gusta?"
A regañadientes lo hizo, pero aplastando mi cara contra su pubis en vez de su coño. Ni siquiera esto funcionó.
Besos, más cobra que besos.
Francés nulo.
Folleteo acelerado.
Cunnilingus frustrado.
Actitud medio borde.
Quejas constantes.
Una pérdida de tiempo y dinero.
Muy decepcionante.
Tan mal me sentó que después tuve que ir a ver a una independiente para quitarme el mal recuerdo. Y fue mucho, pero mucho mejor (bueno, la verdad es que peor sería difícil). Luego os cuento.