Soy uno de los afortunados que ha podido quedar con Lina esta semana. Altura diría 1.70 sin zapatos. Rubia de pelo muy corto y abundante, en mi opinión quizás teñido, pero da igual. Cara guapa sin ser nivel modelo, lo del acné no era tan grave como me lo había imaginado, bastante modestas las marcas. Cierto que los dientes no son de revista, pero tampoco me causaron ningún problema. El idioma si que limitado a tope, un poco mejor el inglés que el español, pero muy justito en general lo de comunicar con ella. A menos claro que uno domine el idioma de la sensualidad, y en eso la chica es perfectamente fluida. Luego de los preliminares con ducha, donde ya comenzó a mostrar su potencial, el resto fue un diálogo distendido sin palabras. Cada toque, cada gesto, cada beso, cada mirada, todo estaba cargado de el más puro deseo por su parte, y claro que yo intenté no quedarme atrás. Tengo que admitir que yo dediqué mucho tiempo y cariño a que Lina se sintiera a gusto, y ella me correspondió con señales corporales inequívocas de su placer. Yo diría que es una clitoridiana de libro. Como se ha humedecido y como me lo he pasado descubriendo sus puntos claves. Su cuerpo se retorcía y tensaba a medida que daba con la combinación que abría la puerta a su orgasmo. Sobraban las palabras. Es más de ser explorada lingüísticamente que digitalmente, porque al menos en mi caso me freno algo cuando quería darle un buen masaje íntimo. Eso sí, cada vez que buscaba su cara para recibir el premio por mis atenciones, los besos eran intensos y profundos. Esto fue una constante en nuestra sesión, incluso al despedirnos su receptividad fue total a mis caricias y las correspondía con besos muy ricos. La tersura de su piel, los suaves vellos en su pelvis y el terciopelo dorado alrededor de sus pechos me volvieron loco. El mínimo de tiempo con esta belleza de la estepa rusa es 45 min, pero bien valen la pena los cien eurones. Bebida y alguna chocolatina por supuesto incluida, como siempre en esta casa. El francés no es lo que yo diría Champions, para eso mejor orientarse en dirección calle Menorca, con la muy querida y probada Kelly Ferrari. El de Lina tiene mucho uso de mano, y se enfoca en la punta del miembro. Como no soy muy amigo de esta práctica, me dio igual. Pero si alguien busca esa mezcla entre experiencia intensa de teen abierta a disfrutar y cuerpo inmaculado y pálido nórdico con pechos perfectamente proporcionados, culo redondito y firme, abdomen plano y simpatía que no necesita de comunicación verbal, esta chica es definitivamente recomendable.
En el paseíllo de despedida, he visto a Aura, y me ha gustado mucho. Si alguien puede dar referencias, por favor adelante, porque creo que podría ser mi próximo objetivo.