Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Estrella Vicente 676971393

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Si tuvieras que elegir entre Natalia de Nenitas y Vinyet. Sabiendo que el grado de implicación es alta en ambas. ( Opinio por lo que leo) físicamente no he visto a ninguna y tengo un dilema de a cual ir
Las 2 son diferentes pero trabajan bastante bien, no sabría decantarme por una.
Las 2 merecen la pena, dinero bien gastado en ambos casos
Visita a ambas y nos cuentas las experiencias.

Jaden

Goputero Senior
Miembro
Las 2 son diferentes pero trabajan bastante bien, no sabría decantarme por una.
Las 2 merecen la pena, dinero bien gastado en ambos casos
Visita a ambas y nos cuentas las experiencias.
Me refería físicamente hablando

Puterosupremo91

Goputero Junior
Miembro
Estoy a el tanto de una chica nueva llamada Teresa, alguien a podido por lo menos verla?
La he visto ayer en una presentación por si te sirve de algo, para mi de cara es guapita( teniendo en cuenta que no me van los rasgos Latinos) pechos medianos tirando a pequeños, estaba delgada pero lo que si que vi que me gusto era que tenia un buen Culazo ademas de unas piernas muy Buenas.

Jaden

Goputero Senior
Miembro
La he visto ayer en una presentación por si te sirve de algo, para mi de cara es guapita( teniendo en cuenta que no me van los rasgos Latinos) pechos medianos tirando a pequeños, estaba delgada pero lo que si que vi que me gusto era que tenia un buen Culazo ademas de unas piernas muy Buenas.
Es decir que físicamente está guay la chica....ahora falta que pase el primer valiente

Jaden

Goputero Senior
Miembro
Por cierto, me quiero imaginar que entraste con otra, cual?

Jaden

Goputero Senior
Miembro
Alguien tiene alguna información o experiencia con rous

Senor ingles

Nuevo Goputero
Miembro
Hace 2 días fui a la Felina. Cuando llegué me informaron que la casa estaba cerrada. ¡A las 4 de la tarde! Luego fui a Estrella y vi algunas chicas. Decidí quedarme con Vinyet y me gustó mucho. Una chica muy generosa.

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Alguien que haya estado recientemente con Lina ¿como lleva lo de la comunicación, ha mejorado con el español?

Stard

Goputero Senior
Miembro
Yo he estado con ellas cuatro veces y sigue igual @Soseki, ni papa, estoy yo aprendiendo algo de ruso para compensar :D . Y le sigo preguntando cada vez si hace griego y nada, ahí sí se le entiende bien, que noooo!!

Jaden

Goputero Senior
Miembro
Nadie ha estado con Aura?? Enserio?? Ya es por curiosidad

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.