La verdad es que EV a caído en picado, y ha sido un Piso con muchas abejas reina de toda Valencia. Llamese Hanna, llamase CloeYo Natalia de nenas no la conosco aún pero te puedo confirmar que Vinyet se implica bastante.
La verdad es que EV a caído en picado, y ha sido un Piso con muchas abejas reina de toda Valencia. Llamese Hanna, llamase CloeYo Natalia de nenas no la conosco aún pero te puedo confirmar que Vinyet se implica bastante.
¿Pero esas abejas reina estan en otra agencia ahora?La verdad es que EV a caído en picado, y ha sido un Piso con muchas abejas reina de toda Valencia. Llamese Hanna, llamase Cloe
Ya no están directamente¿Pero esas abejas reina estan en otra agencia ahora?
Ojalá¿Pero esas abejas reina estan en otra agencia ahora?
Las 2 son diferentes pero trabajan bastante bien, no sabría decantarme por una.Si tuvieras que elegir entre Natalia de Nenitas y Vinyet. Sabiendo que el grado de implicación es alta en ambas. ( Opinio por lo que leo) físicamente no he visto a ninguna y tengo un dilema de a cual ir
Me refería físicamente hablandoLas 2 son diferentes pero trabajan bastante bien, no sabría decantarme por una.
Las 2 merecen la pena, dinero bien gastado en ambos casos
Visita a ambas y nos cuentas las experiencias.
Tampoco como independientes? GraciasYa no están directamente
Ojalá
Muchas gracias Jaden!, o sea que ninguna de las dos trabaja ya?? lastima si es asíHanna estuvo un tiempo pero nada más
No, ya no. Pero tienes muy buenas opciones por hay, Melany brasileña por ejemploMuchas gracias Jaden!, o sea que ninguna de las dos trabaja ya?? lastima si es así
La he visto ayer en una presentación por si te sirve de algo, para mi de cara es guapita( teniendo en cuenta que no me van los rasgos Latinos) pechos medianos tirando a pequeños, estaba delgada pero lo que si que vi que me gusto era que tenia un buen Culazo ademas de unas piernas muy Buenas.Estoy a el tanto de una chica nueva llamada Teresa, alguien a podido por lo menos verla?
Es decir que físicamente está guay la chica....ahora falta que pase el primer valienteLa he visto ayer en una presentación por si te sirve de algo, para mi de cara es guapita( teniendo en cuenta que no me van los rasgos Latinos) pechos medianos tirando a pequeños, estaba delgada pero lo que si que vi que me gusto era que tenia un buen Culazo ademas de unas piernas muy Buenas.
Te interesa más si a mejorado el francés o está dispuesta a aprender griegoAlguien que haya estado recientemente con Lina ¿como lleva lo de la comunicación, ha mejorado con el español?
Eso también, pero entre polvo y polvo me gusta comunicarme sin necesidad del traductor de Google..Te interesa más si a mejorado el francés o está dispuesta a aprender griego
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.