Por cierto, el FT que ha puesto el compi sobre vinyet https://www.goputas.com/goto/post?id=86876 coincido 100% en todo lo que ha dicho.
Y Alicia no esta, aunque la pongan o te digan que esta, el otro día me lleve un feo con eso, pero como en general he estado bien en esa casa no me voy a quejar.
Han mantenido los precios y tienen nivel, para mi han acertado, las habitaciones se ve que las tienen llenas cada 2 por 3, que sigan así en ese aspecto y se cuiden de liadas como la que puso un forero hace unos días y les seguirá yendo bien
Pues para mí Verónica es top. Cambia tu horario para conocerla, pero cierto es que está pocos días y poco tiempo. Pillarla es una suerte.Pues no se, a Elena no la he visto en bolas, guapas eran las 2, quizás mas Elena, pero el físico que tiene Kenia es de locos. También depende de si te gustan negritas o no, porque kenia es bastante oscura.
Veronica sigo sin poderla ver, no esta por las tardes... lo mismo me pasa con Lina
Alicia también es muy guapa y tiernecita. Ayer mismo estuve con ella. Opino que es más fácil coincidir con Alicia que con Verónica o Lina, aunque a temporadas desaparece, como casi todas.
Elena también es una de mis fijas (ha estado desaparecida unos meses pero ha vuelto) de carnes más turgentes que Alicia, suave y puro fuego en la faena.
Esta semana o la próxima la visito, o al menos lo intentaré.
Kenia, la vi en paseíllo, pero me gustan más las chicas blanquitas, aunque Kenia tiene un cuerpazo que es la PERFECCIÓN absoluta. Pero eso de hacer el F con goma... pues para quien le guste.
Con este nivel (con perdón de las que no he nombrado) no me extraña que haya overbooking.