Fui hace unos días y solicité que me presentaran a las chicas disponibles, que solo había 5. Me llamaron la atención Kenia (bastante guapa y con tetazas) y otra chica que creo que era Elena, pero me decanté por Aura.
Chavala de unos 25 años, morena, guapa, con buen tipo y pechos muy bonitos y naturales. Vamos que está tremenda. Me recibe con dos besos y me invita a la ducha, a la que ella también se mete. Decir que las instalaciones son bastante decentes. En la ducha empieza a magrear, besos y me empieza a comer el cimbrel que ya estaba a tono. Tras la ducha le pido salir a la cama, vaya a ser que termine antes de empezar. Una vez secos, a la cama, abrazos, besos con lengua, le como las tetas y me va haciendo una buena mamada, sin garganta profunda. Cuando veo que tengo unas ganas tremendas de correrme en su boca, le digo que pare (por favor) y le empiezo a comer el coño, depilado, suave (siempre mis manos en sus tetorras). Al cabo de un rato, me pongo de rodillas, me empieza a comer el rabo de nuevo y le pido follar a 4. Me pone condón y se coloca en posición. Aquello entra que da gusto, vistas espectaculares del pibón que tengo. Me coge la mano para que le coja las tetas y le digo alguna guarrada. Finalmente me corro, no puedo aguantar más. Limpieza, ducha y se despide mientras me visto. Finalmente aparece la jefa que me guía hacia la puerta. Por cierto, sabéis si la jefa folla? No se da morbo.
Bueno, que os recomiendo a Aura