Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Estrella Vicente 676971393

JuanVlcXx

Nuevo Goputero
Miembro
De lo mas que ha pasado ultimamante por el piso.
Yo el otro día la vi de refilón salía yo y me la cruce. Mujeron que te llama la atención por la calle. Con tacones pasara 170 y cuerpo tal cual fotos. Piernas largas estilizadas si, las fotos son más que reales son tal cual ella, no son típicas fotos q digas le han sacado su mejor faceta chapo al fotógrafo.

Última edición:

Vaginadict

Goputero Junior
Miembro
Verónica es la mejor de todo Valencia. Guapa, sexy, divertida, sensual, cachonda y un cuerpo todo natural. El que no la conozca que se apresure y al que haya tenido el placer no hay que decirle nada porque seguro que ha quedado ya para visitarla. Afortunados vosotros porque yo estoy retirado... enjoy!

Albertopolla

Nuevo Goputero
Miembro
Le el mandado un whatsapp a la casa para i a conocer a Veronica y a Noa y se me an quitado las ganas , no puede ser con presentacion tiene que ser con ****** si conocerlas y si no me molan me tengo que quedar yaquí viene lo bueno
Tarifas de Verónica

30min 110
45min 140
1 hora 160

Tarifas de Noa
30min 120
45min 150
1 hora 180
Prefiero ir a V F o C R y me hacen presentacion de todas y así las veo en persona

JuanVlcXx

Nuevo Goputero
Miembro
Le el mandado un whatsapp a la casa para i a conocer a Veronica y a Noa y se me an quitado las ganas , no puede ser con presentacion tiene que ser con ****** si conocerlas y si no me molan me tengo que quedar yaquí viene lo bueno
Tarifas de Verónica

30min 110
45min 140
1 hora 160

Tarifas de Noa
30min 120
45min 150
1 hora 180
Prefiero ir a V F o C R y me hacen presentacion de todas y así las veo en persona
creo q lina tb es así, yo una vez estuve con ella, creo q 160. Ella fabulosa muy buena pero no mas implicación que una de 120. La implicación no se, esk si una chica cobra 120 y es implicada pues ya está. Yo no siento que por 160 aún vaya a ser más implicada. Dicho esto Lina trabaja super bien, salí contentísimo y es muy complaciente pero claro esos 40€ de diferencia fue por capricho mío de conocerla. Volvería ? Si pero por capricho xq ya he narrado aquí que he estado con otras de 120 que he salido satisfecho hasta el más alto punto.

Jeje che los caprichos como son ..

Última edición:

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Tarifas de Verónica

30min 110
45min 140
1 hora 160

Tarifas de Noa
30min 120
45min 150
1 hora 180
¿es decir chicas VIP con precios diferentes al resto son Lina, Verónica y Noa o hay alguna más? En este caso estaría guay que en la web pusieran que chicas tienen precios VIP cómo otras casas con las chicas con precios distintos a lo habitual.

Albertopolla

Nuevo Goputero
Miembro
O por lo menos que te agan presentacion para verlas antes de nada , me gusta verlas antes que las fotos algunas veces cambian mucho y con esas tarifas

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
O por lo menos que te agan presentacion para verlas antes de nada , me gusta verlas antes que las fotos algunas veces cambian mucho y con esas tarifas
Yo veo lógico que no hagan reservas para una presentación. Una chica no va a dejar pasar la oportunidad de tener un cliente seguro por esperar la posibilidad de tener un cliente que puede ser o no que la elija. Otra cosa es que vayas a una presentación resultando que tienes suerte y en ese momento esté libre la chica que quieres ver para decidirte.

Pero bueno al final cada uno de nosotros lo vemos de una forma, cada casa tiene sus normas y a raiz de ahí nosotros tomamos nuestras decisiones

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Tarifas de Verónica

30min 110
45min 140
1 hora 160

Tarifas de Noa
30min 120
45min 150
1 hora 180
Por eso en los anuncios pone 'a consultar' en las tarifas, como ya pasó con las tarifas cambiantes de Lina si no recuerdo mal, el 'estudio de mercado' famoso hace unos meses

Jaden

Goputero Senior
Miembro
Tranquilo, te va a molar ya te lo digo yo y sin saber tus gustos

manuel83

Nuevo Goputero
Miembro
ahora cada chica tiene unas tarifas? o solo alguna en concreto?

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
y si no me molan me tengo que quedar yaquí viene lo bueno
Digo yo que si no te gustan te podrás ir. No te van a obligar a follar... Dudo que salga algún maromo de dos por dos que te quite los pantalones y te diga "o follas o te follo". Las chicas trabajan como quieren, si te gusta bien y si no otra. A ellas no le van a faltar clientes. Y me extrañaría que alguien que las vea les diga que no.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.