Gracias por la info a todos, en mi caso elegiría 60 + 30 y elegiría a la buena por delante para poder dar 2 descargas en la hora. El precio me confirmais que son en total 155 (120 de una hora + 35 de la oferta media hora)?
Pensandolo bien tiene sus pros y sus contras. 155 en una tarde te merma bastante el presupuesto mensual, bien es cierto que si lo divides entre 3 te sale a 50 la media hora algo más barato que en otros pisos y vale la pena. El dilema sería si pegarte un homenaje una tarde o tener para 3 asaltos ya sería valorarlo.
Por las buenas experiencias que se comentan seguramente acabe visitándolo, cuando lo tenga claro y se solucione lo de Paula que comentais que es recomendable os pediré recomendaciones de chicas para aprovechar la oferta. Ante una ocasión así de 90 min en acción y con tanto money de por medio no hace falta que diga que iría acompañado de mi amigo el sildenafil, la ocasión creo que lo merece.
Hola compañero @carlosj anotada estaba y ahora más pero algun detalle de la expe.Bárbara
Me parece algo extraño que bárbara no tenga muchas reseñas por aquí porque además me la recomendó la mujer que contesta el tfn y no se confundio para nada. Esta chica lo vale y podría estar cobrando perfectamente más pasta si lo quisiera. Aparte de todo es muy natural tanto física como personalmente daba la sensación de conocerla de toda la vida no lo típico frío cuando vas por una chica de estos sitios.
[*]Edad: menos de 24
[*]Valoración de las instalaciones: habitación condicionada el baño de la suite no me hacía mucha gracia
[*]Precio y duración del servicio: 155 hora y media
[*]Fecha de la reunión (aproximadamente): 3 semanas aproximadamente
[*]Valoración Cara, cuerpo, tetas: la cara preciosa, exótica y muy sexy.. Cuerpo menudo pero Con buenas curvas sobre todo el culo que tiene me encanta, su piel es muy suave, pequeñitas pero se desean jajaja
[*]Actitud: 10 ENROLLADA, RISUEÑA, EXTROVERTIDA, ERÓTICA siempre agradable
[*]Besos: sin lengua pero besa que me puso enfermo
[*]Francés : empezó haciéndome uno en la ducha mientras me duche y caía el agua y me puso como una moto y después cuando ya estábamos en la cama, me pregunta con Voz sensual si quiero que me la coma y sin dejarla terminar digo que sí, empieza a jugar con su lengua y a hacerme un francés ensalibado inolvidable
[*]Griego: no, dijo que no lo hace.
[*]Follando: maravillosa y diosa de la sensualidad da la sensación de que folla como una oriental.
[*]Lo mejor: sensualidad pura
[*]Lo peor: no le gusta el griego jejeje pero lo demás todo un 10
[*]¿Lo recomiendas ?: Sin duda alguna está chica lo vale.
[*]Valoración de la experiencia (de 0 a 10): le doy un 10.
Relato de la experiencia:
- Nacionalidad: me dijo colombiana, lo será ...
- Dirección; En Sanz
- Valoracion de las Instalaciones: un 6, no suelo usar mucho esto y cuando voy me gusta que estén perfect, piso viejo y cabina de ducha pequeña
- Precio del servicio y duración: 60€/30”
- Fecha del encuentro (aproximadamente) :8/9/19
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: cara joven y buen cuerpo lleno de tattoos
- Actitud: fría cansada y con ganas de acabar
- Besos: picos robados
- Fuma: no
- Francés: bien sin excederse
- Griego: lo hace con 50€ más
- Folleteo: se deja hacer
- Lo mejor: esta buena y se deja hacer
- Lo peor: muy fría y mecánica
- La recomiendas?: yo no vuelvo pero entiendo que esta para conocerla
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7
La verdad es que desde que vi a la chica que me atendió al entrar para presentarme a las siguientes, ya pensé que sólo quería estar con ella pero, no, no trabaja
Me pesento a dos chicas Jacky y laura y como las dos me gustan me decidí x laura que parecía más lanzada
Vasito de agua con bombones de la simpática mami que quería para mi y llega laura....
Alta femenina pantalón vaquero con culazo, pero empezamos y muy profesional todo, se desviste me desvisto, ducha y enseguida en aferra al amigo tratando de que acabemos rápido
Me dice que está muy cansada, me la trabajo pero tampoco, canturrea regaeton..... fatal!
Al final me la folllo a 4 fuerte y le digo que la siga chupando hasta correrme lo cual intejta que sea en papel, no quieres que le manches
Finalmente me corro en sus tetas y hasta parece le gusta
Le he metido algún dedo por el culo y le hablo vi que eso sin 60€ más pero lo tenia dilatado todo y prepaeado, se la acabarían de zumbar y x eso estaba tan cansada....
Lo merece y del resto de chicas seguro que algun compañero que te puede aconsejar mejor que yo puesto que la que lo elegi no esta y lo bueno de ella creo que no tu guerra.Gracias por la info a todos, en mi caso elegiría 60 + 30 y elegiría a la buena por delante para poder dar 2 descargas en la hora. El precio me confirmais que son en total 155 (120 de una hora + 35 de la oferta media hora)?
Pensandolo bien tiene sus pros y sus contras. 155 en una tarde te merma bastante el presupuesto mensual, bien es cierto que si lo divides entre 3 te sale a 50 la media hora algo más barato que en otros pisos y vale la pena. El dilema sería si pegarte un homenaje una tarde o tener para 3 asaltos ya sería valorarlo.
Por las buenas experiencias que se comentan seguramente acabe visitándolo, cuando lo tenga claro y se solucione lo de Paula que comentais que es recomendable os pediré recomendaciones de chicas para aprovechar la oferta. Ante una ocasión así de 90 min en acción y con tanto money de por medio no hace falta que diga que iría acompañado de mi amigo el sildenafil, la ocasión creo que lo merece.
Perdona, compañero Kowalski. No pregunté nada del tema este. Tu post pidiendo que preguntara lo he visto después. Si lo hubiera visto habría preguntado. Yo ya estaba allí y la chica estaba y me daba igual la historia. Pero vamos... que allí con total normalidad, nada me dio a entender que hubiera ningún cambio. Ni la chica me dijo que fuera a cambiar de casa o dejárselo, etc. No puedo darte más detalles.@Wilmax preguntale que hay de toda esta movida.
Compañero te animo a completar el ft con un buen relato de la experiencia y aparte de servir de info para el resto de comunidad goputero tambien que puedas conseguir un numero para el sorteo.Bárbara
Me parece algo extraño que bárbara no tenga muchas reseñas por aquí porque además me la recomendó la mujer que contesta el tfn y no se confundio para nada. Esta chica lo vale y podría estar cobrando perfectamente más pasta si lo quisiera. Aparte de todo es muy natural tanto física como personalmente daba la sensación de conocerla de toda la vida no lo típico frío cuando vas por una chica de estos sitios.
[*]Edad: menos de 24
[*]Valoración de las instalaciones: habitación condicionada el baño de la suite no me hacía mucha gracia
[*]Precio y duración del servicio: 155 hora y media
[*]Fecha de la reunión (aproximadamente): 3 semanas aproximadamente
[*]Valoración Cara, cuerpo, tetas: la cara preciosa, exótica y muy sexy.. Cuerpo menudo pero Con buenas curvas sobre todo el culo que tiene me encanta, su piel es muy suave, pequeñitas pero se desean jajaja
[*]Actitud: 10 ENROLLADA, RISUEÑA, EXTROVERTIDA, ERÓTICA siempre agradable
[*]Besos: sin lengua pero besa que me puso enfermo
[*]Francés : empezó haciéndome uno en la ducha mientras me duche y caía el agua y me puso como una moto y después cuando ya estábamos en la cama, me pregunta con Voz sensual si quiero que me la coma y sin dejarla terminar digo que sí, empieza a jugar con su lengua y a hacerme un francés ensalibado inolvidable
[*]Griego: no, dijo que no lo hace.
[*]Follando: maravillosa y diosa de la sensualidad da la sensación de que folla como una oriental.
[*]Lo mejor: sensualidad pura
[*]Lo peor: no le gusta el griego jejeje pero lo demás todo un 10
[*]¿Lo recomiendas ?: Sin duda alguna está chica lo vale.
[*]Valoración de la experiencia (de 0 a 10): le doy un 10.
Muchas gracias por compartir experiencia goputera. Te paso el numero 31 para el sorteo Septiembre 2019. Suerte!Relato de la experiencia:
- Nacionalidad: me dijo colombiana, lo será ...
- Dirección; En Sanz
- Valoracion de las Instalaciones: un 6, no suelo usar mucho esto y cuando voy me gusta que estén perfect, piso viejo y cabina de ducha pequeña
- Precio del servicio y duración: 60€/30”
- Fecha del encuentro (aproximadamente) :8/9/19
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: cara joven y buen cuerpo lleno de tattoos
- Actitud: fría cansada y con ganas de acabar
- Besos: picos robados
- Fuma: no
- Francés: bien sin excederse
- Griego: lo hace con 50€ más
- Folleteo: se deja hacer
- Lo mejor: esta buena y se deja hacer
- Lo peor: muy fría y mecánica
- La recomiendas?: yo no vuelvo pero entiendo que esta para conocerla
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7
La verdad es que desde que vi a la chica que me atendió al entrar para presentarme a las siguientes, ya pensé que sólo quería estar con ella pero, no, no trabaja
Me pesento a dos chicas Jacky y laura y como las dos me gustan me decidí x laura que parecía más lanzada
Vasito de agua con bombones de la simpática mami que quería para mi y llega laura....
Alta femenina pantalón vaquero con culazo, pero empezamos y muy profesional todo, se desviste me desvisto, ducha y enseguida en aferra al amigo tratando de que acabemos rápido
Me dice que está muy cansada, me la trabajo pero tampoco, canturrea regaeton..... fatal!
Al final me la folllo a 4 fuerte y le digo que la siga chupando hasta correrme lo cual intejta que sea en papel, no quieres que le manches
Finalmente me corro en sus tetas y hasta parece le gusta
Le he metido algún dedo por el culo y le hablo vi que eso sin 60€ más pero lo tenia dilatado todo y prepaeado, se la acabarían de zumbar y x eso estaba tan cansada....
Laura es la de los tatuajes, Lourdes es una chica colombiana de la cual puse una experiencia.Estamos en las mismas tengo que decidirme por 2, la marcha de paula trastoca mi plan. Por experiencias he leido buenos comentarios de vinyet y me atrae por fotos la chica de los tattos laura/lourdes creo que se llama (no he visitado el piso me remito a ft y comentarios).
Vamos a ver , compañeros! Aclaremos el tema de Paula. El otro día se decía que no estaba en la casa, que se había ido, desertado, desaparecido... Y luego no sé si ese mismo día o al siguiente yo llamo y estaba y estuve con ella. Y ahora el compañero bUSCOOroChimenea comenta nuevamente que no está . Es seguro ??Estamos en las mismas tengo que decidirme por 2, la marcha de paula trastoca mi plan. Por experiencias he leido buenos comentarios de vinyet y me atrae por fotos la chica de los tattos laura/lourdes creo que se llama (no he visitado el piso me remito a ft y comentarios).
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.