Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Estrella Vicente 676971393

Príato69

Nuevo Goputero
Miembro
La Pía está tremenda. Del tipo que me gustan, me da igual que sea bajita.

Si es cañera habrá que plantearse hacerle una visita.
Como todo, es de gustos, si no te importa que sea bajita u operada, tatuajes etc.. Pia, yo prefiero lo natural, valoro el buen trato, pero todo entra por los ojos y cada uno tiene sus gustos y preferencias en ese aspecto.

Backdoor Man

Nuevo Goputero
Miembro
Como todo, es de gustos, si no te importa que sea bajita u operada, tatuajes etc.. Pia, yo prefiero lo natural, valoro el buen trato, pero todo entra por los ojos y cada uno tiene sus gustos y preferencias en ese aspecto.
¿Has estado también con Pia? Si es así, ¿como la ves de implicación? ¿te come a besos?
A estas alturas, para mi quedan descartadas las que dan piquitos y lo hacen todo mecánico.

Backdoor Man

Nuevo Goputero
Miembro
De Pia lo que me tira para atrás es la edad. A esas edades no suelen ser tan implicadas como una de 30 o 40 años, pero sí confirmáis que es cañera lo más seguro es que vaya a verla.

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
De Pia lo que me tira para atrás es la edad. A esas edades no suelen ser tan implicadas como una de 30 o 40 años, pero sí confirmáis que es cañera lo más seguro es que vaya a verla.
Compañero Backdoor, no te dejes llevar por los prejuicios de la edad en cuanto a la implicación, sobre todo en esta casa, la conozco y para muestra está Hannah, que tendrá 20-21 años y es una bomba en cuanto a implicación y super risueña, al igual que la desaparecida Cloe, que con 23 te come vivo.
Saludos.

Caudillo74

Maestro Goputero
Miembro
Pues a mi me parecieron naturales, no se le veía contornos y al tacto no hubo tensión ni dureza de operadas... yo diría tenían la dureza de tenerlo firme, puesto que hay algunas que lo tienen grandes pero son más blandas y no mola, en este caso no, eran adecuadas para una cubana, entre tanta crema debería habérselo pedido.

Patricia tiene las tetas y el culo operado

Backdoor Man

Nuevo Goputero
Miembro
Compañero Backdoor, no te dejes llevar por los prejuicios de la edad en cuanto a la implicación, sobre todo en esta casa, la conozco y para muestra está Hannah, que tendrá 20-21 años y es una bomba en cuanto a implicación y super risueña, al igual que la desaparecida Cloe, que con 23 te come vivo.
Saludos.
Hannah parece guapa pero busco una chica con más pecho. Me atraen mucho Pia y Abril. Si Pía tiene una implicación parecida a la de Hannah voy seguro.

Jordan Peterson

Nuevo Goputero
Miembro
En esta casa Abril también tiene tetas y culo hipertuneados, se le nota un huevo, a mi no me gusto nada, además de que la experiencia que tuve con ella y que conté en su momento no fue muy grata, debió de tener un mal día.

A mi Abril me trató muy bien, tal y como conté en su día. De leer tu experiencia deduzco que no es una chica que se sienta cómoda haciendo servicio de duplex.

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
A mi Abril me trató muy bien, tal y como conté en su día. De leer tu experiencia deduzco que no es una chica que se sienta cómoda haciendo servicio de duplex.

Exacto, y eso es una cosa a ver en las casas donde ofrezcan duplex, porque si no hay feeling entre las chicas pues no funcionara o será muy mecánico...

Igual la madame sabe entre que chicas hay más química y te sugiere la mejor combinación.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Lo suyo es preguntar bastante antes . Por una simple razón , defendible . A mi me lo han dicho ya varias . A veces te ponen como actriz invitada a la que menos ha trabajado este día , es generoso y de buenas compañeras , pero no necesariamente te tocan las que mejor se llevan

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Así debió ser. La verdad es que luego Estrella se portó muy bien y me hizo un descuento para el día siguiente, pero la situación fue algo kafkiana con Abril. Hasta Jaquelin que estaba conmigo dentro cuando entró Abril se quedó ojiplática con su forma de proceder.
Pero bueno, ya digo que supongo que fue un mal día. Cuando vaya por Valencia, volveré para estar con Hannnah, Cloe o si hay alguna novedad interesante que me aconsejéis.
Saludos

Jordan Peterson

Nuevo Goputero
Miembro
Así debió ser. La verdad es que luego Estrella se portó muy bien y me hizo un descuento para el día siguiente, pero la situación fue algo kafkiana con Abril. Hasta Jaquelin que estaba conmigo dentro cuando entró Abril se quedó ojiplática con su forma de proceder.
Pero bueno, ya digo que supongo que fue un mal día. Cuando vaya por Valencia, volveré para estar con Hannnah, Cloe o si hay alguna novedad interesante que me aconsejéis.
Saludos

A lo mejor tendría que ir a Estrella Vicente y preguntarle a Abril, a Jaquelin, o a Estrella, sobre este tema, a ver si me cuentan la misma historia que tu, u otra cosa diferente.

Última edición:

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Lo suyo seria que no te cuenten nada, y que si vas por las casas preguntando sobre lo que hace o dejan de hacer, te ponga de patitas en la calle. O mejor, vamos grabando las sesiones y las colgamos. O damos datos de verificación. Si quieres dudar, empieza conmigo...tengo video cámara en la punta del cipote ...

Última edición:

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Saludos
La atencion de Estrella es de las mejores que uno puede encontrar en Valencia.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Si a por Estrella te refieres a esta señora pequeña con gafas , con la que no me habría importado pasar un rato , si .
Si te refieres a las otras , bueno a mi que quieres que te diga , una vez se le paso el tiempo a una y estuvimos dos horas y media en vez de una y media , de lo cual no me quejo , y la propia chica tampoco , pues cuando le dije de pagarle a ella me dijo que no hacia falta .
la otra vez , teniendo una habitación grande y libre , me metió en la pequeña , con los obreros al lado , y cuando se fueron LAS chicas , Vyniet y Noelia , se le olvido venir a por mi y a los 20 minutos le tuve que mandar un wassap .
Por esto y mas cosas no me acaban los pisos , si bien de este sinceramente no me puedo quejar ,

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
A lo mejor tendría que ir a Estrella Vicente y preguntarle a Abril, a Jaquelin, o a Estrella, sobre este tema, a ver si me cuentan la misma historia que tu, u otra cosa diferente.
No entiendo qué es lo que quieres insinuar con tu afirmación, pero el tono no me ha gustado, la verdad. No sé que molestia "desinteresada" te ha podido motivar la respuesta que me has dado.

Jordan Peterson

Nuevo Goputero
Miembro
Estoy con Morcillon, lo normal es que lo que pasa no se cuente.. Desde luego si en un piso contaran algo de lo que hago tendrían problemas.

A mi es que me pasa una cosa, cuando le le cojo confianza a una chica y repito con ella mas de una vez.

En las charlas postcoitales, como ya se nos han agotado lo de hablar del tiempo y los temas recurrentes de "conversación en el ascensor", empiezo a contarles mis anécdotas con otras chicas, ya que con las únicas con las que puedo hablar de lo que me pasa yendo de putas es con ellas. Y ellas entonces empiezan a contarme lo que les ha pasado con otros clientes. Tanto a ellas como a sus compañeras.

Suele empezar a pasarme a partir del segundo o tercer encuentro.

Última edición:

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Y a mi. Pero tienes que guiar . Una chica que habla de otros. Hablara de ti. A mi me suelen mas bien contar su vida. Tampico es que me de para charlas. Salvo independientes que no tiene nada que hacer. Bueno una si cancelo ###

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.