Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Estrella Vicente 676971393

Llobarro

Nuevo Goputero
Miembro
Así es, ya han abierto el hilo hace unas horas.

Me ha sorprendido a mí también, la verdad es que últimamente solo iba a EV para verla a ella, así que ahora que ya no está + la subida de precios, creo que estaré una temporada sin ir.
Pues eso será porque no conoces a Cloe o a Agustina

Llobarro

Nuevo Goputero
Miembro
Claro que conozco a Cloe, si hay un FT mío en este hilo.
Disculpas Rakan!
Sí que leí tu comentario sobre Cloe. Muy bueno.
Es que yo quedé encantado con Cloe y me sorprende que sólo vayas a ver a Hannah en EV.
Las dos son una caña, pero Cloe es espectacular. Yo no puedo dejar de ir a verla cuando sé que está por aquí.

Príato69

Nuevo Goputero
Miembro
Creo que es normal lo que dice rakan, no es porque una sea mejor que otra, Cloe es un bombón y hannah igual, pero como es normal cada uno tiene más química con alguna chica en especial y para mi esa chica es hannah, como para otros será Cloe o cualquier otra chica de este u otro piso.

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Segun me dijeron el viernes, Hannah vuelve a la casa el 6 de julio y sólo estará disponible con ****** previa.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
igual es que les falta personal ...y esta haciendo una sustitución . por algo esto se llama el mundillo .

feder47

Goputero Junior
Miembro
Hay buenas referencias de Barbara por el hilo, se ve que se van incorporando poco a poco las chicas Sol Elsa Barbara...

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Esta mañana he hecho una escapada para ver a mi querida Cloe
Que chica más guapeta, es un autentico bombón, os cuento un poco la expe y no hago ft, no difiere mucho de la que ya hice en marzo.
Me ha pegado una mamada espectacular y muy profunda, toda enterita se la ha deglutido!!!
Hemos hecho un 69 com Deu mana, el coño le sabe a rosas.
Folladita por aquí, posturita por allá y al final me he venido como un chiquillo en su planita tripa. Una delicia.
Luego hemos estado de charreta un rato, ha sonado la alarma y me ha dicho que no importaba, así que hemos estado unos minutitos más acariciándonos y charlando.
Un lujazo de chica. Por 100€ compartir 45 minutos con ella sale a cuenta, tiene un estilazo quepaqué!!!

luego he pedido paseíllo para ver las novedades y ha sido muy bueno. La primera vista de las chicas ha sido espectacular. He visto a Pía, bombonazo pequeñito pero cañón, con unas peras impresionantes Agustina, una tiaza alta (1,75 aprox) y bastante guapa y buen cuerpo. Sol, que tiene un par de soles preciosos, es una jovencita muy guapa. Vinyet, que ya la conocía, guapa. Y por último Irene, quizá la que menos me ha llamado la atención.
En resumen, la casa sigue manteniendo un nivel muy muy bueno.

javivalen

Nuevo Goputero
Miembro
Por lo que he visto en esta casa , yo estuve con vinyet y tampoco es para echar cohetes, supongo que fue un tema mutuo de que cuando no hay coincidencias entre ambos la cosa no fluye tanto,.

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Por lo que he visto en esta casa , yo estuve con vinyet y tampoco es para echar cohetes, supongo que fue un tema mutuo de que cuando no hay coincidencias entre ambos la cosa no fluye tanto,.
Yo estuve con Vinyet hace tiempo y la chica está bien, pero a mí tampoco me transmitió mucho.

arlequin

Goputero Junior
Miembro
Las chicas no son robots, y depende de la química que se cree con el cliente la cosa puede ir mejor o peor, por eso no todas las experiencias con una misma chica son iguales para todo el mundo.

Mentefria

Nuevo Goputero
Miembro
A mi eso me pasó con Hannah que fui a visitarla cuando todavía estaba en esta casa, y a pesar de todo el "paraíso prometido" la cosa no fue para tanto. Fue bien, pero nada espectacular.

ceballos

Nuevo Goputero
Miembro
Aparte de las nuevas Elsa y Barbara otra chica que se llama Irene sabeis los servicios que hace o solo es masajista
En la pagina de valenciac pone que hace frances natural hasta el final, asi que hay dudas si solo es masajista o hace mas cosas.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.