Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Estrella Vicente 676971393

Valenciano 1983

Goputero Junior
Miembro
Muchas chicas de esta casa que se han anunciado o se anuncian como españolas en verdad eran latinas,

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Fotitos para que no caigan en el olvido y compartir con todos el calentón de @el follaor o_O

4247424842494250

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Con la oferta de 155€ te las pasas a las dos la primera media hora y la segunda te quedas con la que más te guste. Vaya festival!!!
No recuerdo bien si ese era el precio, ya no sale en su web. Todo sería cuestión de preguntarlo.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Con la oferta de 155€ te las pasas a las dos la primera media hora y la segunda te quedas con la que más te guste. Vaya festival!!!
No recuerdo bien si ese era el precio, ya no sale en su web. Todo sería cuestión de preguntarlo.
No hay vidas para acabarse esos pechos, como para dedicarles sólo media hora a los cuatro y una media hora extra a dos de ellos... :p

Nacqui92

Nuevo Goputero
Miembro
la oferta funciona de la siguiente forma, media hora estas con una chica y la siguiente media hora estas con las dos, es la oferta que tienen de 155 euros, eso si juntas a dos chicas, si son por separado, son 1 hora con una chica y media hora con otra, que también puede ser la hora y media con la misma chica. Es la oferta que utilizo para ir allí sino no te sale rentable. Soy bastante asiduo a esta casa y ya me conocen casi todas las chicas xD.

Valenciano 1983

Goputero Junior
Miembro
Entonces para que me enteré yo bien, entran las dos chicas pero a la media hora sale una, difícil elección, porque entre Barbara y Cloe o entre pia y agustina uff

arlequin

Goputero Junior
Miembro
Entonces para que me enteré yo bien, entran las dos chicas pero a la media hora sale una, difícil elección, porque entre Barbara y Cloe o entre pia y agustina uff
Si contratas la oferta de 155 euros, sí. Eso también puede hacer que en esa primera media hora ellas compitan para tratar de quedarse la segunda media hora :p

Nacqui92

Nuevo Goputero
Miembro

mas bien eliges tu una para la primera media hora y ya previamente tienes que elegir quien quieres que entre media hora despues, para asi la ultima media hora que sea duplex

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.