Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Estrella Vicente 676971393

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Chicos, el otro día en un Indi no planeado me dí un Homenaje Increíble!! :eek:. Mira que no suelo elegir latinas... pero concí en esta casa a una chica "Scarlett", Uff... es impresionante lo buena que esta y que polvo me pegó!! o_Oo_Oo_O . me estoy replanteando nombrarla "Musa en Funciones" y olvidarme de la anterior, jejejeje XDD. Para mí, esta Mu Rica!! :p

No me explayo más, que estoy currando y no tengo tiempo... ;)
Parece que ha durado poco, el anuncio ya está desactivado

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
A mi eso me pasó tres veces con una chica de ahí. La primera vez venia de camino (40 minutos) la segunda se iba a retrasar (15 mins) la tercera también me dijo que venía de camino (30 mins) a mi me da igual, que en estos momentos tiempo me sobra, pero para el que no es en plan como falta de respeto y profesionalidad. Una lástima, porque las instalaciones y las encargadas siempre han sido un amor conmigo

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Yo la verdad no tengo queja porque he ido una vez y estuvo bien. Pero creo que es de esos sitios que en Valencia debe tener cuidado con esos detalles porque a muy pocos minutos andando hay otros lugares parecidos que en caso de que te fallen tienes el plan b a tiro hecho.

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Ya @Sex.on.Mars , si tienes tiempo de sobra... lo veo muy bien. Pero tú has pensado que a lo mejor?', esa chica lleva allí ya toda la mañana??. Y lo que es seguro es que como tú, tenga otro cliente de "media hora" que han colado
Probablemente me haya pasado, no lo dudo. Yo lo digo desde mi punto de vista que es diferente. Para que no me pase eso yo suelo, preguntar por la disponibilidad horaria. Es decir, si trabajas de 16 a 00 pues pido a x hora. Si se retrasa o le solapan a uno de media hora pues es ahí cuando me cabreo, sin duda. Estoy de acuerdo en lo que dices.

amante bandido

Goputero Junior
Miembro
Desde luego tiene un buen cuerpo la chica.

Chicos, el otro día en un Indi no planeado me dí un Homenaje Increíble!! :eek:. Mira que no suelo elegir latinas... pero concí en esta casa a una chica "Scarlett", Uff... es impresionante lo buena que esta y que polvo me pegó!! o_Oo_Oo_O . me estoy replanteando nombrarla "Musa en Funciones" y olvidarme de la anterior, jejejeje XDD. Para mí, esta Mu Rica!! :p

No me explayo más, que estoy currando y no tengo tiempo... ;)
Hace servicio de arnes la tal Scarlett?

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
En todo caso, estaría preparándose la prueba de acceso a Musa de @Sergini69

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
En todo caso, estaría preparándose la prueba de acceso a Musa de @Sergini69
Si tío, si... me gustó mucho el trato y lo simpática que fué, un solete :p. La verdad, que con un par de visitas más "la hubiera hecho fija y puesto en nómina..." jajajaja XDD.

Firulais

Goputero Senior
Miembro

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Haber @Firulais , no doy detalles de las chicas que me gustan, pero si que te puedo decir, que si la visitas... no te va a decepcionar ;) . Trabaja muy bien.

Última edición:

forero.1

Goputero Junior
Miembro
Haber @Firulais , no doy detalles de las chicas que me gustan, pero si que te puedo decir, que si la visitas... no te va a decepcionar ;) . Tarabaja miuy bien.
gracias, aunque se hubiera agradecido algun detalle concreto, algun aspecto en que destaque mas.....pero ya digo de todas formas me quedo con la opinion positiva sobre ella.

3Diapasones

Nuevo Goputero
Miembro
El otro día estuve con Guadalupe (nombrecito se ha puesto, supongo que por recalcar su origen). Yeeee…. os la recomiendo: buena xiqueta, implicada y con desparpajo. Aunque acaba de empezar en esto, de motu propio me exploró sitios que no esperaba... sorprendente. Repetiré.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.