Vaya tela la teen rusa!!Bua menuda Puta Joya acabo de encontrar hoy Joder aun estoy que no me lo creo. ¿ Que le pasa a esta Casa ultimamente con las Teens? Esta chica aun no tiene Fotos pero si las tuviera lo romperia. Ya se que dije que para mi Cecilia era la mejor Teen que habia probado cosa que es cierta pero entonces aun no habia probado a esta chica. Es como la Version Eslava de Cecilia pero es mas agradable al trato.
- Nombre: Lina
- Nacionalidad: Rusa.
- Direccion : Calle en Sanz 3
- Valoracion de las Instalaciones: Estan bien, lo unico que no me gusta es la discreccion, estaba tocando la puerta y no me abrian. Claro y yo ahi al lado de un restaurante. Tienen que trabajar en eso.
- Precio del servicio y duración: 1H 120€ +30€ corrida en Boca
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hoy justo
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Es Rubia de Ojos azules con el Pelo corto con una Cara a mi gusto Preciosa pero con abundancia de Acne(11) Cuerpo bastante parecido al de Cecilia Tipo Teen ,pero quizas su Culo no alcanza el nivel de Perfección que tiene Cecilia pero para mi igualmente es perfecta(10) Sus pechos de nuevo son como los de Cecilia pero quiza un pelin mas pequeños pero completamente erguido con Tacto Sublime
- Actitud: Es una chica muy dulce pero en la Cama es muy cachonda y se transforma en diablesa. Lastima que practicamente no hable Español
- Besos: Todos, ella los buscaba.
- Fuma: Ni idea.
- Francés: Excelente, la Chupa bastante bien, con mucha Pasion. Fue hasta el final
- Griego: ni idea
- Folleteo: Genial en casi todas las posturas, es muy cachonda
- Lo mejor: Todo en ella es bueno para mi.
- Lo peor: Por poner una pega que no habla nada de Español aun.
- La recomiendas?: Si, pero Yo con esta chica no puedo ser objetivo lo siento, las chicas con ese perfil Eslavo/Nordico me vuelven loco. Para mi es perfecta
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 11
Relato de la experiencia:
Yo hoy se suponia que habia quedado con otra chica Independiente pero al final me cancelo, así que pregunte a la casa que Chicas tenia disponibles ( Sin mucha esperanza de que me gustara ninguna) a lo cual me respondieron el Nombre Lina¿ Lina pregunte yo? No la veo en la pagina web, entonces me dijeron que había llegado a España desde Rusia hace apenas una Semana por eso no tenia ni fotos ni Anuncio. Decidi jugarmela y reserve ****** con ella lo cual fue un Verdadero Acierto. Llego a la Habitacion despues del incidente narrado previamente y me la presentan. Me encanta lo que veo. Abono y empezo enseguida a besarme apasionadamente acto seguido empezo a chuparmela hasta que escupi mi semen en su boca, ella se lo trago sin remilgos, empezamos a Hablar ( Por el traductor Google) me dijo que ella habia venido con su Novia a España que estaba desempleada. Cuando ya habia pasado un rato empezo a chuparmela pero no se me ponia dura, muy raro en mi, pero ella no se rindio, siguio chupando hasta que se me puso dura otra vez a lo cual empece a darle en misionero primero luego ella encima de mi y a lo ultimo la puse a cuatro patas mientras le agarraba eso pechos perfectos. Me despedí de ella con un buen Morreo y me fui a casa feliz como una perdiz. Posdata: Siento mis constantes comparaciones con Cecilia pero es que es muy parecida a ella, pero Lina es Rubia con ojos Azules. Os recuerdo que quizas yo no puedo ser objetivo porque las Chicas como esta me vuelven loco.
No habla ni tata de español, y de inglés casi ná, pero vaya tela que nivelazo de entrega. No hace falta comunicación verbal.
Y Aún no he recuperado mi economía y ya he visto a dos chicas teen nuevas en esta casa. Joooder!!
¿Alguna referencia de Daniela y Yéssica?