Como lo prometido es deuda, aquí os traigo mi FT:
- Nacionalidad: Española (aunque sus padres son de Europa del este)
- Direccion : No tiene sitio. Pidió que le pagara el transporte ida/vuelta.
- Valoracion de las Instalaciones: Es mi casa así que un 10.
- Precio del servicio y duración: 150 euros / 1 hora. También os diré que no es nada relojera, y que las dos veces nos pasamos 20-30 minutos y no hubo problema.
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : Febrero 2022
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Cara un 10 (qué ojazos, qué pelo...) cuerpo un 9 como poco (rollo modelo, que no me suele ir mucho, pero aún así tengo ojos en la cara y manos, puedo decir que es un cuerpazo... A pesar de que está delgada, tiene las suficientes curvas en tetas y culo como para no caer en ser "delgada y ya está"). Una chica además muy natural: No está depilada completamente (arreglada sí) tiene algunos tatuajes pequeñitos...
- Actitud: Primero un 5, luego un 10. Hasta que nos vimos en persona la primera vez y pasaron 15 minutos, estuvo una pizca borde y distante, como resignada... Luego fue cambiando todo y al final de esa primera vez fue todo muy bien. La segunda vez que quedé con ella ya fue todo bien desde el minuto 0 al 100 (porque aunque era una hora, se quedó hora y 20).
- Besos: Para mí, un gran "pero" que tiene. Los da, pero muy comedidos.
- Fuma: Sí, pero no se nota. Me dio la impresión de que si le dijera que fumo, se hubiese encendido un cigarro jajaja
- Francés: Un 9. Qué lengua tiene... Además, sin remilgos.
- Griego: Ni idea, no probé, pero conociéndola, diría que si le caes bien y vas con delicadeza, seguramente se deje hacer de todo.
- Folleteo: Un 8-9. Le pone ganas, intenta que te quedes contento... Un detalle que me encantó: La primera vez fue algo teatrera (tampoco nada exagerado, lo normal en la profesión...) pero en la segunda, a partir de cierto punto, sentí que dejaba de fingir y estaba a gusto de verdad. De hecho, tuvo un orgasmo y me dio las gracias jajaja y os digo yo que ese no era fingido como el del día anterior jajaja hubo que cambiar las sábanas luego porque mojó la cama...
- Lo mejor: La chica de verdad intenta que disfrutes, en ese sentido muy profesional. Se le notaba al principio esforzándose por satisfacer en todo... Luego creo que nos llevamos mejor, se relajó y fue más natural.
- Lo peor: Los besos y que, mientras no te tiene confianza, pierde.
- La recomiendas?: Si físicamente es vuestro tipo, desde luego. Seguramente aunque no le caigas bien la chica va a ser muy profesional y se va a esforzar en que te quedes contento. Si sois de los que no vais de flor en flor y os gusta tener una chica y repetir con ella, si os caéis bien, esta puede ser una joya.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9. No le pongo un 10 por esos besos tan contenidos que da, y porque por ahora, el 10 está reservado para mi musa original jajaja.
Relato de la experiencia:
No me siento cómodo contando toda la secuencia de cosas que hicimos jajaja. Mi FT, mis normas, lo siento, compañeros goputeros jaja