Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Estudiante pelirroja independiente 604231871

soncu

Nuevo Goputero
Miembro
¿Alguien ha estado con ella o sabe algo?
He hablado con la chica y parece que es de verdad y no hay truco. La cuestión es que sus tarifas son muy altas, no es como para "ir a probar".

¡Iluminadme con vuestra sabiduría goputera!

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
1644064954073.jpeg

azote

Goputero Junior
Miembro
Pues rebuscando por la red, sale algún anuncio más de ella y algunas fotos son al menos en Valencia o un fan de las Ciudad de las Artes y las Ciencias ya que tiene colgados cuadros de esta temática. Si es real, pintaza tiene.
Parece que sólo hace salidas.

pelirroja.jpg

Xaval

Nuevo Goputero
Miembro
20€ pack 10 fotos
30€ pack 15 fotos y 1 vídeo
40€ pack 15 fotos y 3 vídeos

150€ 1 hora
500€ cena con trato de novia
1000€ toda la noche

*No tengo piso, solo hago salidas a tu piso o tu hotel vivo en piso compartido
*Hago sexo con condon, frances natural, trato de novia y besos con lengua.
*no hago griego ni puedes correrte en mi boca

Para quien le interese.

Frenilloroto

Nuevo Goputero
Miembro
20€ pack 10 fotos
30€ pack 15 fotos y 1 vídeo
40€ pack 15 fotos y 3 vídeos

150€ 1 hora
500€ cena con trato de novia
1000€ toda la noche

*No tengo piso, solo hago salidas a tu piso o tu hotel vivo en piso compartido
*Hago sexo con condon, frances natural, trato de novia y besos con lengua.
*no hago griego ni puedes correrte en mi boca

Para quien le interese.
Pues con esas tarifas y ese cuerpo para mí como no se lleve el tuper no cena.

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Yo la descarto. Puede que sea algo cara, asumo. Puede que no tenga sitio, asumo. Pero que encima la tengas que recoger tú como me comentó por wassap y llevarla de vuelta, por ahí no pasó. Y si no, paga tú también el Cabify. A tomar por saco!! Me sale más barato contratar un servicio a domicilio de ciertas, conocidas y bien reputadas casas.

Y luego a saber si hay feeling o no y me viene con el "síndrome Daconte" rollo no doy besos, no me toques mucho las tetas, no puedes meter los dedos en mi coño, a cuatro patas no que me duele la espalda.....

Nada, Asterix, la borro de mi puty agenda.

soncu

Nuevo Goputero
Miembro
Yo la descarto. Puede que sea algo cara, asumo. Puede que no tenga sitio, asumo. Pero que encima la tengas que recoger tú como me comentó por wassap y llevarla de vuelta, por ahí no pasó. Y si no, paga tú también el Cabify. A tomar por saco!! Me sale más barato contratar un servicio a domicilio de ciertas, conocidas y bien reputadas casas.

Y luego a saber si hay feeling o no y me viene con el "síndrome Daconte" rollo no doy besos, no me toques mucho las tetas, no puedes meter los dedos en mi coño, a cuatro patas no que me duele la espalda.....

Nada, Asterix, la borro de mi puty agenda.
Tiene razón @Manigoldo que para quedar con ella hay que lidiar con ese tipo de cosas... No tiene sitio y pone muchas pegas si el plan no es "me recoges en coche en mi puerta y me llevas a tu piso, y luego me dejas en mi puerta".

Pienso que la chica es agradable una vez tratas con ella y tal. Yo creo que voy a volver a quedar con ella, pero tiene que dejar de marear y poner pegas con los desplazamientos.

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Lo siento chicos pero... Es real, no es nada fake jajajaja

He quedado con ella y es tal cual en las fotos. No hay truco. No hay retoque siquiera. Es rollo modelo y es de verdad.
Nos puedes ampliar la información de sus servicios? Ha quedado claro que hay que recogerla y llevarla a donde vayas a estar con ella y luego volverla a llevar a su casa. En eso es un poco diva.
Además su tarifa mínima es de 150€ una hora. Precio de casas como chicas Norma, Valeria Ferrer y Claudia Roche.
Pero soncu. En la cama como es? Rollo novia? Da morreos, es lanzada o pasiva, se deja hacer, hace un buen francés?
Los pechos son blanditos o duros? En una foto se me antoja que los pechos están un poquito caídos. Pero lo mismo es defecto de la foto.
Ya nos cuentas algo, compañero.

soncu

Nuevo Goputero
Miembro
Nos puedes ampliar la información de sus servicios? Ha quedado claro que hay que recogerla y llevarla a donde vayas a estar con ella y luego volverla a llevar a su casa. En eso es un poco diva.
Además su tarifa mínima es de 150€ una hora. Precio de casas como chicas Norma, Valeria Ferrer y Claudia Roche.
Pero soncu. En la cama como es? Rollo novia? Da morreos, es lanzada o pasiva, se deja hacer, hace un buen francés?
Los pechos son blanditos o duros? En una foto se me antoja que los pechos están un poquito caídos. Pero lo mismo es defecto de la foto.
Ya nos cuentas algo, compañero.
Pensaba hacer FT y ponerla en el hilo, pero antes quería quedar una segunda vez. Que no sé si lo que me pasó fue casualidad o la chica es así.

Es que la primera vez fue un poco accidentada (me cambió el sitio de quedar cuando ya era la hora y ya estaba allí...) y al principio estuve a punto de irme porque después de lo que estaba aguantando, la chica estaba un poco en plan borde. Luego todo se fue arreglando y acabó muy bien... Lo suficiente como para que quiera repetir.

De todas maneras, os puedo dar un adelanto a cosas que preguntas. En la cama es como si te hubieses echado una novieta, es muy natural y se nota que hace las cosas a gusto. No hay suplementos por nada y, si tienes buen rollo con ella, se apunta a hacer lo que sea. En ese sentido un 10, no se puede pedir más.

Lo de los pechos creo que lo preguntas por una foto concreta jajaja nah, son naturales y tienen una pizca de caída, pero hay una foto parece que tengan mucha más de la que en realidad tienen. A mí me parecieron unas tetas estupendas jajaja

Si os esperáis a que quede otra vez, hago FT y confirmo si siempre da problemas para quedar o, una vez tiene confianza, se deja de chorradas :rolleyes:

Última edición:

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Pensaba hacer FT y ponerla en el hilo, pero antes quería quedar una segunda vez. Que no sé si lo que me pasó fue casualidad o la chica es así.

Es que la primera vez fue un poco accidentada (me cambió el sitio de quedar cuando ya era la hora y ya estaba allí...) y al principio estuve a punto de irme porque después de lo que estaba aguantando, la chica estaba un poco en plan borde. Luego todo se fue arreglando y acabó muy bien... Lo suficiente como para que quiera repetir.

De todas maneras, os puedo dar un adelanto a cosas que preguntas. En la cama es como si te hubieses echado una novieta, es muy natural y se nota que hace las cosas a gusto. No hay suplementos por nada y, si tienes buen rollo con ella, se apunta a hacer lo que sea. En ese sentido un 10, no se puede pedir más.

Lo de los pechos creo que lo preguntas por una foto concreta jajaja nah, son naturales y tienen una pizca de caída, pero hay una foto parece que tengan mucha más de la que en realidad tienen. A mí me parecieron unas tetas estupendas jajaja

Si os esperáis a que quede otra vez, hago FT y confirmo si siempre da problemas para quedar o, una vez tiene confianza, se deja de chorradas :rolleyes:
Sin problemas. Tómate tu tiempo y ya nos cuentas soncu. Gracias por el aporte

soncu

Nuevo Goputero
Miembro
Como lo prometido es deuda, aquí os traigo mi FT:

• Nacionalidad: Española (aunque sus padres son de Europa del este)
  • Direccion : No tiene sitio. Pidió que le pagara el transporte ida/vuelta.
  • Valoracion de las Instalaciones: Es mi casa así que un 10.
  • Precio del servicio y duración: 150 euros / 1 hora. También os diré que no es nada relojera, y que las dos veces nos pasamos 20-30 minutos y no hubo problema.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Febrero 2022
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Cara un 10 (qué ojazos, qué pelo...) cuerpo un 9 como poco (rollo modelo, que no me suele ir mucho, pero aún así tengo ojos en la cara y manos, puedo decir que es un cuerpazo... A pesar de que está delgada, tiene las suficientes curvas en tetas y culo como para no caer en ser "delgada y ya está"). Una chica además muy natural: No está depilada completamente (arreglada sí) tiene algunos tatuajes pequeñitos...
  • Actitud: Primero un 5, luego un 10. Hasta que nos vimos en persona la primera vez y pasaron 15 minutos, estuvo una pizca borde y distante, como resignada... Luego fue cambiando todo y al final de esa primera vez fue todo muy bien. La segunda vez que quedé con ella ya fue todo bien desde el minuto 0 al 100 (porque aunque era una hora, se quedó hora y 20).
  • Besos: Para mí, un gran "pero" que tiene. Los da, pero muy comedidos.
  • Fuma: Sí, pero no se nota. Me dio la impresión de que si le dijera que fumo, se hubiese encendido un cigarro jajaja
  • Francés: Un 9. Qué lengua tiene... Además, sin remilgos.
  • Griego: Ni idea, no probé, pero conociéndola, diría que si le caes bien y vas con delicadeza, seguramente se deje hacer de todo.
  • Folleteo: Un 8-9. Le pone ganas, intenta que te quedes contento... Un detalle que me encantó: La primera vez fue algo teatrera (tampoco nada exagerado, lo normal en la profesión...) pero en la segunda, a partir de cierto punto, sentí que dejaba de fingir y estaba a gusto de verdad. De hecho, tuvo un orgasmo y me dio las gracias jajaja y os digo yo que ese no era fingido como el del día anterior jajaja hubo que cambiar las sábanas luego porque mojó la cama...
  • Lo mejor: La chica de verdad intenta que disfrutes, en ese sentido muy profesional. Se le notaba al principio esforzándose por satisfacer en todo... Luego creo que nos llevamos mejor, se relajó y fue más natural.
  • Lo peor: Los besos y que, mientras no te tiene confianza, pierde.
  • La recomiendas?: Si físicamente es vuestro tipo, desde luego. Seguramente aunque no le caigas bien la chica va a ser muy profesional y se va a esforzar en que te quedes contento. Si sois de los que no vais de flor en flor y os gusta tener una chica y repetir con ella, si os caéis bien, esta puede ser una joya.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9. No le pongo un 10 por esos besos tan contenidos que da, y porque por ahora, el 10 está reservado para mi musa original jajaja.

Relato de la experiencia:
No me siento cómodo contando toda la secuencia de cosas que hicimos jajaja. Mi FT, mis normas, lo siento, compañeros goputeros jaja

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Tiene razón @Manigoldo que para quedar con ella hay que lidiar con ese tipo de cosas... No tiene sitio y pone muchas pegas si el plan no es "me recoges en coche en mi puerta y me llevas a tu piso, y luego me dejas en mi puerta".
Pues yo ya he tenido "un par de experiencias" de llevarlas a mi casa.... y sinceramente, no creo que compense gente. Son un problema enorme en privacidad y siempre paso un estrés increíble. Encima que ellas se sacan todo limpio, son más caras y es como si fueras a un piso, pero colocando tú todo. Para mi tranquilidad y disfrute, prefiero ir a un piso y que todo se quede allí.

Aún recuerdo la última vez, una pedazo de rubia super pintada, tacones y arreglada... muy guapa "en un miércoles", pasando por mi calle y entrando en mi casa. Que en el piso de ### no asumimos lo buenas que pueden estar de normal, pero en mi vecindario.... destacaba ella, como una farola encendida en la noche!!. Todo el mundo se giraba a mirarla... Puff, que estrés o_O (yo le dije...) - carí, no podías venir en chandal y un moño - ?? aunque aún así, destacaría... jajajajja XDD.

Última edición:

soncu

Nuevo Goputero
Miembro
Pues yo ya he tenido "un par de experiencias" de llevarlas a mi casa.... y sinceramente, no creo que compense gente. Son un problema enorme en privacidad y siempre paso un estrés increíble. Encima que ellas se sacan todo limpio, son más caras y es como si fueras a un piso, pero colocando tú todo. Para mi tranquilidad y disfrute, prefiero ir a un piso y que todo se quede allí.

Aún recuerdo la última vez, una pedazo de rubia super pintada, tacones y arreglada... muy guapa "en un miércoles", pasando por mi calle y entrando en mi casa. Que en el piso de ### no asumimos lo buenas que pueden estar de normal, pero en mi vecindario.... destacaba ella, como una farola encendida en la noche!!. Todo el mundo se giraba a mirarla... Puff, que estrés o_O (yo le dije... - carí, no podías venir en chandal y un moño - ?? aunque aún así, destacaría... jajajajja XDD.
Respecto a eso, esta chica no destaca por la calle. Quizás es porque es muy friolera, pero iba envuelta en 4 capas de ropa... Parecía antes un esquimal que una lumi.

Nah, ahora en serio, que venía muy normal. Por la calle o cruzándomela por la escalera no habría pensado nada raro yo.

Además, en cuanto a lo de privacidad... Ya me ocurre que quedo con alguna amiga mía y viene a casa y los vecinos se piensan cosas raras sin necesidad... Dejadme que alguna vez sea verdad, venga jajaja

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Gracias soncu por la experiencia, enhorabuena.
Si decido gastarme 150€ de golpe pensaré en esta chica. Soy más de medias horas o tres cuartos como mucho. Pero esta chica es muy atractiva.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.