NO he probado lo del hotel por horas. Cuando coges la habitacion te tienes que registrar y demas? no pega mucho el cante?A Natalia no le gusta Atabu, te va a pedir que reserves en un hotel. Al menos así me lo pidió a mí. Pagas un poco más, 15€ en Atubu y 30-35 en un byHours por 3 horas, pero la habitación es mucho mejor y tiene una ventaja no evidente. Natalia no es nada relojera, intenta que te lo pases bien, por lo que si contratas una hora en Atabu, tendrás solo eso, una hora. Yo estuve con ella tranquilamente en un NH y aunque de sexo si estaríamos sobre una hora, desde que entramos a la habitación hasta que salimos, estaríamos tranquilamente 80 minutos, con duchita previa y posterior y sin prisas para dejar la habitación.
Además si ella está más a gusto, seguro que tu disfrutas más del encuentro.
Esa pregunta nos la puede responder Stard que es un experto. Yo ni idea. Pero si te registras con la chica jovencita al lado, cante si dasNO he probado lo del hotel por horas. Cuando coges la habitacion te tienes que registrar y demas? no pega mucho el cante?
Si, por eso mismo digo. Pq ademas si coges eso de 3 o 4 horas la habitacion de hotel toda la recepcion sabe a lo que vas y a la que seas un tipo madurito con una de 20 ya ni te digo . Por eso de mi consulta, de como se hace en general en casos de utilizar lo de hoteles por horas?Esa pregunta nos la puede responder Stard que es un experto. Yo ni idea. Pero si te registras con la chica jovencita al lado, cante si das
Y la chica aceptó dar su DNI y que tú vieras su verdadero nombre? Muy curioso.Si, aunque reserves la habitación por la app de byHours, hay que registrarse como lo harías en cualquier recepción de un hotel, dando los dos los DNI y todo el rollo. Solo para valientes !!
Las recepcionistas me echan miradas envenenadas, sobre todo porque mis acompañantes están más buenas.
Había puesto el "me parto" por lo de las recepcionistas porque no me había fijado en que @Stard había dicho que tienen que dar el DNI los dosY la chica aceptó dar su DNI y que tú vieras su verdadero nombre? Muy curioso.
Había puesto el "me parto" por lo de las recepcionistas porque no me había fijado en que @Stard había dicho que tienen que dar el DNI los dos
Me uno a la pregunta de @Astérix porque me parece un poco raro, yo creía que sólo pedían el DNI al que ha hecho la reserva/hace la reserva de la habitación. Lo de reservar y que luego entre la chica es otra opción, aunque igual no le dejan entrar si no está registrada, vete a saber...
Eso sí, a mí también me extraña mucho que la chica se ofrezca tan tranquilamente a dar su DNI
Si, aunque reserves la habitación por la app de byHours, hay que registrarse como lo harías en cualquier recepción de un hotel, dando los dos los DNI y todo el rollo. Solo para valientes !!
Las recepcionistas me echan miradas envenenadas, sobre todo porque mis acompañantes están más buenas.
Es que es un poco follón. Como dice @Astérix , si lo del DNI no es muy discreto, los dos os enteráis, se pueden ver los datos de refilón... Eso sin contar con la recepcionista fea y envidiosa que os suelte "Aquí tiene su DNI, señor López, el suyo, señorita García, que se diviertan". Más el riesgo de dejar rastro si tienes pareja, o que alguien lo utilice luego para una nueva modalidad de sextorsión...Solo para valientes !!
del curro?Si queréis privacidad lo mejor es el motel de la A3, motel valle del Nilo. Te registras recojes la llave y tienes parking privado directo a la habitación.
No te ve entrar ni salir nadie y puedes llevar a quien quieras. He ido algunas veces con una amiguita del curro
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.