Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Eva 667238634

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
He visto a esta chica y parece que está bastante bien. No soy mucho de masajes pero no descarto hacerle una visita.
Alguien la conoce???

holistic

Nuevo Goputero
Miembro
Ni idea, buena masajista creo que esta Anabel

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Fui a conocer a esta chica con la idea de que me sobara una tía buena.
Atiende por la ciudad de las AACC, en los edificios piramidales, habitación en el comedor muy bien montada.
La chica si tiene 32 años los ha exprimido bien, esta cascadita no se si gym o de podium. No muy guapa, delgada, pecho operado, se gusta, educada y agradable. Como masaje un pasamanos, su fuerte es cuando te das la vuelta, sabe tocar y chupar. No quise recrearme más.
Lo mejor, la pedazo habitación que tiene.

Nachisexdrive

Goputero Junior
Miembro
Tiene buena pinta,a ver si dentro de un par de semanas la conozco, porque ayeri ya he estado con una.

Baki

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos.
Os cuento el masaje que he tenido hoy con Eva.
Ha sido maravilloso. Eva es muy amable y cariñosa. Trabaja en un super loft cerca del imed. Está sola alli. Tiene un cuerpo esbelto y unas tetas en constante erección.
Contrate 45min con ella. Llego me voy a la ducha y empieza el masaje. Está desnuda y usa tanto sus manos cómo sus tetas para masajear.
Empezamos por la espalda y piernas. Fue muy sensual y se quedo bastante tiempo masajeandome los huevos. Lo mejor es cuando me di la vuelta y que cambiaron las vistas como dijo ella misma. Te mira con estos ojazos que tiene y te hace un francés sin estupendo. Estuve a punto de correrme en su boca por lo cual pasamos a la cama a follar. Primero ella encima moviendose de maravilla y luego a cuatro patas.
Te deja tocar todo lo que quieras y siempre con esta mirada traviesa que me ponía a mil. Al final me corro, me vuelve a hacer un masajito rápido para volverme a la vida, me ducho y me voy.
Le pongo un diez y os la recomiendo sin duda ninguna.
Tendrá entre 30 y 35 años, es española y para mi gusto es guapa.
Espero que este relato os sirva y os anima a visitarla. Sus tarifas son 60/80/100.
Saludos.

mariop90

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos.
Os cuento el masaje que he tenido hoy con Eva.
Ha sido maravilloso. Eva es muy amable y cariñosa. Trabaja en un super loft cerca del imed. Está sola alli. Tiene un cuerpo esbelto y unas tetas en constante erección.
Contrate 45min con ella. Llego me voy a la ducha y empieza el masaje. Está desnuda y usa tanto sus manos cómo sus tetas para masajear.
Empezamos por la espalda y piernas. Fue muy sensual y se quedo bastante tiempo masajeandome los huevos. Lo mejor es cuando me di la vuelta y que cambiaron las vistas como dijo ella misma. Te mira con estos ojazos que tiene y te hace un francés sin estupendo. Estuve a punto de correrme en su boca por lo cual pasamos a la cama a follar. Primero ella encima moviendose de maravilla y luego a cuatro patas.
Te deja tocar todo lo que quieras y siempre con esta mirada traviesa que me ponía a mil. Al final me corro, me vuelve a hacer un masajito rápido para volverme a la vida, me ducho y me voy.
Le pongo un diez y os la recomiendo sin duda ninguna.
Tendrá entre 30 y 35 años, es española y para mi gusto es guapa.
Espero que este relato os sirva y os anima a visitarla. Sus tarifas son 60/80/100.
Saludos.
Gracias por el aporte, estaba dudando si ir a verla y ahora creo que me animaré pronto.

Farenheit

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos, he estado con esta chica y corroboro al 100% lo k ha dicho Baki , me ha parecido una chica estupenda, cariñosa y simpatica. El sitio es inmejorable, loft amplio, nuevo y muy bonito. La chica tiene un cuerpazo y un gran saber estar la recomiendo totalmente.
Un saludo

Firulais

Goputero Senior
Miembro
Thanks

tonival

Maestro Goputero
Miembro
@JonCobra , habría que unir hilos...

Baki

Nuevo Goputero
Miembro
Es la segunda vez que visito a Eva y si la primera vez ha sido maravilloso ( ver mi relato más arriba), esta vez ha sido aun mejor. Que implicación que dulzura que buenos y completos masajes y lo que vino después me transporto al paraíso. Nunca había tenido una experiencia tan completa y la sensación real de haber gastado muy bien mi dinero.
Volveré y volveré y volveré.
Gracias Eva. Eres un Ángel.

socarratde

Nuevo Goputero
Miembro
Voy a poner mi primer FT en los foros con Eva, con quien estuve hace un par de meses...

• Nacionalidad: Española, sin duda
  • Edad: Yo pienso que de los 36-38 no baja, aunque se anuncia, lógicamente, con menos edad
  • Direccion : Junto al IMED, un edificio de lofts espectacular
  • Valoracion de las Instalaciones: Tal como han dicho otros compañeros, loft guapisimo
  • Precio del servicio y duración: contraté 30 min/60€
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : como he dicho, hace un par de meses
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas:
    • Cara: 5, por no desmerecerla, pero para mi gusta es mas bien fea...
    • Cuerpo: 6, bien cuidada aunque empieza a estar algo flojilla de carnes
    • Tetas: 6 grandes y muy duras, aunque mal operadas con cicatrices muy evidentes, a mi personalmente no me acabaron de agradar, el tamaño puede ser que compense
  • Actitud: lo más destacable y por lo que la apruebo. Super agradable e implicada, se deja hacer lo que quieras e incluso te pide ella misma lo que le gusta. Hace que te sientas muy a gusto desde el principio.
  • Besos: A mi me rehuía, no se si será por el bicho (?) o pq tampoco soy Robert Reford, jejeje
  • Fuma: No
  • Francés: Aprobado, no es que se luzca mucho
  • Griego: No lo se, no pregunté
  • Folleteo: Lo mejor, como digo, con mucha implicación y posturitas buenas
  • Lo mejor: Sin lugar a duda, su implicación, tapa todo lo demás, aunque no es suficiente para repetir...
  • Lo peor: Es más bien fea y era lo que más me incitó a probarla
  • La recomiendas?: Si no os importan los fallos físicos que comento, si, te hace sentir muy a gusto y eso tb es de valorar
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 6

Relato de la experiencia: Me recibe puntual, hay que concertar ****** pq parece estar bte solicitada. Duchita, yo solo, ella ni se acerca. Empezamos con un masaje que, como comentaba otro usuario es más bien un pasamanos q un masaje, pq no tiene ni idea de lo que eso significa. Empieza con un francés sencillito del todo, pero como hace por agradar, le da un puntito. Después se sienta encima mío y le hago una buena comida de chichi, bien limpito y perfumado. Tb le gusta mucho que la soben, cubana, y al folleteo. Como comentaba, con muchas posturitas y la chica hace por agradar, acabo corriéndome con el misionero viéndole bien las tetas, pq la cara... Ya digo q la chica es más bien fea. Aunque no repetiría, la predisposición y las ganas de gustar hacen que no haya sido del todo malo, pero me esperaba más.
Espero q os sirva mi experiencia.

bronko

Goputero Junior
Miembro
Estaba buscando alguna y me ha saltado esta chica con fotos de otra...

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Estaba buscando alguna y me ha saltado esta chica con fotos de otra...
Se anuncia junto a otra mujer madura, pero Eva es la que atiende porque le pregunté yo, lo que pasa es que ahora está desactivada del anuncio, no sé si estará de vacaciones

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.