Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Evolución de la Nacionalidad de las Chicas

McLovin

Goputero Junior
Miembro
Perdonar, pero me llama la atención que en las páginas de anuncios actualmente, solo hay chicas en su mayoría colombianas, venezolas, brasileñas y obviamente españolas... Cuando yo era adolescente y le robabamos, (pedíamos prestado, sin tener aún el carnet de conducir ), el coche a algún padre... Las chicas eran mayoritariamente rumanas, había muchas chicas del este de Europa, que eran auténticos bellezones, y en cuanto a hispanoamericanas había de casi todos los países... Yo estoy muy desconectado del tema, pero me parece un tema interesante a debatir, ya que por aquí he leído opiniones muy interesantes; yo creo que puede ser debido al fuerte desarrollo económico y social sufrido por esos países en los últimos años, que incluso nos han adelantado en PIB per cápita, así como por las restricciones que ha provocado el COVID.
Me resisto a pensar que aquellas damas han desaparecido para siempre...
Espero vuestras opiniones.

Última edición:

lolailo

Goputero Junior
Miembro
Perdonar, pero me llama la atención que en las páginas de anuncios actualmente, solo hay chicas en su mayoría colombianas, venezolas, brasileñas y obviamente españolas... Cuando yo era adolescente y le robabamos, (pedíamos prestado, sin tener aún el carnet de conducir ), el coche a algún padre... Las chicas eran mayoritariamente rumanas, había muchas chicas del este de Europa, que eran auténticos bellezones, y en cuanto a hispanoamericanas había de casi todos los países... Yo estoy muy desconectado del tema, pero me parece un tema interesante a debatir, ya que por aquí he leído opiniones muy interesantes; yo creo que puede ser debido al fuerte desarrollo económico y social sufrido por esos países en los últimos años, que incluso nos han adelantado en PIB per cápita, así como por las restricciones que ha provocado el COVID.
Me resisto a pensar que aquellas damas han desaparecido para siempre...
Espero vuestras opiniones.
yo pague y penetre a muchas rumanitas, buena decisión, gracias a ello mi pene tiene grandes recuerdos de placer.

ahora, si, no hay.

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Para mi no hay inconveniente en que ahora la mayoría sean latinas. La verdad que si que es verdad que las chicas del este han ido menguando como bien habéis dicho. Pero nunca han sido mi preferencia, más que nada porque no me parecían tan fogosas como las latinas.

Xoxolover92

Goputero Junior
Miembro
Yo prefiero a las mujeres latinas, son más cariñosas y cercanas. Al menos mi experiencia las chicas de países del este, son guapas y tipo de "modelos" pero frias como tempanos y yo al estar con ellas siempre he tenido presente la sensación de ser ausentes y distantes, como si ella te hicieran el favor de acostarse contigo. Quizas es percepción mia porque antes no tenia mucha idea y solia frecuentar pisos mal gestionados, ahora voy de independientes y el trato con ellas es más cercano y chulo, especialmente tienes buen feeling y repites.

kike

Nuevo Goputero
Miembro
Yo prefiero a las mujeres latinas, son más cariñosas y cercanas. Al menos mi experiencia las chicas de países del este, son guapas y tipo de "modelos" pero frias como tempanos y yo al estar con ellas siempre he tenido presente la sensación de ser ausentes y distantes, como si ella te hicieran el favor de acostarse contigo. Quizas es percepción mia porque antes no tenia mucha idea y solia frecuentar pisos mal gestionados, ahora voy de independientes y el trato con ellas es más cercano y chulo, especialmente tienes buen feeling y repites.
Yo también tengo la misma sensación….

Perry Mason

Nuevo Goputero
Miembro
No puedo estar mas de acuerdo contigo.

Mechaspop

Nuevo Goputero
Miembro
la desaparición de Rumanas fue justo cuando se detuvo al señor Ioan Clamparu Alias "CABEZA DE CERDO", todo muy sospechoso....si la historia es cierta normal que eran frias y distantes....

MerisidaCaravaggio

Nuevo Goputero
Miembro
Las latinas son muy teatreras para mi gusto. Es cierto que muchas rumanas iban a lo que iban, y sobre todo porque en los clubs es el modus operandi habitual de las profesionales, sean de la nacionalidad que sean. Pero como independientes yo he estado con dos rumanas, que eran muy implicadas y complacientes, como Sonia Polaca y Patri Alemana (más rumanas las dos que Ceaucescu).

Coincido con el compañero (en mi corta experiencia) que las latinas en general son un poco teatreras. Una vez estuve con una rumana (independiente) y no me gustó nada, con una rusa famosilla también estuve y not bad, mis mejores experiencias han sido con españolas la verdad. (Hablando siempre de independientes)

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
yo soy muy de españolas y prácticamente el 70% de chicas que he visitado esa era su procedencia. Pero en cuanto a latinas por las que yo he conocido al menos de momento diría que las que son de centroamérica (cubanas, dominicanas, panameñas) eran muy teatreras en cambio las de Sudamérica (colombianas, venezolanas, uruguayas) en general han sido bastante majas.

Postdata: no hay que olvidar que esto son generalidades en arreglo a lo que cada cuál se ha encontrado. Uno de nosotros puede haber estado con dos de una nacionalidad que hayan sido malísimas y otro con dos de esa misma nacionalidad que hayan sido increíble. Y aunque la mayoria de una determinada nacionalidad sean de una forma determinada siempre las hay que son diferentes a lo habitual

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Pues yo soy de que la chica sea esbelta y atletica (delgada pero con lo justito...). Guapa... lo máximo posible, modosita rozando lo sumisa y que también sea muy viciosilla. Importante, los besos...!! y si es posible, tirando a rubia y con ojos claros (no es imprescindible, pero gana muchos puntos XDD). sino besa, no me gustará, aunque sea guapísima!!. Con buen rollo y si cumple todo lo anterior... me da igual que sea rusa, polaca, china, francesa, española o bosquimana... jajajaja XDD.

Lo que esta claro, es que debe cumplir casi todas esas "expectativas". Hay muy pocas.... pero es que mi dinero es mío, me lo gasto asíduamente... y en lo que quiero (que le vamos a hacer, soy muy Sibarita :p).

Última edición:

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
En los 80 y 90, casi todas eran españolas. Pero la gran mayoría, dejaban mucho que desear. Toxicómanas, barriobajeras sin educación y cultura o no saber estar, etc...

De finales de los 90 hasta crisis, de todas las nacionalidades y continentes. Sobre todo sudamericanas, caribeñas, de la Europa del Este, asiáticas y nigerianas en general. Apenas muy pocas españolas.

Y en los últimos años, ha aumentado el nu de lumis españolas rollo teen y de actitud normal. Nada de toxicomanas o barriobajeras. Sobre todo en capitales y ciudades importantes como Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla.

Actualmente, el panorama está mucho mejor que hace veinte años. Y ya con la tecnología de ahora, ni te cuento. Páginas en Internet. Enlace por wassap. Fotos, vídeos, tarifas, servicios, etc... a la carta. Lo de ir a locales de "luces" o ciertas casas, casi ha pasado a la Historia.

Mechaspop

Nuevo Goputero
Miembro
Pues yo prefiero los club de antes, El Romani, El Ciervo, Majestic.... Eran como discotecas entrabas te bebias dos cubatas, te calentabas con alguna que habias estado hablando un rato, y para arriba....parecía que habías ligado con algun bombón, lo que si es cierto que no encontrabas casi ninguna española, mucha del este, las pocas españolas que habían eran pues eso yonkies y mujeres con mala vida

Última edición:

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Pues yo prefiero los club de antes, El Romani, El Ciervo, Majestic.... Eran como discotecas entrabas te bebias dos cubatas, te calentabas con alguna que habias estado hablando un rato, y para arriba....parecía que habías ligado con algun bombón, lo que si es cierto que no encontrabas casi ninguna española, mucha del este, las pocas españolas que habían eran pues eso yonkies y mujeres con mala vida
A los clubes deje de ir cuando nada más entrar, me acosaban los orcos del lugar. Y las pocas que me ponían, casi todas unas endiosadas de la vida. Se tiraban toda la noche en la barra o el reservado con algún señor mayor y adinerado. Y si por esas, tenías la suerte que estaban libres, como si te hicieran un favor. Muy antipaticas y frías. Por muy buenas que estuvieran, se te iba el calenton con su actitud.

Mechaspop

Nuevo Goputero
Miembro
yo recuerdo bellezones , sobre todo en el majestic, eso si 25000 pesetas la hora en los años 90 que no es poca cosa

ludobass

Goputero Junior
Miembro
Hay un par de rusas en Peset Alexandre en la finca lupanar que estaba Blanca, Sonia, las brasileñas de playball, etc. Probé a Mishel 657011103 la pequeñita rubia rollo teen un poco fría y no habla mucho español, me falta la Victoria 653024480 que promete más.

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Pues yo soy de que la chica sea esbelta y atletica (delgada pero con lo justito...). Guapa... lo máximo posible, modosita rozando lo sumisa y que también sea muy viciosilla. Importante, los besos...!! y si es posible, tirando a rubia y con ojos claros (no es imprescindible, pero gana muchos puntos XDD). sino besa, no me gustará, aunque sea guapísima!!. Con buen rollo y si cumple todo lo anterior... me da igual que sea rusa, polaca, china, francesa, española o bosquimana... jajajaja XDD.

Lo que esta claro, es que debe cumplir casi todas esas "expactativas". Hay muy pocas.... pero es que mi dinero es mío, me lo gasto asíduamente... y en lo que quiero (que le vamos a hacer, soy muy Sibarita :p).
Sí yo soy de la misma opinión. No me importa demasiado la nacionalidad, aunque reconozco que últimamente voy buscando sobre todo españolas, y si son de la terreta y teen mejor.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Siempre que leo estos comentarios viene a mi mente Mara y su prima que las visité una vez por Nuevo Centro a inicios de 2018. No llegué a catar a la prima pero tenía muy buena pinta. Sin duda el ambiente en el lugar olía a muchos porros pero al menos la chica sexualmente bastante bien.

Y recuerdo que era un piso que tenía al entrar el salón que daba acceso a una habitación. En el salón al yo entrar estaban las dos, pasé a la habitación con una de ellas a pegar un buen polvo. Y mientras llegó otro cliente y se puso con la prima a follar en el salón. Y si al acabar mi encuentro no pude salir hasta que acabase la prima con el otro porque para salir del lugar tenía que pasar por el salón que es donde estaban dándole al tema....,

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.