Nombe de guerra: Rubi
Nacionalidad: Colombiana
Direccion: Carrer del naturalista rafael cisternas 6B
Valoracion de las Instalaciones: Bastantes buenas, por todos conocidas supongo
Precio del servicio y duración: 130€ 1 hora
Fecha del encuentro (aproximadamente): Ayer sabado 30 de abril
Valoracion cara, cuerpo, tetas: Cara bastante operada (6) Cuerpo de gimnasio se ve que se cuida además de que tiene un culazo operado que es bastante bueno, ni un gramo de grasa(8) las tetas aunque son operadas son bastante buenas y tienen un tacto bastante natural(8)
Actitud: De lo peor que me he topado en algun tiempo, mentirosa, quejica( no se dejaba tocar) no se dejaba besar, no me toques alli o alla, en fin un coñazo de tia
Besos: Ni uno
Fuma: Ni idea
Francés: Con condon, aunque se esmera en hacerlo bien, aunque si es con condon muy dificilmente me va a gustar
Cunnilingus: No se dejaba
Griego: No pregunté. Creo que no.
Folleteo: Bien sin mas
Lo mejor: Su cuerpo le gustara a algunos pero yo personalmente siempre he preferido los cuerpos mas naturales
Lo peor: Su actitud tan consentida y quejica además su cara tenia demasiadas operaciones para mi gusto.( su cara tenia rasgos muy autoctonos de la zona que proviene)
La recomiendas?: No, pero si te pilla cerca y quieres hincarle el Diente a un buen par de tetas grandes operada y asumiendo que va a ser poco implicada y se quejara por todo ademas de que realiza muy pocos servicios.