Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Felina Valencia 677000222

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Lo siento, mala experiencia has tenido.
A mí se me escapó de esta casa una teen llamada Iris, española. Acudí a una cit-a pero me dio plantón. La encargada se disculpó. Luego Iris se marchó de la casa pocos días después, así que no pude hincarle el diente. Lastima, se veía atractiva, pero lo mismo su implicación no era buena. Nunca lo sabré, a menos que vuelva.

Jaden

Goputero Senior
Miembro
Ayer estuve en este sitio por primera vez guiado por una página web donde parece que vas a pisar algo que va mucho más allá del paraiso y tengo que decir que no volveré ni aunque me paguen ellos ami, lo resumiré diciendo que una muñeca hinchable me hubiese dado incluso mas conversación, solo escuché....No me aprietes, no me beses, no me toques, así no que me molesta y un largo etc....)pague media hora y a los 5 minutos me quería ir sin importarme el dinero, había un seguridad en la puerta y me hizo dudar si me había equivocado de lugar y estaba en una discoteca. Ya en la presentación se presentaban a medio kilómetro de la puerta, hoy pasare por el médico a ver si tengo la lepra y ni lo sé...que desastre, una y no más santo tomás!

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Ayer estuve en este sitio por primera vez guiado por una página web donde parece que vas a pisar algo que va mucho más allá del paraiso y tengo que decir que no volveré ni aunque me paguen ellos ami, lo resumiré diciendo que una muñeca hinchable me hubiese dado incluso mas conversación, solo escuché....No me aprietes, no me beses, no me toques, así no que me molesta y un largo etc....)pague media hora y a los 5 minutos me quería ir sin importarme el dinero, había un seguridad en la puerta y me hizo dudar si me había equivocado de lugar y estaba en una discoteca. Ya en la presentación se presentaban a medio kilómetro de la puerta, hoy pasare por el médico a ver si tengo la lepra y ni lo sé...que desastre, una y no más santo tomás!
Pues yo no suelo ir a casas como esta porque las encargadas suelen lavarse las manos y al final si te hacen un mal servicio depende de la chica te dicen, me gustan más si no son independientes ir a casas donde la casa pone el ritmo como nenitas o de nenas.

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Si comentas el nombre de la chica es de agradecer para ir prevenidos. Como comenté en su momento, es un poco lotería este sitio por su naturaleza de turistas. Yo estuve hace unos años con Laura madrileña y la verdad es que no estuvo mal, pero la verdad es que el sitio es un poco frío y van un poco a 'saco' con lo que si te toca una que va a hacer la plaza de 1 mes y a hacer muchos clientes y no va a volver (normalmente las que no tienen foto suele ser este perfil) pues ya te ha fastidiado, aparte la media hora barata no es.

Lo de que la casa se lave las manos depende más de que mami te toque, algunas sí que se preocupan más de hablar con ellas y preguntarles, otras no hacen mucho. Yo a las de Felina no las conozco bien así que no te diría que cae en saco roto, coméntalo.

PD: Hubo una época en que tenían sección de comentarios de cada chica ¡en la web oficial! Era de lo mejor que pudieron hacer. Había comentarios en todos los idiomas. Lamentablemente lo quitaron al tiempo, porque había dos o tres chicas activas con malas críticas (otras no), y tampoco censuraban nada, así que supongo que pensaron que les perjudicaba y lo quitaron.

Puterosupremo91

Goputero Junior
Miembro
Yo la verdad que le tengo cierto cariño a esta Casa porque fue literalmente la primera a la que fui.
Empecé a ir alla por el año 2018 si mal no recuerdo, el nivel en aquel entonces era bastante bueno, aunque casi no habia chicas Eslavas si que había una cantidad importante de Españolas, diria que mas del 50% eran españolas además a nivel de Fisico estas chicas estaban a la par que las de Valeria Ferrer con eso os lo digo todo....
Lastima ver el Bajón que han pegado últimamente porque ahora por el contrario diria que el 90% de las Chicas son Latinas ademas con una implicación bastante cuestionable, una verdadera Lastima.
Lo único a favor que le queda a la Casa en la Actualidad son sus Instalaciones, en mi Opinión son las mejores de Valencia. Pero nada mas.

Juanito

Nuevo Goputero
Miembro
Yo no he vuelto desde febrero. Y no he visto ni una sola experiencia positiva, al contrario, los comentarios todos malos.
La verdad, ni el nivel ni la implicación se corresponden al precio. De qué sirve una buena web, y buenas instalaciones si sales jurando no volver.
Si Cantinflas se arriesga y hace una visita, será bienvenida la opinión

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Yo no he vuelto desde febrero. Y no he visto ni una sola experiencia positiva, al contrario, los comentarios todos malos.
La verdad, ni el nivel ni la implicación se corresponden al precio. De qué sirve una buena web, y buenas instalaciones si sales jurando no volver.
Si Cantinflas se arriesga y hace una visita, será bienvenida la opinión
Supongo que dependerá de la chica. Yo la última vez que estuve fue hace más de dos años y fue para conocer a una chica argentina que en la página aparecía como disponible y que llevaba varios meses ahí, cuando llegué me dijeron que no trabajaba en todo el día, me presentaron a unas chicas y ninguna me gustó así que me fuí.

Luego conocí a la chica cuando se hizo independiente y se instaló con una amiga en un estudio que alquilaron y fue una experiencia sobresaliente en físico e implicación (y con la amiga igual) así que supongo que en el Felina se comportaría de la misma forma

Lo que pasa es que en esta casa suelen estar las habituales, que son las que aparecen en la web, y luego otras que van de paso que no suelen anunciarse, y esto es algo que no pasa en otros clubs. Recuerdo hace 4 o 5 años que iba bastante, pues sus tarifas eran de 60/120, y me solía ver a la mitad del plató de MYHYV en las presentaciones. Imagino que las habituales suelen ser más implicadas que las chicas que trabajan 2 días para llenar la cartera y se van.

Pues no descarto hacer una visita si me confirman que está Luz. Con las uruguayas y argentinas siempre me ha ido más que bien, la última ayer mismo.

Senor ingles

Nuevo Goputero
Miembro
En los últimos 3 meses he visitado la casa dos veces. Ambas experiencias fueron muy buenas. Me gustó que hubiera muy poco Photoshop, precioso como la foto. El francés era bueno pero con preservativo. Es una pena. ¡El francés natural es como un tema prohibido del que nadie quiere hablar! Obviamente el frances natural es un extra, no lo se. Disfruté de mi visita.

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
En los últimos 3 meses he visitado la casa dos veces. Ambas experiencias fueron muy buenas. Me gustó que hubiera muy poco Photoshop, precioso como la foto. El francés era bueno pero con preservativo. Es una pena. ¡El francés natural es como un tema prohibido del que nadie quiere hablar! Obviamente el frances natural es un extra, no lo se. Disfruté de mi visita.
Qué chicas pudiste conocer las dos veces?

Lo del francés con es lo habitual en esta casa, a pesar de que en muchos perfiles ponen que sí lo hacen, porque funcionan como un club. Y lo del photoshop, va a gustos, hay chicas que les quitan tatuajes, pero bueno sí que al ser cara descubierta se corresponde mejor con la chica que encuentras

@Cantinflas Luz si no recuerdo mal trabajo un tiempo en Even 11 y no se implicaba mucho allá, en aquella casa salía sin cara en las fotos pero yo si llegué a verla y creo que es la misma chica ahora con otro nombre, aunque allí se anunciaba como española. Respecto a Sabrina no te puedo ayudar, pero también se ve muy guapa. Saludos

Senor ingles

Nuevo Goputero
Miembro
Qué chicas pudiste conocer las dos veces?

Lo del francés con es lo habitual en esta casa, a pesar de que en muchos perfiles ponen que sí lo hacen, porque funcionan como un club. Y lo del photoshop, va a gustos, hay chicas que les quitan tatuajes, pero bueno sí que al ser cara descubierta se corresponde mejor con la chica que encuentras

@Cantinflas Luz si no recuerdo mal trabajo un tiempo en Even 11 y no se implicaba mucho allá, en aquella casa salía sin cara en las fotos pero yo si llegué a verla y creo que es la misma chica ahora con otro nombre, aunque allí se anunciaba como española. Respecto a Sabrina no te puedo ayudar, pero también se ve muy guapa. Saludos
Me quedé con una chica que se llama Vanessa tiene las tetas pequeñas pero tiene un culo que nunca muere! Ella todavía está en la casa. El otro nombre de niña es Sofía, una rubia de Columbia, no está en la casa en este momento.

Mike

Goputero Junior
Miembro
Yo en Felina solo he estado 2 veces, hará 6 años mas o menos, y en ambas salí bastante satisfecho, una con una chica de Alicante y la otra con una chica dominicana, bastante potentes las dos, me llamó la atención que las instalaciones eran de lujo para el precio que se pagaba entonces. No hay que olvidar que mas de una independiente legendaria como Melany ha pasado por esta casa.

Gopjosevlc

Nuevo Goputero
Miembro
Solía ir cada dos veces al mes a Felina VLC, deje de ir hace ya varios meses desde que una chica me pregunto mi nacionalidad, a lo cual respondi que soy latino. Se marcho y luego regreso la encargada y me dijo que la chica había tenido un imprevisto y tenia que marcharse, y si quería pues podría pedir que llegara otra chica, le dije que regresaria mas tarde cuando la chica regresara y me despedí.
Luego escribí al whasap para pedir ****** y me dijo la encargada que si era latino no estaba disponible la chica, desde ese dia no e regresado a felina. Si que es verdad que con otras chicas que habia estado ahí mismo me an tratado muy bien

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Lamento la mala experiencia, sí que es cierto que en algunos sitios las latinas no quieren atender latinos, no entiendo por qué, es algo que siempre me extrañó pero bueno :(
PD: Lo de que las chicas eligen cliente en Felina es totalmente cierto, cuando estuve con Laura me dijo que si un cliente era 'bruto' en el trato, a la siguiente vez la chica le decía que no estaba cuando volvía. Saludos

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Solía ir cada dos veces al mes a Felina VLC, deje de ir hace ya varios meses desde que una chica me pregunto mi nacionalidad, a lo cual respondi que soy latino. Se marcho y luego regreso la encargada y me dijo que la chica había tenido un imprevisto y tenia que marcharse, y si quería pues podría pedir que llegara otra chica, le dije que regresaria mas tarde cuando la chica regresara y me despedí.
Luego escribí al whasap para pedir ****** y me dijo la encargada que si era latino no estaba disponible la chica, desde ese dia no e regresado a felina. Si que es verdad que con otras chicas que habia estado ahí mismo me an tratado muy bienVer el archivo adjunto 14020
Que racistas no?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.