Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Felina Valencia 677000222

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Hiciste bien, en esta casa hay una chica Daria, que también se anuncia en CR, dará diferentes servicios en cada local.
Ja ja, lo acabo de mirar. Que gracia, no no creo ElPepo. Debe haber dejado CR y se ha ido a Felina. Yo pregunté por ella en CR y me dijeron que se había ido de vacaciones. Obviamente se ha cambiado de casa. Posiblemente pensará que en Felina sacará con los extras más por hacer lo mismo.
El mundo lumi de Valencia se está yendo al carajo, eh? Se están volviendo todas las chicas unas peseteras

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Por lo que veo ha cambiado también de nacionalidad, en CR era medio rusa y en Felina se anuncia como rumana.
Bueno, lo mismo es medio rusa y medio rumana.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
En su día estuvo anunciada en Felina, desapareció de la web de la casa y empezó a estar en la web de Soul. A los pocos días apareció en la web de CR y estuvo unos días en ambas web (Soul y CR), desapareció de Soul. Y ahora tras un tiempo en CR parece que también está en Felina. Es como Dios: está en todas partes

Jaden

Goputero Senior
Miembro
Si quieres un agua 60 euros, si quieres que te guiñe el ojo 90 euros más si quieres que te llame guapetón 15 euros si quieres verme los pelos de la nariz te aconsejo que vallas a pedir una hipoteca

gelato1

Goputero Junior
Miembro
En esta casa cobran por todo. Pase hace un tiempo para que me presentaran a una, pero hablando con ella no llegamos a un acuerdo. Si querías besos, había que pagar más( luego ya veríamos como serían los besos), francés natural lo mismo etc. Y lo mínimo que pagas son 90€, como en Claudia Roche. Le dije a la chica, pero si no haces de nada, ya que cunnilingus tampoco se dejaba hacer, decía que eso llevaba suplemento y le dije que por por 90 me voy a CR y al menos muchas me besan y hacen francés natural.
La chica se marchó, vino la encargada, yo con una sonrisa le dije que no habíamos llegado a un acuerdo, noté que no le hizo gracia, pero me largué sin mojar.
He estado varias veces. A veces dan besos al principo, pero si, siempre cobran por frances natural, entre 30-50 mas. Parece que una chica cobraria mas si puede. Una cosa habia preguntado y en esta casa si tu pagas la casa 100 solo 55 va a la chica, así que tal vez por eso las chicas quieren cobrar extras.

Sin embargo generalmente he tenido buenas experiencias, aparte de los precios. Lo bueno es la comodidad. Las fotos también están mínimamente retocadas, solo se puede alisar la piel. Nunca he notado distorsión o cambio de tamaño del cuerpo. Así que nunca me ha decepcionado eso.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
La verdad es que me da penita lo que leo. Aún recuerdo hace 5 años como por 60 euros la media hora te tirabas a veces pibonazos y superimplicadas en todos los aspectos. Era mi casa favorita.

Recuerdo a una brasileira llamada Mayra que era un vendaval y que hasta me regaló un anal, a una chica rusa que acababa de venir de Ibiza donde trabajaba de gogó que era multirogásmica y ya duchándose tuvo su primer orgasmo, o Perla, una negrita que era puro fuego entre muchas otras.

Qué tiempos y cómo ha cambiado todo :(

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
no entiendo tantas quejas de los precios... Para mi es de los sitios más baratos que hay. Sí, he dicho bien. A mí me sale totalmente gratis. Entre lo visto, leído, conocido e intuido de momento tengo clara una cosa: no voy a ir. Por tanto lo dicho para mi es gratis

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
En esta casa cobran por todo. Pase hace un tiempo para que me presentaran a una, pero hablando con ella no llegamos a un acuerdo. Si querías besos, había que pagar más( luego ya veríamos como serían los besos), francés natural lo mismo etc. Y lo mínimo que pagas son 90€, como en Claudia Roche. Le dije a la chica, pero si no haces de nada, ya que cunnilingus tampoco se dejaba hacer, decía que eso llevaba suplemento y le dije que por por 90 me voy a CR y al menos muchas me besan y hacen francés natural.
La chica se marchó, vino la encargada, yo con una sonrisa le dije que no habíamos llegado a un acuerdo, noté que no le hizo gracia, pero me largué sin mojar.

Pues se agradece que haya gente como tú. Hace poco abrí un hilo sobre si comentar los fallos con la lumi (o casa). Soy de los que piensan que no todo es dejar de ir, sino que es mejor explicar los motivos.
Ya te digo yo que por mucho que sepan lo que hay, la encargada y la chica (sobre todo esta última) se quedaron un tiempo pensando en lo que les dijiste.

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Lamento mucho las malas experiencias, añadir al tema que se anuncia ahora como novedad una chica llamada Perla, pero que ya estuvo antes en esta casa (el verano pasado y otros años también ha estado, aunque ha ido cambiando fotos), sólo que ahora pone que es argentina (antes la ponían como española) y por fin con fotos con cara (antes eran tapadas), yo con ella estuve ya hace varios años y no se implicó mucho, espero que ahora sea mejor porque la chica, eso sí, es muy guapa y tiene cuerpazo (es tal cual las fotos, salvo algún tatuaje tapado)

gelato1

Goputero Junior
Miembro
Hay una nueva chica rumana se llama Lidia, rostro visible, 18 anos. Podría atraer a algunos aquí. No he visitado.

gelato1

Goputero Junior
Miembro
Hay una nueva chica rumana se llama Lidia, rostro visible, 18 anos. Podría atraer a algunos aquí. No he visitado.
Lo visité y fue bien. Habla poco espanol, mas ingles. Cuerpo pequeno y tetas mas grande de lo que esperaba, en forma buenissima. No es GFE, no da besos, pero sin embargo bien implicada: frances natural sin (30 adicionales), y todos las posiciones.

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Lo visité y fue bien. Habla poco espanol, mas ingles. Cuerpo pequeno y tetas mas grande de lo que esperaba, en forma buenissima. No es GFE, no da besos, pero sin embargo bien implicada: frances natural sin (30 adicionales), y todos las posiciones.
Muchas gracias por la experiencia, a mí viendo las fotos me recuerda a la típica chica de local de Alicante de este tipo (he ido unas cuantas veces), buen cuerpo natural pero el extra me parece caro, pensaba que iba incluido en la tarifa normal de la casa :(

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
La edad es la que dice en el anuncio? Como están las tarifas aquí?

valensianet

Nuevo Goputero
Miembro
En esta casa hay una chica argentina que se llama Fátima. Hace tiempo que quiero visitarla, pero me frena que tenga poca implicación y que haga unos servicios muy justos.

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
En esta casa hay una chica argentina que se llama Fátima. Hace tiempo que quiero visitarla, pero me frena que tenga poca implicación y que haga unos servicios muy justos.
Con Fátima estuve hace bastante tiempo pero sigue igual de tremenda y de cara es guapa además de cuerpazo, es verdad que la implicación conmigo fue regular, porque el frances era con pero lo hacía bastante bien, fue más en el tema de posturas que te pone pegas en ciertas posiciones, pero ya te digo lo suyo es probar de nuevo, igual ahora mejoró en eso, saludos

valensianet

Nuevo Goputero
Miembro
Con Fátima estuve hace bastante tiempo pero sigue igual de tremenda y de cara es guapa además de cuerpazo, es verdad que la implicación conmigo fue regular, porque el frances era con pero lo hacía bastante bien, fue más en el tema de posturas que te pone pegas en ciertas posiciones, pero ya te digo lo suyo es probar de nuevo, igual ahora mejoró en eso, saludos
Gracias por tu experiencia amigo. En el tema de los besos, sabes si los da con lengua?
El horario que tiene es de noche, cosa que para mí es un inconveniente.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.