Hola señores, hace un par de semanas me pasé por Felina a conocer que chicas estaban por allí. Felina es un poco como aparecer de repente en Colombia porque el 80% deben ser de allí. Me hicieron paseíllo y pasaron unas 8 chicas, la mayoría muy sexys y guapas (arancha, flor), y alguna un poco más floja (Nina por ejemplo, negra).
Me quedé con Dulce
Dulce debe tener unos 24 y es guapa, un poco tímida al principio con un cuerpecito natural pequeño y delicioso.
Ducha juntos que ella trató de alargar un poco, yo la magree bien y pasamos a la cama, me ofreció masaje (jeje) pero rápidamente me lancé a comerla entera.
Tetitas de teen, chochete depilado muy rico y guapa de cara, poco más puedo pedir… follamos a misionero y ella encima para terminar a 4
Lo malo es que duré menos de lo que quisiera pero la relación fue en general muy buena.
Me explicó que hay muy buen rollo entre las chicas de la casa.
Me quedé con Dulce
- Nacionalidad: viva Colombia
- Direccion : mestalla
- Valoracion de las Instalaciones: 9, es un sitio espectacular
- Precio del servicio y duración: 45 minutos 120€ creo recordar
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace un par de semanas
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 8-8-7
- Actitud: al ppo un poco fría, luego se fue soltando
- Besos: piquitos que se convirtieron en morreos muy buenos
- Fuma: no se
- Francés: muy bueno, me lo quería hacer con pero le indiqué que no
- Griego: no se
- Folleteo: muy bien
- Lo mejor: instalaciones y la chica muy sexy
- Lo peor: trata de perder un poco de tiempo con la ducha y ofreciendo un masaje
- La recomiendas?: si
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7,5
Dulce debe tener unos 24 y es guapa, un poco tímida al principio con un cuerpecito natural pequeño y delicioso.
Ducha juntos que ella trató de alargar un poco, yo la magree bien y pasamos a la cama, me ofreció masaje (jeje) pero rápidamente me lancé a comerla entera.
Tetitas de teen, chochete depilado muy rico y guapa de cara, poco más puedo pedir… follamos a misionero y ella encima para terminar a 4
Lo malo es que duré menos de lo que quisiera pero la relación fue en general muy buena.
Me explicó que hay muy buen rollo entre las chicas de la casa.