Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Fiorella 637189005

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Que dices!? Está en ese plan Aline? Pues menudo fiasco, porque pensaba visitarla. Aunque en verdad en otros foros si que han comentado que a veces hace eso.
Su hermana seguía tan implicada como siempre con los besos y todo lo demás el mes pasado que vino. También es raro que las hermanas siempre estuvieran juntas y ahora viajen por separado.

Así que no sé si lo de Aline es algo puntual con algunos clientes o lo ha tomado por norma por cualquier cosa que haya sucedido en su vida. Es una pena porque quería visitarla, siempre he tenido mucho feeling con esa chica y las dos hermanas me gustan mucho: fisicamente, como profesionales y como personas.

Última edición:

Jaden

Goputero Senior
Miembro
Bueno, depende ...o algunos se están perdiendo una experiencia muy buena :)

Es lo que tiene esta chica pero es bueno saber las dos caras de la moneda y lo diferente que puede ser con distintos clientes. De tener una implicación altísima a rechazarlo por completo aunque aquí me faltaría saber la otra parte...

Si no voy a verla es por el local: por el exterior y por el interior de burdel de carretra. De estar en un piso normal iba fijo que tengo claro que me lo iba a pasar en grande.
Honestamente yo no lo veo así, si tú pagas 120 y yo pago 120 te tienes que ir contento tu y me tengo que ir contento yo, si te vas a follar a uno gratis entiendo que seas selectiva pero cuando hay dinero de por medio prefiero que no atiendas directamente y le cobres a el más gracias te haga a ti y en paz, tú sales feliz y yo no pierdo ni dinero ni tiempo

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Honestamente yo no lo veo así, si tú pagas 120 y yo pago 120 te tienes que ir contento tu y me tengo que ir contento yo, si te vas a follar a uno gratis entiendo que seas selectiva pero cuando hay dinero de por medio prefiero que no atiendas directamente y le cobres a el más gracias te haga a ti y en paz, tú sales feliz y yo no pierdo ni dinero ni tiempo
Esto no es una panadería donde todos los panes salen más o menos igual del horno y tampoco sabemos la otra parte.

Las chicas están en su derecho de poner los límites que ellas crean a cada cliente independientemente de lo que paguen. Esto funciona así y y así debemos entenderlo,

Estoy 100% de acuerdo contigo en que lo más profesional sería mandarlo para casa si no lo vas a atender bien y no quedarse con su dinero, que tanto cuesta ganar, para despacharle de esa forma,; ya dije que esta chica por lo que leo me parece muy poco profesional,. Pienso que debería haber hecho como Ana ucraniana una hora antes (de la que SÍ conozco su versión) y no atender a un cliente alcoholizado para acabar dando un servicio pésimo a un precio nada barato.

Última edición:

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Su hermana seguía tan implicada como siempre con los besos y todo lo demás el mes pasado que vino. También es raro que las hermanas siempre estuvieran juntas y ahora viajen por separado.

Así que no sé si lo de Aline es algo puntual con algunos clientes o lo ha tomado por norma por cualquier cosa que haya sucedido en su vida. Es una pena porque quería visitarla, siempre he tenido mucho feeling con esa chica y las dos hermanas me gustan mucho: fisicamente, como profesionales y como personas.
Ya se Que no es el Hilo, disculpad. Pero entonces me decantaría por Leticia. Aunque yo con Aline no tuve problema alguno. Aunque si que es escrupulosa con ella higiene. Hasta me pregunto si tenía algo. Me extraña, con lo buena chica que es.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Aquí podremos discutir si una mujer tiene "derecho" a no ser igual con todos los clientes... pero creo que todos tenemos meridianamente claro cuándo se trata de eso y cuándo de falta de profesionalidad.
Otra cosa es aquí solo leamos una parte de la historia, pero cuando es parte de la historia coincide varias veces, pues algo hay.
Eso no quita que haga "click" con algunos clientes. Y mira, suerte para ellos.

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Aquí podremos discutir si una mujer tiene "derecho" a no ser igual con todos los clientes... pero creo que todos tenemos meridianamente claro cuándo se trata de eso y cuándo de falta de profesionalidad.
Otra cosa es aquí solo leamos una parte de la historia, pero cuando es parte de la historia coincide varias veces, pues algo hay.
No quería levantar controversia, por así decirlo, ya que en otro hilo me pusieron un poco fino. Pero es lo que tú dices. Si la chica no para de recibir buenas reseñas, es porque es una profesional, ya que es igual con todo el mundo. Pero supongo que las unicas condiciones que pedirán serán higiene, educación y que no se le pidan cosas chungas.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Ya, sí eso ha quedado claro: como profesional es un desastre absoluto y he sido el primero en decirlo (en base a lo que he leído que no mi experiencia personal) . Aquí hay dos experiencias buenas y dos malas (y otro que se marchó antes con buen criterio) pero lo que me queda claro es que como profesional deja mucho que desear, eso no lo pongo en duda.

Ahora bien, a no ser que seas una máquina como Kelly Ferrari es imposible estar al 100% con todo el mundo y hasta las mejores chicas tienen malos momentos por falta de feeling con algunos clientes o por su situación personal. @willyFocks por ejemplo ha citado a Sandra, pues hasta ella tiene unos cuantos foreros insatisfechos y varios FTS realmente malos.

La diferencia está en que Sandra sí es una profesional de verdad y lo que nunca haría es ponerse a hablar con un cliente mientras está con otro, vapear o echarse selfies haciendo que el que ha pagado por su servicio se sienta ignorado. Es la diferencia entre una profesional y una chica que está de gira pasándoselo bien mientras llena su cartera.

Última edición:

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Ya sí, eso ha quedado claro: como profesional es un desastre absoluto y he sido el primero en decirlo (en base a lo que he leído que no mi experiencia personal) . Aquí hay dos experiencias buenas y dos malas (y otro que se marchó antes con buen criterio) pero lo que me queda claro es que como profesional deja mucho que desear, eso no lo pongo en duda.

Ahora bien, a no ser que seas una máquina como Kelly Ferrari es imposible estar al 100% con todo el mundo y hasta las mejores chicas tienen malos momentos por falta de feeling con algunos clientes o por su situación personal. @willyFocks por ejemplo ha citado a Sandra, pues hasta ella tiene unos cuantos foreros insatisfechos y varios FTS realmente malos.

La diferencia está en que Sandra sí es una profesional de verdad y lo que nunca haría es ponerse a hablar con un cliente mientras está con otro, vapear o echarse selfies haciendo que el que ha pagado por su servicio se sienta ignorado. Es la diferencia entre una profesional y una chica que está de gira pasándoselo bien mientras llena su cartera.

Eso es, y esas malas experiencias (con profesionales de verdad) tienen como contrapartida lumis que hacen totalmente click contigo y te ofrecen experiencias religiosas :oops:

Pepicaflor

Nuevo Goputero
Miembro
Pues he estado hace unos días con ésta chica, hace tiempo que quería estar con ella porque me atraía bastante pero por los comentarios me tiraba algo para atrás.
La chica es muy dulce, buen trato desde que empezamos a hablar por el WhatsApp, de cara me gustó, tiene unos ojazos, cuerpo bonito (8), pechos operados a proporción (8).
Besos con lengua los que quise, francés natural suave pero bien, me gustó, se deja y le gusta que le coman, folleteo bueno sin ser cañero, en definitiva una buena experiencia, la recomiendo.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.