Pues nada, siguiendo con la “expe” del hilo de Ana la ucraniana, tiro de plan b y contacto con Fiorella. Me contesta enseguida y me dice que en media horita nos vemos allí en el sitio (ojito con el sitio, ahora comento…) llego a la hora y me tiene 15 minutos esperando en la calle. El bajo es muy marronero y todos los vecinos que pasan andando se me quedan mirando. Pasa la nacional y me toca dar la vuelta a la manzana sintiéndome un delincuente o algo así, q mal rato… al final vuelvo, me abre y entro.
Ella no está mal, cara exótica y bien de cuerpo. Un 7. Entramos a la habitación y me dice que me duche, vengo duchado pero me lavo un poco y a la cama.
Besos los justos y sin lengua, actitud de robot y mirando a los lados (una cosa muy rara)
Baja al pilón y empieza “uy q grande, esto no me lo has dicho” “A mi tan grandes no me gustan” Le tendré q pedir perdón por tenerla grande o como va esto?? o tengo q avisarle?? es q es muy flipante, d verdad. NUNCA he tenido problemas con ninguna lumi en este aspecto, y llevo 15 años en el ruedo. A partir de ahí, nada, francés d mierda, no hemos podido follar d ninguna forma, solo misionero y ella todo el rato con las manos ahí bajo frenándome, que desastre…. le digo, hazme una buena paja y ya está. Empieza a hacerme una paja con prisas, sin parar de repetir “no te corras en mi” ni en las tetas, ni en la pancha, ni en ningún sitio, no quería q la manchara. Me corro como puedo y coge un pañuelo y me lo pone ahí y diciendo “no me manches por favor, no manches la cama tampoco” mientras me corría. Surrealista amigos…
Volviendo al comentario que he hecho en el otro post de Ana, qué personajas hay por Valencia trabajando ahora, que declive tan grande el de este mundillo. Cobrando la leña que cobran y son unos esperpentos de profesionales.
Espero que estas “perlas” desaparezcan pronto y ojalá lleguen chicas con otras formas de trabajar y otros comportamientos, si no esto se va a degradar y estoy convencido que a nosotros nos va a perjudicar mucho.
Nada más, amigos. Así han sucedido los acontecimientos…