Yo te acompaño hombre, si invitas tú jejejejHola,
me da bastante morbo la idea de follar una lumi con un colega.
Nada de gay, pero simplemente ver la chica chupando mientras le doy por cuatro.
Hay gente aqui que ya lo ha hecho ? O le podria interesar ?
tacano no por favor ! jejejeYo te acompaño hombre, si invitas tú jejejej
Eso no lo vas a encontrar nada mas k en el mercadona, el tipo d oferta que has decritoA mi me interesa... me gustaría conseguir alguna que no cobre lo mismo por cada uno sino que el 2do salga más barato y así pagamos menos entre los dos.
yo creo que si la chica esta en 50 euros la media, pedira 50 a cada unoEso no lo vas a encontrar nada mas k en el mercadona, el tipo d oferta que has decrito
o mejor noDe todas formas, si alguien consigue 50 euros media hora por uno, y 30 euros por el compañero, a mí me añadís por 3€ al cuarteto y yo solo miro.
Es exactamente lo que digo, mi comentario es una respuesta al que dice k le interesa montarse un trio con un colega y k la lumi le pida la mitad del dinero del servicio al colega.yo creo que si la chica esta en 50 euros la media, pedira 50 a cada uno
y lo veo normal
Te voy a poner un simil.Pues se que será difícil, pero no creo que sea justo que cobren lo mismo por cada uno. Alguna debe haber. Habrá que hacer I+D y organizarnos para ir. Sugiero un grupo de whatsapp.
El rollo es k ese trabajo de i+d ya esta hecho, no me he dado cuenta de que puede que seas novatillo en el mundo pero .. cosas así incrementa el coste del servicio.Pero no seamos nosotros los que digamos que no es posible. Preguntemos e informamos, no? Quizás por 30 min suena poco, pero por el servicio de 1 hora si que algo podría negociarse.
Yo preguntaré y os informo. Como nos organizamos por aquí, por privado, por whatsapp?
El rollo es k ese trabajo de i+d ya esta hecho, no me he dado cuenta de que puede que seas novatillo en el mundo pero .. cosas así incrementa el coste del servicio.
Sino lo mejor k puedes nusvar son locales d intercambio d parejas y ahí creeme k ahorras
Esto me recuerda a la bukake que se medio organizo una vez jajajajaA ver... En principio estoy solo como "organizador accidental" de toda esta movida.
Pero ya algún forero ha avanzado bastante en la info, os comento:
1) Espero no contravenir ninguna norma del foro, si es así borro el mensaje enseguida.
2) SIEMPRE en el caso de llevarlo a cabo, hemos de tener el máximo RESPETO Y CARIÑO hacia la chica. No hace falta decirlo, y creo que en el foro somos muy respetuosos, pero con varios chicos y una chica, pues extremar el "tacto".
3) Hay ya un chico "anotado", que es el que se lo ha currado y buscado opciones, en caso de quedar finalmente y que todo vaya adelante.
Os pongo las condiciones iniciales, y para avanzar más, podéis enviarme un privado y miramos todas las opciones:
Sexo en grupo, dos chicos una chica, francés natural completo hasta el final, griego incluido, precio:
Opción 1 trío dos chicos una chica, 150€ una hora
Opción 2: cuarteto tres chicos una chica, 200€ una hora.
Además hay una opción 3: solo oral francés completo con corrida en la boca 90€ (2 hombres)
Y una opción 4 solo oral, francés completo corrida en la boca: 120€ (3 hombres)
Valar, entonces déjanos organizar la fiesta tranquilos. Cada quien que opine en el foro que comparta la idea, no?Yo esk no puedo opinar, siempre he sido de dejarme ganar en número por mujeres en cuention de follar en grupo y si puedonser el único hombre, pues mejor
Eso hago, comparto mi idea, en ningún momento os estoy impidiendo nadaValar, entonces déjanos organizar la fiesta tranquilos. Cada quien que opine en el foro que comparta la idea, no?
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.