Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Follar una lumi con un colega

kike

Nuevo Goputero
Miembro
Pues se que será difícil, pero no creo que sea justo que cobren lo mismo por cada uno. Alguna debe haber. Habrá que hacer I+D y organizarnos para ir. Sugiero un grupo de whatsapp.

VladimirLem

Goputero Senior
Miembro
A la única que conozco que tenía (tendría que preguntarle de nuevo para ver si lo mantiene) diferentes precios según aumenta el número de clientes es Lucía Holandesa, pero es a partir de 3. Una hora con ella son 100€, si vais 2, 200€, y si vais 3 o más a 80€ cada uno.

Lo de si es justo o no es opinable, si la chica es buena seguro que aprovechas cada euro. También te digo, cuando he hecho algo así es para darle cera los 2 a la vez, no solo que uno la folle mientras al otro se la come.

Valar

Maestro Goputero
Miembro
yo creo que si la chica esta en 50 euros la media, pedira 50 a cada uno
y lo veo normal
Es exactamente lo que digo, mi comentario es una respuesta al que dice k le interesa montarse un trio con un colega y k la lumi le pida la mitad del dinero del servicio al colega.
Si te pide 50 pavos la media hora y tu le dices, te doy 75 y se viene un colega y t follamos los 2, ella t cnt, buenas tardes.

kike

Nuevo Goputero
Miembro
Pero no seamos nosotros los que digamos que no es posible. Preguntemos e informamos, no? Quizás por 30 min suena poco, pero por el servicio de 1 hora si que algo podría negociarse.

Yo preguntaré y os informo. Como nos organizamos por aquí, por privado, por whatsapp?

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Pues se que será difícil, pero no creo que sea justo que cobren lo mismo por cada uno. Alguna debe haber. Habrá que hacer I+D y organizarnos para ir. Sugiero un grupo de whatsapp.
Te voy a poner un simil.
Vas a un fisioterapeuta xk te has hecho un esguinces de tobillo y antes d ir t comenta, seran 50 euros cada sesión.
Y tu le dices.
Perfecto, pero voy con un colega k tiene escoliosis vertebral, a él por venir conmigp le cobras la mitad verdad??
El fisio t dira, lo siento pero os puedo tratar a la vez pero a cada uno le debo cobrar su sesión individual, ademas ahora por listo la sesion t la cobro a 70 euros.

Los servicios d trios ... el k va a disfrutar eres tu y tu colega, lo mismo a la tia no le mola estar rodeada de pollas o en el caso opuesto, imagina un trio con 2 xicas, vas a ir a decirlas, oye chicas como sois 2 y os voy a follar la mitad k si tuviera una c.i.t.a. con una, me cobrais la mitad no?? No amigo, te van a cobrar incluso mas, xk estan haciendo tu fantasia realidad (y eso se paga) xk a lo mejor la lumi no se encuentra en su salsa (con 2 tíos) y es un extra que t va a cobrar o quizas la chica no tenga ningun ánimo homosexual y le apeste tanto como a ti besarse con otra persona del mismo genero o sexo (y eso se paga).
Las ofertas del carrefour, al carrefour

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Pero no seamos nosotros los que digamos que no es posible. Preguntemos e informamos, no? Quizás por 30 min suena poco, pero por el servicio de 1 hora si que algo podría negociarse.

Yo preguntaré y os informo. Como nos organizamos por aquí, por privado, por whatsapp?
El rollo es k ese trabajo de i+d ya esta hecho, no me he dado cuenta de que puede que seas novatillo en el mundo pero .. cosas así incrementa el coste del servicio.
Sino lo mejor k puedes nusvar son locales d intercambio d parejas y ahí creeme k ahorras pasta.

kike

Nuevo Goputero
Miembro
El rollo es k ese trabajo de i+d ya esta hecho, no me he dado cuenta de que puede que seas novatillo en el mundo pero .. cosas así incrementa el coste del servicio.
Sino lo mejor k puedes nusvar son locales d intercambio d parejas y ahí creeme k ahorras

pues vale, lo siento. Solo pretendía ayudar con alguna joya q si q le gustara e hiciera algún descuento. Pero si está hecho el I+D no tengo nada más que agregar.

Valar

Maestro Goputero
Miembro
A ver... En principio estoy solo como "organizador accidental" de toda esta movida.
Pero ya algún forero ha avanzado bastante en la info, os comento:

1) Espero no contravenir ninguna norma del foro, si es así borro el mensaje enseguida.

2) SIEMPRE en el caso de llevarlo a cabo, hemos de tener el máximo RESPETO Y CARIÑO hacia la chica. No hace falta decirlo, y creo que en el foro somos muy respetuosos, pero con varios chicos y una chica, pues extremar el "tacto".

3) Hay ya un chico "anotado", que es el que se lo ha currado y buscado opciones, en caso de quedar finalmente y que todo vaya adelante.

Os pongo las condiciones iniciales, y para avanzar más, podéis enviarme un privado y miramos todas las opciones:

Sexo en grupo, dos chicos una chica, francés natural completo hasta el final, griego incluido, precio:

Opción 1 trío dos chicos una chica, 150€ una hora

Opción 2: cuarteto tres chicos una chica, 200€ una hora.

Además hay una opción 3: solo oral francés completo con corrida en la boca 90€ (2 hombres)

Y una opción 4 solo oral, francés completo corrida en la boca: 120€ (3 hombres)
Esto me recuerda a la bukake que se medio organizo una vez jajajaja

kike

Nuevo Goputero
Miembro
Yo esk no puedo opinar, siempre he sido de dejarme ganar en número por mujeres en cuention de follar en grupo y si puedonser el único hombre, pues mejor
Valar, entonces déjanos organizar la fiesta tranquilos. Cada quien que opine en el foro que comparta la idea, no?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.