Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Fox 643127064

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Putta dislexia!! Al leer el título del hilo pensé que Willy FOX puso su número y le iba a pedir información.
La pelirroja está tremenda, pero mínimo 140 , imagínate que es de las "errantes"...
Iré cuando lea 3 Ft. Jajajajaja

Spaidey

Goputero Junior
Miembro
Putta dislexia!! Al leer el título del hilo pensé que Willy FOX puso su número y le iba a pedir información.
La pelirroja está tremenda, pero mínimo 140 , imagínate que es de las "errantes"...
Iré cuando lea 3 Ft. Jajajajaja
Mínimo 100 30min
120 45min
140 1hora

Manteniendo tarifas como sus amigas de barcelona, las 3 mosqueteras...puede que esten varios meses a ver que tal, de momento los primeros días van desbordadas:rolleyes:

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Ostiasss pues leí 140 tarifa única. Me gusta Babi, y tal vez pase a verla. Esperaré los 4 Ft.
Jummmmmmm

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
Mínimo 100 30min
120 45min
140 1hora

Manteniendo tarifas como sus amigas de barcelona, las 3 mosqueteras...puede que esten varios meses a ver que tal, de momento los primeros días van desbordadas:rolleyes:
Babi, Fox... ¿cual es la tercera mosquetera?

Me pillan en un momento en que paso de hacer un indy por 140€ y me parece un timo pagar 100€ por media hora.

Pero si hubiera alguna expe...

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Al ver a Baby también me he dicho, joder que guapa y que culo, pero luego he visto la edad, 26 años... Se pasa en dos o tres lo que busco habitualmente je je
A por ella, Pinchito!
En Canarias es una hora menos, y en Brasil son 3 años menos. No me seas tikisminkisss, ese coñazo no lo tiene una de 22.

Mike

Goputero Junior
Miembro
Yo tambien me había fijado en estas tres, no sabía que estaban relacionadas, debí imaginarlo al ver que tienen las mismas tarifas. Georgina y Fox son las que mas me llaman la atención, están muy bien en las fotos, especialmente Fox. Ojalá ajusten las tarifas a las de aquí.

Última edición:

Viktor

Nuevo Goputero
Miembro
Pues me animé a ir y la verdad no encontré mucho.
La chica es linda y simpática pero a la hora del servicio todo cambia.
El oral natural se ve que evita hacerlo, son más besos y cuando se lo mete a la boca solo es la punta y mete manos para no ir mas profundo.
A la hora de follar no se mueve nada, la tuve que poner a 4 y obvio gemidos súper fingidos, de esos en los que gime y se queda callada un rato y después otro gemido, muy técnico y te corta el rollo.
En conclusión esperaba algo más considerando las tarifas.

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Pues me animé a ir y la verdad no encontré mucho.
La chica es linda y simpática pero a la hora del servicio todo cambia.
El oral natural se ve que evita hacerlo, son más besos y cuando se lo mete a la boca solo es la punta y mete manos para no ir mas profundo.
A la hora de follar no se mueve nada, la tuve que poner a 4 y obvio gemidos súper fingidos, de esos en los que gime y se queda callada un rato y después otro gemido, muy técnico y te corta el rollo.
En conclusión esperaba algo más considerando las tarifas.
Gracias por vuestra sonceridad @Viktor... Cuando fondo y forma no van de la mano. Es el peligro de alguna de estas recurrentes Barbies. Pagamos por las formas que embelesan pero su actitud dista de lo deseable (Sin poder atribuirles desidia)

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Yo creo que es fácil a priori hacerse una idea de la implicación de estas nuevas brasileñas errantes del último mes.

Igual me equivoco pero mi apuesta sería (habiendo estado con un par de ellas):

Actitud muy buena: Patricia, Annia, Viktorya y Gisela (estas dos últimas maduras).
Actitud buena: Babi Olivier y Jade
Actitud pasiva: el resto

Última edición:

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Buaaaaaa me sangran las retinas y las pupilas al leer esto último que pusiste...
ACTITUD MUY BUENA PATRICIA.
Sin dudar de usted, ojo!!!
Luego cuento lo mío con todo el dolor de mi corazón. Después de demostrar que soy capaz de no escribir en 48 horas, ya toca dar la vara!!

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Buaaaaaa me sangran las retinas y las pupilas al leer esto último que pusiste...
ACTITUD MUY BUENA PATRICIA.
Sin dudar de usted, ojo!!!
Luego cuento lo mío con todo el dolor de mi corazón. Después de demostrar que soy capaz de no escribir en 48 horas, ya toca dar la vara!!
Vaya, si que lo siento, conmigo estuvo genial en todo...

Ya te contarás.

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Visto lo visto, a mi entender, que hace dias que no publico parece que una generación de brasileñas errantes son muy agradables a la vista y no tanto a los menesteres tratados en el foro.

Sin desmerecer a ninguna persona (Este es un oficio extremadamente complejo) pareciere que dichas damas cariocas no son la más placentera de las opciones si pretendemos disfrutar del encuentro. En casos de esta índole me sabe mal que no haya más FT explicándolo pues apostaria todo el Oro de El Dorado a que más de un forero lo ha vivido en sus propias carnes mas no lo ha compartido.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.