Alguien puede aportar algo de información sobre la versión carioca de Jessica Rabbit?
Gracias.
Gracias.
Mínimo 100 30minPutta dislexia!! Al leer el título del hilo pensé que Willy FOX puso su número y le iba a pedir información.
La pelirroja está tremenda, pero mínimo 140 , imagínate que es de las "errantes"...
Iré cuando lea 3 Ft. Jajajajaja
Babi, Fox... ¿cual es la tercera mosquetera?Mínimo 100 30min
120 45min
140 1hora
Manteniendo tarifas como sus amigas de barcelona, las 3 mosqueteras...puede que esten varios meses a ver que tal, de momento los primeros días van desbordadas
Al ver a Baby también me he dicho, joder que guapa y que culo, pero luego he visto la edad, 26 años... Se pasa en dos o tres lo que busco habitualmente je jeOstiasss pues leí 140 tarifa única. Me gusta Babi, y tal vez pase a verla. Esperaré los 4 Ft.
Jummmmmmm
En Canarias es una hora menos, y en Brasil son 3 años menos. No me seas tikisminkisss, ese coñazo no lo tiene una de 22.Al ver a Baby también me he dicho, joder que guapa y que culo, pero luego he visto la edad, 26 años... Se pasa en dos o tres lo que busco habitualmente je je
A por ella, Pinchito!
Gracias por vuestra sonceridad @Viktor... Cuando fondo y forma no van de la mano. Es el peligro de alguna de estas recurrentes Barbies. Pagamos por las formas que embelesan pero su actitud dista de lo deseable (Sin poder atribuirles desidia)Pues me animé a ir y la verdad no encontré mucho.
La chica es linda y simpática pero a la hora del servicio todo cambia.
El oral natural se ve que evita hacerlo, son más besos y cuando se lo mete a la boca solo es la punta y mete manos para no ir mas profundo.
A la hora de follar no se mueve nada, la tuve que poner a 4 y obvio gemidos súper fingidos, de esos en los que gime y se queda callada un rato y después otro gemido, muy técnico y te corta el rollo.
En conclusión esperaba algo más considerando las tarifas.
Vaya, si que lo siento, conmigo estuvo genial en todo...Buaaaaaa me sangran las retinas y las pupilas al leer esto último que pusiste...
ACTITUD MUY BUENA PATRICIA.
Sin dudar de usted, ojo!!!
Luego cuento lo mío con todo el dolor de mi corazón. Después de demostrar que soy capaz de no escribir en 48 horas, ya toca dar la vara!!
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.