Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Funcionamiento

tonival

Maestro Goputero
Miembro
En cuanto a tu pregunta principal, es un poco complicado porque cada negocio funcionará de una manera.

Respecto a esto:

- dijo:
Y sobre todo el motivo por el que la mayoría de chicas no optan por "alquilarse" un piso entre cuatro y siguen existiendo el otro tipo de locales.
Supongo que tienen sentido con gente que no tiene acceso a internet, de personas que quieren escoger "en vivo"...

PD: Una de las cosas que más me ha sorprendido sin buscarlo, es que todos los contactos han acabado siendo en pisos "particulares" y aún no he coincidido que escogiera una "casa de c i t a s"
Creo que se comentó alguna vez por el foro que no es tan sencillo alquilar un piso. Por una parte está el tema económico (adelantar fianzas, adecuar el piso, pagar el alquiler todos los meses, gastos,...) y por otro el tema de las posibles quejas de los vecinos.

Yo no he ido a ese tipo de locales que comentas, aunque distinguiría entre locales de prostitución y casas de c_itas, lo primero creo que está más asociado a los clubes de carretera, lo segundo sería más tipo Estrella Vicente, Atabú,... Ni me atraen ni me interesan ese tipo de sitios. Como dices parece raro que sigan existiendo habiendo otras opciones y más ahora que todo el mundo tiene internet (en el móvil como mínimo) y lo de escoger "en vivo" (el famoso paseíllo del que tanto aprendí por @Busco Oro Chimenea ) no es algo exclusivo de esos sitios y también se hace en las casas de ###. ¿Puede que sea porque en esos sitios se suele explotar más a las chicas y las tarifas son más bajas? Al menos es la percepción que se suele tener, que en esos sitios las condiciones para las chicas son peores.

Hablo desde el desconocimiento personal de esos sitios, me baso en lo que he visto en películas, noticias y reportajes de televisión y comparando con lo que sí conozco (casas de ### e independientes).

También dependerá de las chicas, que por los motivos que sea y por sus circunstancias este tipo de locales sea más cómodo para su oficio, por ejemplo, si cambian mucho de ciudad. Parece más sencillo conseguir plaza en uno de estos locales que entrar en una casa de ###, en un pido de independientes o montarte tu propio piso (sobre todo si eres itinerante).

Última edición:

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Yo soy de independientes, no me gusta mucho las casas de ###.
Supongo que las chicas están por comodidad, habitación, tenerlo todo arreglado, publicidad... eso les cuesta entre un 40% y 50% de lo que cobran.
En las casas te pueden hacer el paseíllo, te llevan a una sala o habitación y pasan todas las chicas y eliges a una o te vas si o te gusta ninguna.
También puedes quedar con una chica y normalmente es ella la que te abre y no ves a nadie más, ésta última opción casi parece una independiente.
Actualmente con páginas de ### casi puedes elegir desde el móvil, aunque en vivo siempre suele haber "diferencias" respecto a las fotos.
Las casas de ### suelen ser así, dentro de sus variantes.
Los clubs tienes algo más de interacción con las chicas, suelen tener disco o pub. Pero creo que los foreros no somos mucho de esta última opción, o al menos, no hay muchos hilos abiertos sobre clubs.
Esto es más o menos un resumen, luego hay bastantes variantes.
Por cierto, de verdad que no has ido nunca a un club o casas de ###?

azote

Goputero Junior
Miembro
Yo no he pisado en mi vida un local de prostitución, es decir, bares/pubs/garitos de colorines con chicas rondando y tomándose los clientes copas, ni es mi estilo y me niego ya que me parece poco discreto y cutre a mi forma de ver. Incluso hace años que iba de despedidas de soltero ni se me ocurrió entrar en uno de ellos que era muy típico, por ejemplo, El Romaní o el Ciervo, muy conocidos y concurridos hace unos años.

Yo distingo y voy a dos clases de "lupanares" que me gustan ir:

1- Casas de Ci_t_as: Lugar donde suele existir una encargada, tienen instalaciones adaptadas y las chicas trabajan a porcentaje. Ahí según vayas te piden que vayas con ****** previa con una chica en concreto o te hacen presentación de las que haya en ese momento y elijes. Quitando excepciones las encargadas son muy amables y majas, parece una tonteria, pero es muy importante la encargada su trato con nosotros.

2-Pisos Chicas Independientes: En este caso una chica particular alquila una habitación y ella se lo gestiona con los clientes, ### y demás. Por supuesto siempre es necesario acudir con ****** previa.

Respecto a lo que indica @tonival de la dificultad de que las chicas alquilen un piso en mi experiencia es muy sencillo. En la ciudad de Valencia hay muchisimos pisos que alquilan habitaciones para chicas en el que todo está incluido, desde la limpieza, gastos de agua, luz y todo lo que negocies. Por poner un ejemplo un habitación medio-bien cuesta a las chicas entre 150-200€ la semana, según zona y calidad del piso. Ahí todo incluido para la chica, lo que si que se les pide que se les pague la semana por adelantado. Alquilar un piso completo, los mismos requistos pero claro, el precio puede llegar a los 1.000€ semanales tranquilamente todos los gastos incluidos. Pero una chica sóla nunca se pilla un piso sola, es muy caro, lo suelen compartir siempre y no necesariamente con amigas, sino con otras lumis que van rodando por España.

Por supuesto, todos estos gastos y pagos en B, aqui ni contratos ni nada, por eso todo por adelantado.

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Bueno yo creo que ya te lo han explicado a las mil maravillas los compañeros.
Por lo que lees te puedes hacer una idea de los sitios que preferimos visitar incluso un compañero se ofrece acompañarte :D previa invitacion claro esta :D

Mi recomendacion es que vayas a sitios conocidos de todos, ChicasSusana, ************, Princess etcc etc... ahi no fallaras...

la gallina caponata

Nuevo Goputero
Miembro
Los clubs están medio muertos desde hace mucho. No ha sido la pandemia la que los ha matado. En mi opinión fueron las crisis económicas y los controles de alcoholemia quienes los dejaron tocados. Me temo que esos tiempos no volverán. El funcionamiento, hasta donde yo sé, es que la chica paga a la casa lo que sea a la semana o por días y luego se lleva el dinero de lo que saque. No sé si también paga una parte del precio de los servicios a la casa. Imagino que en cada lugar tendrán sus normas. Algunas duermen en el club y otras no. Si se les invita a una copa ellas se llevan comisión y los precios habitualmente son abusivos y superiores a los que paga el propio cliente para sí mismo. Se suele pagar por la entrada, que también suele incluir una consumición. Obviamente, las copas van más caras que en un sitio normal. Locales había de todos los estilos, desde cutrísimos a decentes (si es que un burdel puede considerarse decente). En fin, todo esto es historia y cada uno tiene una forma de ser pero, para mí, el poder ver a las chicas con tiempo, no el paseíllo de las casas de ### ni las fotos a menudo retocadas, es una clara ventaja. El ambiente de fiesta que había en el Romaní en sus buenos tiempos ni de lejos lo vas a encontrar en una casa de ### o con una independiente. Por otra parte, está claro que es menos discreto y si eres casado debes evitarlos. Lo dejo ya, que me puede la nostalgia.

PoseidonXEs

Nuevo Goputero
Miembro
Amigo @########## , si necesitas que alguien te acompañe para sentirte más tranquilo, no tengo ningún inconveniente en acompañarte y resolver cualquier duda que te vaya surgiendo.
Siempre de que te encargues del gasto ;);)

@########## ¡vamos preparando una quedada GoPutera para tu cumple y vamos todos! Voy preparando las camisetas GoPuteras para todos y el postre lo eliges tú jajajaja
p.d. ojo que te toca invitar a ti! :p

Última edición:

Empalmado

Nuevo Goputero
Miembro
Los clubes antes los frecuentaba y eran una experiencia putera muy buena. Al entrar en algunos con entrada que daba derecho a una consumisión (como una discoteca), las chicas "semi en pelotas" lanzadas a la caza del cliente. Y uno se dejaba sobar y convencer... a subir con ellas a la habitación o a invitarlas a una copa que era realmente caro (por lo menos el doble que las copas de los clientes) pero ella se queda contigo y puedes minimamente meterles mano unos 10 minutos hasta que ella se acaba la copa (es lo que se llama el "alterne"). Las tias estan todo el rato que subas con ella a la habitación, pero una vez que subes ya empieza el mecanismo de caza por el siguiente cliente, te terminan rapidito. La verdad es que vale la pena el ir de independientes.

RubioOjosAzules

Goputero Cualificado
Miembro
Si lo que te gusta es estar un rato de calidad con una chica, y entablar algun tipo de relación intima chica-cliente, entonces es imprescindible ir con una independiente. pero si lo que te gusta es otra cosa, entonces estan las otras opciones. Los lumipisos de chicas que se presentan es para aqui te pillo aqui te "follo". Los puticlubes para ir a una experiencia flipante como si fueras por la noche a una discoteca (he ido poco, tengo que decirlo). Yo prefiero tipo novios conseguir una lumi que me guste y tener buen feeling y repetir con ella.

sylar2

Nuevo Goputero
Miembro
Lo malo con las independientes es cuando te decides a cruzar toda la ciudad porque el anuncio te parecia lo que al final no es cuando lleguas .... En casa de chicas o club, puedes cambiar de plan y al final salir satisfecho.

la gallina caponata

Nuevo Goputero
Miembro
Reabro este hilo porque hay cosas que leo en el Foro que tienen gracia pero que se alejan, en mi opinión, mucho de la realidad. Me parece que se desprecian los clubes y que, por el contrario, se ensalzan las independientes. Partiendo de que cada cual tiene sus gustos, esto me parece una injusticia manifiesta.

En un club (un buen club, claro) de finales del siglo XX o principios del XXI, la experiencia habitual era más o menos como sigue:

Se aparca sin problemas en el parking del local. Entras previo pago del billete que da derecho a consumición. Oyes la música antes de ingresar, algo que ya invita a la fiesta. Mientras vas a la barra ya ves a algunas muchachas. Pides una copa y contemplas el paisaje. Ves bonitas mujeres con ropa sugerente o escasa. Das unos sorbos a la copa. Éste era para mí el mejor momento, mejor incluso que el sexo. Ver a un montón de chicas bonitas (y también normalillas, no era un desfile de Victoria Secret, no exageremos) y saber que te puedes cepillar a cualquiera de ellas… Eso da una sensación de poder que casi se disfruta más que la propia faena.

Las miras y ellas no se enfadan (prueba a hacer lo mismo en una disco). Hay un coqueteo, miradas y sonrisas. Luego algunas se te acercan. A mí esto me gustaba menos, porque prefería ser el cazador, no el cazado, y en ocasiones podía resultar desagradable rechazar a alguna chica, pero no está mal que se acerquen ellas en lugar de hacerlo nosotros. Además, si la chica te gusta, puedes hablar y romper el hielo.

Lo mejor para mí, era elegir a una enfrente (pues las barras solían ser más o menos rectangulares) y hacerle una señal con la ceja, indicando que quería subir con ella (después de haber coqueteado un poco, claro, no yendo de sobrado). Entonces la ninfa sonríe y viene hacia mi. Está contenta. No porque vaya a follar conmigo, claro, sino porque va a ganar un dinero rápido y también por coquetería femenina, de haber sido elegida.

Te paseas hasta las escaleras que llevan a las habitaciones tomando el brazo de un pibón y te sientes el amo.

Frente a eso, están las independientes, tan valoradas por aquí. Miras en la web, no en persona, eliges varias. No muy cerca de casa por si me ve alguien, no muy lejos porque no quiero recorrer la ciudad para echar un polvo. Encuentra tres que más o menos te van. Llamas a la primera: no lo coge; a la segunda, salta el automático; la tercera sí lo coge pero te dice que está muy liada y si no te vendría mejor mañana. Yo no soy muy romántico cuando voy de putas, pero que me den ****** para el día siguiente es como pedir consulta en el dentista.

Pongamos que quedas con ella. Te dicen un portal, que no es el verdadero portal, sino el que está al lado. Deben comprobar por la ventana que no te pareces a Jack el Destripador. Por fin te abren el portal y tú cruzando los dedos para no encontrarte con ningún vecino, luego vas al piso en cuestión y rezas para que la chica se parezca a la de las fotos.

En fin, parafraseando a Pizarro: por este lado se va de independientes, a ser tristes, por este otro al Romaní, a ser felices, escoja el buen valenciano lo que más bien le estuviere.

Sé que es una hora intempestiva para escribir, pero es la hora cuando salía del club, más o menos, con una sonrisa de oreja a oreja, aunque con la cartera muy liviana.

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Reabro este hilo porque hay cosas que leo en el Foro que tienen gracia pero que se alejan, en mi opinión, mucho de la realidad. Me parece que se desprecian los clubes y que, por el contrario, se ensalzan las independientes. Partiendo de que cada cual tiene sus gustos, esto me parece una injusticia manifiesta.

En un club (un buen club, claro) de finales del siglo XX o principios del XXI, la experiencia habitual era más o menos como sigue:

Se aparca sin problemas en el parking del local. Entras previo pago del billete que da derecho a consumición. Oyes la música antes de ingresar, algo que ya invita a la fiesta. Mientras vas a la barra ya ves a algunas muchachas. Pides una copa y contemplas el paisaje. Ves bonitas mujeres con ropa sugerente o escasa. Das unos sorbos a la copa. Éste era para mí el mejor momento, mejor incluso que el sexo. Ver a un montón de chicas bonitas (y también normalillas, no era un desfile de Victoria Secret, no exageremos) y saber que te puedes cepillar a cualquiera de ellas… Eso da una sensación de poder que casi se disfruta más que la propia faena.

Las miras y ellas no se enfadan (prueba a hacer lo mismo en una disco). Hay un coqueteo, miradas y sonrisas. Luego algunas se te acercan. A mí esto me gustaba menos, porque prefería ser el cazador, no el cazado, y en ocasiones podía resultar desagradable rechazar a alguna chica, pero no está mal que se acerquen ellas en lugar de hacerlo nosotros. Además, si la chica te gusta, puedes hablar y romper el hielo.

Lo mejor para mí, era elegir a una enfrente (pues las barras solían ser más o menos rectangulares) y hacerle una señal con la ceja, indicando que quería subir con ella (después de haber coqueteado un poco, claro, no yendo de sobrado). Entonces la ninfa sonríe y viene hacia mi. Está contenta. No porque vaya a follar conmigo, claro, sino porque va a ganar un dinero rápido y también por coquetería femenina, de haber sido elegida.

Te paseas hasta las escaleras que llevan a las habitaciones tomando el brazo de un pibón y te sientes el amo.

Frente a eso, están las independientes, tan valoradas por aquí. Miras en la web, no en persona, eliges varias. No muy cerca de casa por si me ve alguien, no muy lejos porque no quiero recorrer la ciudad para echar un polvo. Encuentra tres que más o menos te van. Llamas a la primera: no lo coge; a la segunda, salta el automático; la tercera sí lo coge pero te dice que está muy liada y si no te vendría mejor mañana. Yo no soy muy romántico cuando voy de putas, pero que me den ****** para el día siguiente es como pedir consulta en el dentista.

Pongamos que quedas con ella. Te dicen un portal, que no es el verdadero portal, sino el que está al lado. Deben comprobar por la ventana que no te pareces a Jack el Destripador. Por fin te abren el portal y tú cruzando los dedos para no encontrarte con ningún vecino, luego vas al piso en cuestión y rezas para que la chica se parezca a la de las fotos.

En fin, parafraseando a Pizarro: por este lado se va de independientes, a ser tristes, por este otro al Romaní, a ser felices, escoja el buen valenciano lo que más bien le estuviere.

Sé que es una hora intempestiva para escribir, pero es la hora cuando salía del club, más o menos, con una sonrisa de oreja a oreja, aunque con la cartera muy liviana.
jajaja
muy buena descripción, me ha hecho recordar mis inicios cuando visitaba los clubs...
añadiría que al entrar al club había que echar un vistazo a la clientela a ver si había alguna cara conocida

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Si, como menciona artiste, en los clubs estás al descubierto. La discreción desaparece por completo. Te ve todo el que está dentro y quedas marcado como que eres un putero. Estás destinado a confiar en la discreción del vecino, familiar o conocido que te ha visto y que esperas que no lo vaya contando por ahí. Por eso los clubs no me van.

pitufo

Nuevo Goputero
Miembro
Para mi la mayor diferencia entre clubes de carretera y pisos es la discrecion.
La mayoria de la gente que se va de putas tiene pareja o esta casada, o simplemente no quieren que el barrio se entere de su aficion. Asi tienen mucho miedo a encontrarse un conocido en un club de carretera, no hay que negarlo o que algun vecino vea el coche familiar aparcado en el parking de un club.
Esto vale tambien para las lumis. Entonces en los clubs tranajan chicas de america del sur o de europa del este (sin familia aqui). Las espanolas estan en los pisos de ******.

pitufo

Nuevo Goputero
Miembro

Tampoco hay que olvidar la forma de ligar de las chicas. Que venian hacia ti y te masajeaban el paquete mientras hablando para que te decidas ;)

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Yo no he pisado en mi vida un local de prostitución, es decir, bares/pubs/garitos de colorines con chicas rondando y tomándose los clientes copas, ni es mi estilo y me niego ya que me parece poco discreto y cutre a mi forma de ver. Incluso hace años que iba de despedidas de soltero ni se me ocurrió entrar en uno de ellos que era muy típico, por ejemplo, El Romaní o el Ciervo, muy conocidos y concurridos hace unos años.

Yo distingo y voy a dos clases de "lupanares" que me gustan ir:

1- Casas de Ci_t_as: Lugar donde suele existir una encargada, tienen instalaciones adaptadas y las chicas trabajan a porcentaje. Ahí según vayas te piden que vayas con ****** previa con una chica en concreto o te hacen presentación de las que haya en ese momento y elijes. Quitando excepciones las encargadas son muy amables y majas, parece una tonteria, pero es muy importante la encargada su trato con nosotros.

2-Pisos Chicas Independientes: En este caso una chica particular alquila una habitación y ella se lo gestiona con los clientes, ### y demás. Por supuesto siempre es necesario acudir con ****** previa.

Respecto a lo que indica @tonival de la dificultad de que las chicas alquilen un piso en mi experiencia es muy sencillo. En la ciudad de Valencia hay muchisimos pisos que alquilan habitaciones para chicas en el que todo está incluido, desde la limpieza, gastos de agua, luz y todo lo que negocies. Por poner un ejemplo un habitación medio-bien cuesta a las chicas entre 150-200€ la semana, según zona y calidad del piso. Ahí todo incluido para la chica, lo que si que se les pide que se les pague la semana por adelantado. Alquilar un piso completo, los mismos requistos pero claro, el precio puede llegar a los 1.000€ semanales tranquilamente todos los gastos incluidos. Pero una chica sóla nunca se pilla un piso sola, es muy caro, lo suelen compartir siempre y no necesariamente con amigas, sino con otras lumis que van rodando por España.

Por supuesto, todos estos gastos y pagos en B, aqui ni contratos ni nada, por eso todo por adelantado.
La verdad, que lo que describe @azote se acerca mucho a mis experiencias. Yo por ejmplo, lo que os puedo contar de mi "vida puteril", se remonta bastantes años (he sido muy precoz, cuando las ganas de follar aprietan... XDD). Cuando era más joven y empecé a ganar pasta en la obra, viví el principio de la informática. Yo no manejaba internet y los móviles empezaban a despuntar. Lo primero que conocí fueron los clubs (Copas, Ciervo, Even, etc...) fuí de "acompañante/invitado" por mis compañeros más mayores de obra. Sinceramente, yo lo describiría como un mercado de carne. Todo bastante descriptivo en otros ejemplos de compañeros (a mí, perticularmente, no me gustan nada).

Lo siguiente que descubrí, fueron las Lumis en el periódico el Levante (ahí se publicaban antes...). Luego fuí descubriendo internet y fuí a varias casas y me empezé a mover por "independientes", y lo que ya fueron las Pág. en Google, que actualmente todos conocemos.

Por lo que yo sé, están los Clubs... (polígonos y sitios exteriores "normalmente") donde las Lumis tragan con todo lo que entra por la puerta y se sacan un dineroo rápido y exprés, porque hay mucha clientela (sobre todo los findes). Eso sí, nosé como estará la cosa hoy en día. Luego y siguiendo como una evolución dentro de las ciudades. Están como se describe las casas de chicas ( y lo que me han contado muchas Lumis "amigas" que coinciden en lo mismo), que se quedan como he leído por ahí con el 40% y hasta el 50% de sus benefícios (si os cobran 60€, en realidad ella se lleva 30€... así que es normal que a veces estén un poco quemadas). Igualmente, aquí las chicas, tienen que cojer a cualquiera que entre por la puerta.
A cambio, suelen tener ciertos servicios de limpieza, ayuda médica y protección (esta varía mucho, según la casa o renombre, desde verdaderos lupanares a casas que sí las cuídan). A mí me han comentado algunas chicas "amigas", que aún siendo casas buenas, se han sentido "bastante abandonadas" en cuestión a ciertos momentos y/o con ciertos clientes. Es normal, que con el tiempo se vuelvan independientes.

Luego están las Semi-independientes. Que se alquilan locales o pisos, que funcionan como alquiler de habitaciones. De hecho, tengo un amigo/dueño, que a cambiado su "Hostal de Alquiler" de habitaciones, a uno orientado a estos "menesteres". Yo quedé varias veces así con una "amiga". Se alquilan las habitaciones por horas y las Lumis tienen los mismos servicios que en las casas (pero ellas se protegen solas e igualmente, pueden hacer una criba entre sus clientes y pueden elegir los menos "conflictivos" o abusones. Son pisos que se ofrecen por horas e incluso días. Creo que puedes verlos e informarte por las Pág. de Cit-as, se ofrecen por ahí.

Por último, están, las independientes... que se alquilan un pisete solas o con compañeras y se pagan su propio alquiler y suelen tener su propia cartera de clientes (la cual, suelen ganársela anteriormente en las anteriormente descritas "casas de chicas"). Es raro que una Lumi sin experiencia empiece de independiente. Estas, ya saben con quien quedan (normalmente) y suelen correr pocos riesgos. Y a mi parecer, si son listas... (y se nahorran no pagar una casa/Lumi) se sacarán un autónomo y declararán "parte" de sus beneficios como "masajistas", "esteticienes" o algo parecido... pudiendo pagarse un seguro privado y médico. De paso, logrando así construirse un futuro con bastante pasta.

Esto es lo que yo a priori, puedo describir a grandes rasgos y sin entrar mucho en el tema. Un saludo peña... ;)

il Tano Gold

Nuevo Goputero
Miembro
Yo creo que es un tema más bien generacional. Se nota mucho, en este hilo por ejemplo, que los que recuerdan los clubs con cariño son quienes han vivido la época dorada de los mismos y es como acostumbraban a relacionarse con la prostitución. En cambio, gente de 25 a 35, está muy familiarizada con los pisos de chicas y las independientes. Es como todo, las cosas van pasando, van quedando obsoletas y las nuevas generaciones encuentran otra manera de hacer las cosas, de disfrutar de las mismas según necesidades y circunstancias de la actualidad.

Particularmente, jamás he ido a un club. Escuchaba a mis tíos y primos grandes decir que había que ir a desvirgarse a un club de estos, desde que tenía 13 años que hacían bromas y decían durante alguna sobremesa que me llevarían a uno u a otro.

Hoy en día, por temas de discreción relacionados con mi actividad laboral y mi círculo social, jamás iría a un club, jamás. Mis experiencias son en un 90% con independientes y casi siempre en mi sitio. Son contados con los dedos de la mano las veces que yo he ido al piso de la chica. Siempre en hotel o en mi guarida secreta, me gusta más jugar de local e imponer las condiciones del encuentro sexual a la vez que procuro que la menor cantidad de gente posible me vea o relacione con la actividad.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.