Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Gabriela 643955441 brasileña.

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
Tengo una duda grande sobre visitar a esta chica en agosto o no...

Por un lado hay experiencias malas de dos foreros contrastados como son @Cantinflas y @Capitan Alatriste, pero dos expeiencias más recientes de @Pierrebardelot (que ha hecho reseñas de otras chicas) y la sospechosa reseña positiva de @CarlosCuessta que ya no existe como usuario... aunque lo de
Creo que es un poco selectiva en ese sentido y según lo que le gustéis se implica más o menos.
es un argumento de mierda que se puede contestar con "creo que soy un poco selectivo y al final de la chita le pagaré más o menos según su implicación".

La verdad es que viendo las fotos, la chica está para desfilar por una pasarela. No sé si ahora mismo hay alguna más "guapa" en el sentido académico de la palabra.

En fin, ¿nadie decanta la balanza a favor o en contra de la muchacha? ¿Ir o ver crecer la hierba?

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
La verdad es que viendo las fotos, la chica está para desfilar por una pasarela. No sé si ahora mismo hay alguna más "guapa" en el sentido académico de la palabra.
Yo creo que hay muchas. Al natural para mi no era especialmente guapa. Es bastante alta y con un cuerpo diferente pero no me pareció para nada un bellezón y me decepcionó bastante respecto a las fotos. Eso sí, pese a todo está muy bien y de ser implicada sería magnífica. Igual también la pillé de buena mañana (sobre las 12) y sin maquillar pero lo que encontré difería mucho respecto a lo que me imaginaba por sus anuncios. Supongo que maquillada y bien peinada será diferente.

A ver, mi experiencia es muy antigua, yo estuve con ella en el 2.019 y por aquel entonces sus tarifas eran de 50/100€. Ha pasado el tiempo, aunque la mayoría de fotos sean las mismas, y podría haber mejorado algún puntito en implicación. De hecho antes ya advertía en sus servicios que no daba besos con lengua y en esta nueva etapa sí los da y así me lo hizo saber.

Los argumentos a favor tampoco añaden mucho más. Es decir, es posible que nuestras experiencias sean semejantes pero cada uno valoremos cosas distintas. Es como la chica tetona del Afrodita, Nicol, que siendo mi experiencia idéntica a la de otros compañeros para mi fue una experiencia mediocre tirando a mala y para el otro fue sobresaliente porque algunos se contentan y son felices con que "se deje hacer" y otros en cambio valoramos más que todo fluya entre ambos.

Última edición:

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Tengo una duda grande sobre visitar a esta chica en agosto o no...

Por un lado hay experiencias malas de dos foreros contrastados como son @Cantinflas y @Capitan Alatriste, pero dos expeiencias más recientes de @Pierrebardelot (que ha hecho reseñas de otras chicas) y la sospechosa reseña positiva de @CarlosCuessta que ya no existe como usuario... aunque lo de

es un argumento de mierda que se puede contestar con "creo que soy un poco selectivo y al final de la chita le pagaré más o menos según su implicación".

En fin, ¿nadie decanta la balanza a favor o en contra de la muchacha? ¿Ir o ver crecer la hierba?
Distinguido @willifocks todos sabemos que los melones siempre deben ser catados.
¿Que su reacción fuera pq no le parecía yo suficientemente atractivo? pues es posible, ahora bien solamente vos podreis discernir la respuesta a dicho entuerto. En efecto mereciere estar en pasarela pero puedo aseguraros que yo... de este agua no beberé

Ya nos contareis

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
Puedes arrojar más luz al tema?
Pues de momento no mucha, no sé si será por el idioma o porque va saturada de clientela, pero mis peticiones de información o bien han sido ignoradas o respondidas tras unas horas con el "mensaje respuesta estandar" para luego al pedir detalles ser nuevamente ignoradas.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Pues de momento no mucha, no sé si será por el idioma o porque va saturada de clientela, pero mis peticiones de información o bien han sido ignoradas o respondidas tras unas horas con el "mensaje respuesta estandar" para luego al pedir detalles ser nuevamente ignoradas.
No te preocupes que no es saturación ni problemas con el idioma, es desidia. Es un adelanto de lo que te vas a encontrar luego.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Esta semana estoy en modo kamikaze y soy capaz de ir a llevarme un ostión, según dicen con los feos no se implica,,, yatusaveeeee Capitán.. Pero yo soy wapo, mas o menos como Pierre y si besa y deja darle salami pues que no se implique me la suda, a veces hay que ser egoísta y pensar en uno mismo y poder decir que te pinchaste a una jamelga de las wenas. La putada es que me baje la nota medía de mis últimas 8 brasileras Ñammmmmm

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Esta semana estoy en modo kamikaze y soy capaz de ir a llevarme un ostión, según dicen con los feos no se implica,,, yatusaveeeee Capitán.. Pero yo soy wapo, mas o menos como Pierre y si besa y deja darle salami pues que no se implique me la suda, a veces hay que ser egoísta y pensar en uno mismo y poder decir que te pinchaste a una jamelga de las wenas. La putada es que me baje la nota medía de mis últimas 8 brasileras Ñammmmmm
Las sirenas atraían a los marineros con sus hipnóticos cantos para conducirles a un destino fatal en las profundidades del océano y del que no podían escapar.

Gabriela es una sirena moderna que atrae a seres errantes adoradores de la belleza mediante hermosas fotos con filtros. Una vez en su guarida les proporciona una muerte terrible: la muerte por desidia.

Vaginadict

Goputero Junior
Miembro
este monumento de mujer está de vuelta. Para los que no valoren la implicación pero si la belleza, quizás sea interesante... a menos que seáis de los afortunados que logran conectar con la señorita (hasta ahora muy pocos por lo visto, y no de los más asiduos del foro). Muy arriesgado para mi.

Perro verde

Goputero Junior
Miembro
este monumento de mujer está de vuelta. Para los que no valoren la implicación pero si la belleza, quizás sea interesante... a menos que seáis de los afortunados que logran conectar con la señorita (hasta ahora muy pocos por lo visto, y no de los más asiduos del foro). Muy arriesgado para mi.
Yo no veo su anuncio por ningún sitio. ¿Seguro que hablamos de la misma chica?

Estifen

Goputero Junior
Miembro
Por ésta chica ya pregunté hace cosa de un mes: https://www.goputas.com/threads/brasilenas-piso-calle-menorca.6205/ y nadie contestó. Está en el famoso edificio de la calle Menorca y desde luego por las fotos el cuerpo es espectacular. No sé la cara. También está una tal Tabata de la que en otro foro hay buenas experiencias pero que tiene unas fotos en que no se aprecia nada bien.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.