Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Gemido Vip 666334773 - 612402564

Fumaflays

Nuevo Goputero
Miembro
Yo es que el otro día tuve una epifanía o como se diga , una revelación ,mas bien, casi mística .
Tengo que trabajar , porque tengo que trabajar , vamos , por interés propio , y por ser servicio de esos importantes como dicen.... o sea que juntandome y contagiando a 200 personas o que ellos a mi , resulta que bien , casi un héroe , pero juntarme con una hembra dos horas soy un despreciable personaje ?
Parece que para la mayoria de la sociedad, sobretodo para los policías de balcón que viven delatando, mientras se comen su envidia a modo de pipas, así es.

Yo solo diré q si tuviera tu 'excusa' me daria homenajes y que respeto tanto al q lo haga como al q no. Lo malo q yo me juego la multa por todos los sitios, me costaria salir de la zona donde vivo sin autorización. En mi caso prefiero ahorrarme la multa y meterlo al 'plan de pensiones'. Jajja

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Yo desgraciadamente no puedo. A ver quién es el guapo que le dice a la parienta que tienes que salir un par de horas a...(búsquense excusas variopintas). Imposible. Pero respeto a quién lo haga. Hay gente por ahí que se la suda todo. En fin.

Caudillo74

Maestro Goputero
Miembro
Parece que para la mayoria de la sociedad, sobretodo para los policías de balcón que viven delatando, mientras se comen su envidia a modo de pipas, así es.

Yo solo diré q si tuviera tu 'excusa' me daria homenajes y que respeto tanto al q lo haga como al q no. Lo malo q yo me juego la multa por todos los sitios, me costaria salir de la zona donde vivo sin autorización. En mi caso prefiero ahorrarme la multa y meterlo al 'plan de pensiones'. Jajja

si viviera por la zona del puerto saldria a diario a hacer la compra jajajaja

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Y yo, pero a 120,90 euros la bara de pan, sale cara. A ver que yo me puedo mover, pero ellas no o sea que tampico es plan, con las que conozco.y bueno pues por responsabiludad y solidaridad con los que no pueden salir, no salgo de fiesta. En todo caso no por miedo

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Y yo, pero a 120,90 euros la bara de pan, sale cara. A ver que yo me puedo mover, pero ellas no o sea que tampico es plan, con las que conozco.y bueno pues por responsabiludad y solidaridad con los que no pueden salir, no salgo de fiesta. En todo caso no por miedo
Eres todo un caballero Kiriku, pero a mi no hace falta que me guardes respeto no quedando con meretrices. Tríncate a alguna y nos lo cuentas, te lo agradeceremos en estos días de sequía...

asensio

Nuevo Goputero
Miembro
Cada semana que pasa yo tambien veo mas anuncios por pasion y como se comenta en algunas paginas conocidas algunas ya ponen disponibles, de todas formas yo esperare a que pase la tormenta, supongo que tendre tiempo por delante de sobra para ir.

holistic

Nuevo Goputero
Miembro
Navegando por pasion me encontré con Natalia, por si se puede aportar algo sobre ella.

pelicano

Goputero Junior
Miembro
Los de Gemidovip se ve que se han pasado la cuarentena por el forro.
Aunque tanpoco voy a juzgarlos, o los posibles riesgos que puedan asumir, supongo que si están abiertos como otros es porque se lo permiten, sino ya me contaras...
Yo por mi parte voy a apurar todo lo que pueda, y no es porque no tengo ganas, sino voy haciendo caja aprovechando este momento, o igual me libro de algún susto de salud para mi o mi entorno, aunque pasado todo esto tendremos posiblemente el mismo problema

jacob.69

Nuevo Goputero
Miembro
Yo la visité hará como un año o así y no me acuerdo mucho, pero bueno
Está muy rica, y es muy mona pero era muy callada y tímida. Le dije así medio de coña que no hablaba mucho y me dijo que no le gustaba hablar...pero bueno, yo la recomendaría para una vez por lo menos...
espero que sirva de algo

Poetasex

Goputero Junior
Miembro
Esta Samantha esta muy buena...

Hola chicos! Disfruta junto a mi. . . de un ratito muy morboso y excitante. Hago de todo. Tengo 20 años y soy una puta completisima. Griego muy bueno. Mmm. Edad 20 años 612402564

Para mi esta perfecta!

Posteo unas fotos de ella

2389

2390

2391

2392

2393

2394

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Esta Samantha esta muy buena...

Hola chicos! Disfruta junto a mi. . . de un ratito muy morboso y excitante. Hago de todo. Tengo 20 años y soy una puta completisima. Griego muy bueno. Mmm. Edad 20 años 612402564

Para mi esta perfecta!

Posteo unas fotos de ella

Ver el archivo adjunto 2389

Ver el archivo adjunto 2390

Ver el archivo adjunto 2391

Ver el archivo adjunto 2392

Ver el archivo adjunto 2393

Ver el archivo adjunto 2394

Jejejejeje lo mismo digo......k tenga buen cuerpo no lo dudo.....pero k está bien buena?????......
Para mi gusto no me mola nada de cara.....casi lleva más bigote k yo.

pilsen

Nuevo Goputero
Miembro
La chica esta no estaba antes en cherry llips por Malilla o puede que sea la misma casa

gabi42

Goputero Junior
Miembro
La chica esta no estaba antes en cherry llips por Malilla o puede que sea la misma casa

Son los mismos o eran los mismos, habia una temporada que se anunciaban con le mismo telefono, y de Laura es una chica guapa y bonito cuerpo, no espereis a una chica fosoga, pero si una chica que se deja hacer bastante, teneis que tomar la iniciativa

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.