- Nacionalidad: Polaca
- Direccion : Avenida de las Cortes Valencianas, muy cerca del hotel Melià
- Valoracion de las Instalaciones: 8
- Precio del servicio y duración: 120 € una hora
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : 8 de febrero de 2019
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 9
- Actitud: Algo lenta
- Besos: En la boca, pero de poca duración
- Fuma: No
- Francés: Sí, completo. Muy bueno, muy despacio y suave.
- Griego: No
- Folleteo: Activa y pasiva
- Lo mejor: Es cierto que mide 176 cm y que tiene tetazas naturales. Trato muy agradable.
- Lo peor: Al ser tan grande, es un poco lenta, va demasiado despacio.
- La recomiendas?: Sí, para el que le guste hacerlo despacito.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8Ver el archivo adjunto 397
Siento haber puesto el post donde no tocaba, es que es mi primer relato de experiencia. Muchas gracias por la labor que hacéis en esta web. Me ahorro mucho tiempo y sorpresas desagradables. Continuaré poniendo mi granito de arena cada vez que pueda, saludGracias por compartir la experiencia con el resto de goputeros. Te paso el numero 11 para el sorteo de Febrero 2019.
Suerte Nemrod71
Correcto, aunque en la página de la casa no aparece, diria que no está actualizada¿esta en lo de Gemidovip verdad?
Si! Pero no se si esta todavía¿esta en lo de Gemidovip verdad?
Está claro que parece que tienen un pacto para tener una baja implicación y no hacerse competencia entre ellas. En esta casa es donde comenzó Noelia de chicas Susana y le pasaba lo mismo, al parecer sus compañeras la instruían para que se comportara con baja implicación, sobre todo lo de no besar. Luego cuando se fue a chicas Susana su actitud cambió ya que en esa casa las chicas son más implicadas.Yo no había estado en la casa, pero vamos ya no me ven el pelo por alli más, he estado esta semana con Clohe, la negrita, y vamos besos .000 no uno mi medio ni piquitos, el francés con y muyyyy flojito y chicas que a mí opinión no valen los 60€ k te piden,...vamos k yo como mucho les pagaba 40, vamos grado de implicación 0, se lo he comentado a la mami, y me dice k todas lo hacen el no besar y francés con.....para mí descartada la casa.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.