Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Glory hole

Cervecero

Nuevo Goputero
Miembro
Que sea hetero no (de los otros se de la existencia, no los he probado). En el sexshop de Matias Perelló, que se llama Evadan creo que hay un cuartito "donde pasan cosas"... No tengo más información. A lo mejor en algún club de swingers lo hay pero lo desconozco.

Cervecero

Nuevo Goputero
Miembro
Habia una tavesti que tenia uno montado en su casa, que se hablo en este foro....

Y el hilo que se habló de Evadan

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
En Evadan (información de hace años), pregunte por curiosidad al ver a un tipo entrar en la puerta y me dijeron que la entrada era de 7 euros o algo asi. Y que despues dentro lo que pilles o dandome a entender que tienes que llegar a un acuerdo. No entre porque me parecio muy desesperado. Antiguamente en la estación de autobuses habia agujeros en algunas cabinas de los aseos públicos.

Fox75

Goputero Junior
Miembro
Yo te puedo hablar de los Glory hole en los locales swingers,aunque no era mucho de agujeritos pero si que si los probé más de una vez,dónde hay más de un agujero,y si que da morbo porque te la chupa ,ella arrima el culo y el coño y la puedes tocar,pero claro yo sabía que tía o pareja estaba al otro lado ,en cuanto sitios como sexshops o sitios particulares hay sí que pactaras ****** y precio ,y supongo se sabrá que chica está al otro lado, porque si es a ciegas ni pensarlo

RubioOjosAzules

Goputero Cualificado
Miembro
Yo te puedo hablar de los Glory hole en los locales swingers,aunque no era mucho de agujeritos pero si que si los probé más de una vez,dónde hay más de un agujero,y si que da morbo porque te la chupa ,ella arrima el culo y el coño y la puedes tocar,pero claro yo sabía que tía o pareja estaba al otro lado ,en cuanto sitios como sexshops o sitios particulares hay sí que pactaras ****** y precio ,y supongo se sabrá que chica está al otro lado, porque si es a ciegas ni pensarlo

Eso estaba pensando, cuidado donde meteis la polla... Un gloryhole puede ser una practica segura para el covid aparte del morbo en sí.... pero.... Señores: dedos tenemos 10 en las manos pero polla no hay más que una.

Sugarman

Nuevo Goputero
Miembro
Un parecia que no, pero es un parece que sí en toda regla... Hay una movida Gloryhole en Valencia...

cok

Goputero Junior
Miembro
Ya te digo. Definitivamente creo que deberiamos organizar un gangbang con nuestra musa succionadora.
Muchas veces se ha hablado pero nunca se hace, servidor estaría interesado, simplemente con uno que quiera y pueda ir una mañana que lo diga x aquí o por privado y se intenta hacerle una visita conjunta, saludos

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.