Hola, alguien sabe de un glory hole hetero en Valencia
gracias por sus aportes
gracias por sus aportes
Pues sería una locura que volviera a hacerlo, o que se animara a ello.Juraría que la chica de Vilamarxant hubo una temporada que se anunciaba disponible a ratos en un sex shop, no recuerdo si era para un glory hole de esos
Habría más cola en ese sex shop que en el gimnasio de debajo de mi casa (qué locura con lo del aforo )...Pues sería una locura que volviera a hacerlo, o que se animara a ello.
Tendría más afluencia que un concierto de Los Rolling
Yo te puedo hablar de los Glory hole en los locales swingers,aunque no era mucho de agujeritos pero si que si los probé más de una vez,dónde hay más de un agujero,y si que da morbo porque te la chupa ,ella arrima el culo y el coño y la puedes tocar,pero claro yo sabía que tía o pareja estaba al otro lado ,en cuanto sitios como sexshops o sitios particulares hay sí que pactaras ****** y precio ,y supongo se sabrá que chica está al otro lado, porque si es a ciegas ni pensarlo
¿Dónde hay que apuntarse?Ya te digo. Definitivamente creo que deberiamos organizar un gangbang con nuestra musa succionadora.
Muchas veces se ha hablado pero nunca se hace, servidor estaría interesado, simplemente con uno que quiera y pueda ir una mañana que lo diga x aquí o por privado y se intenta hacerle una visita conjunta, saludosYa te digo. Definitivamente creo que deberiamos organizar un gangbang con nuestra musa succionadora.
Nada... con concretar el día que cada uno vaya acudiendo conforme vaya pudiendo, con alguno coincidiremos jajajajajalo jodido es organizar horarios, pero sí estaría bien, sí.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.