Blanca y Elena ahora responden al teléfono: 627824437.
Recientemente visitado el lugar ya que como dice el anuncio de Blanca que le "encanta conocer gente amable y educada" y yo cumplo ese perfil pues oye me he querido presentar en el lugar. Tras poder saludar a ambas chicas he considerado tener más cosas que departir con Blanca aunque oye la carita bonita de Elena generan como dice su anuncio "ganas de pasarlo bien".
A favor de ellas que nada más conocerlas te hablan de sus gustos, sus limitaciones y diferentes cosas que pueden servirte de interés oye mucho mejor saberlas de inicio que luego resulta que sean personas con las que no encajas y oye Blanca dice que le gusta leer pues si te apetece ver la televisión mejor buscas otra compañera pero si lo que te apetece es leer como a ella su compañía sabes que va a ser grata.
Metidos en el fragor de la conversación y ya que le gusta viajar ha habido momentos para hablar un buen francés, que ya me había avisado que oye al no ser idioma nativo pueden haber errores así que para cuando hay francés en el ambiente mejor que esté presente eso que utilizábamos en el colegio de la marca Milan.
Una chica muy simpática, muy cariñosa, muy dulce. Volviendo a su anuncio ha habido tiempo para "hacer unas buenas sesiones de deporte" y claro cuando te cansas viene bien un apoyo y unos besos eso ella genial porque da muchos besos que sin duda ayudan mejor con el cansancio del deporte. Su forma de hacerte viajar a otro lugar me ha recordado a Fátima de Chicas Susana en cuanto a forma de trato y de compañía.