Se ha retirado? O sabes si va a volver??Marea. Con mucha diferencia sobre las demás, una de las mejores profesionales que he visto en este oficio. Solo estuve 2 veces, pero si llego a saber que se iba a retirar hubiera ido 20 veces más.
Yo si que la probé y menudo ojete tenia, y de flexibilidad, ni te cuento.Se ha retirado? O sabes si va a volver??
No me dio tiempo a probarla pero prometia mucho…
Toda una institución en el campo de la felación valenciana, con un cuerpo finito, muy bonito.Nose si la habeis nombrado o no pero tambien una gran perdida fue Esther Valenciana la maquina de chupar, uff aun recuerdo sus franceses ella me ponia los ojos en blanco y yo le dejaba la cara blanca jaja xD
Pues parece que ha vuelto, con teléfono 644898637Una chica ucraniana que se llamaba Julia, que la descubrí en la casa que había en la calle en sang, casa amparo me parece y después se puso de independiente
Solo quedan 8 meses, 6 días y cuatro horas para que vuelva, jajajajajjaYo esqe desde la pérdida de mi pequeñita del alma, todas me parecen feas
Podrías poner el teléfono de Aniah?Será como un embarazo doloroso , voy a meter 5€ cada día en un cerdito y en septiembre. Zaaasss. Martillazo y me lo gasto con ella. Un día pinchando sin parar, y de ahí al crematorio...
Estáis invitados al funeral!!!
Pero Aniah está en Brasil y ya desconectó su teléfono. Cuando vuelva usará otro.Podrías poner el teléfono de Aniah?
No te lo voy a decir!!Podrías poner el teléfono de Aniah?
Ella mismo me dijo que no sabía cuanto tiempo iba a estar en activo. Y una "madame" de un club que estuvo me dijo que se retiraba. Aunque bueno, nunca se sabe jejeSe ha retirado? O sabes si va a volver??
No me dio tiempo a probarla pero prometia mucho…
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.