Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Grandes Perdidas

Gosset

Nuevo Goputero
Miembro
Echo muy frecuentemente de menos a una maravillosa chica caboverdiana que trabajaba en el Club Ninot de Bétera. Pequeña, ágil, unos 30, tetas no grandes pero casi perfectas y con una actitud excepcional.
Debí sacarla del lupanar infame y casarme con ella.

pepe001

Nuevo Goputero
Miembro
Marea. Con mucha diferencia sobre las demás, una de las mejores profesionales que he visto en este oficio. Solo estuve 2 veces, pero si llego a saber que se iba a retirar hubiera ido 20 veces más.

analytic

Nuevo Goputero
Miembro
Marea. Con mucha diferencia sobre las demás, una de las mejores profesionales que he visto en este oficio. Solo estuve 2 veces, pero si llego a saber que se iba a retirar hubiera ido 20 veces más.
Se ha retirado? O sabes si va a volver??
No me dio tiempo a probarla pero prometia mucho…

manuel83

Nuevo Goputero
Miembro
Yo me acuerdo de una masajista, que te hacía una técnica con el culo excelente, estaba en perez Galdós

McLovin

Goputero Junior
Miembro
Nose si la habeis nombrado o no pero tambien una gran perdida fue Esther Valenciana la maquina de chupar, uff aun recuerdo sus franceses ella me ponia los ojos en blanco y yo le dejaba la cara blanca jaja xD
Toda una institución en el campo de la felación valenciana, con un cuerpo finito, muy bonito.

Espero que le vaya muy bien.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Una chica ucraniana que se llamaba Julia, que la descubrí en la casa que había en la calle en sang, casa amparo me parece y después se puso de independiente
Pues parece que ha vuelto, con teléfono 644898637

Siempre tuve curiosidad pues era una leyenda pero por lo que leo parece que engordó bastante posteriormente.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Será como un embarazo doloroso , voy a meter 5€ cada día en un cerdito y en septiembre. Zaaasss. Martillazo y me lo gasto con ella. Un día pinchando sin parar, y de ahí al crematorio...
Estáis invitados al funeral!!!

Mad Max

Goputero Cualificado
Miembro
Será como un embarazo doloroso , voy a meter 5€ cada día en un cerdito y en septiembre. Zaaasss. Martillazo y me lo gasto con ella. Un día pinchando sin parar, y de ahí al crematorio...
Estáis invitados al funeral!!!
Podrías poner el teléfono de Aniah?

pepe001

Nuevo Goputero
Miembro
Se ha retirado? O sabes si va a volver??
No me dio tiempo a probarla pero prometia mucho…
Ella mismo me dijo que no sabía cuanto tiempo iba a estar en activo. Y una "madame" de un club que estuvo me dijo que se retiraba. Aunque bueno, nunca se sabe jeje

rex9877

Nuevo Goputero
Miembro
Por la rotonda de los anzuelos una vez cate a una tal ainara o aniah , no recuerdo el nombre exacto, menudita , jovencita, algun tatuaje , a mi me suelen gustar con mas curvas pero esta tenia un cuerpo tan bien proporcionado que me quede con ganas de catarla una segunda vez, cuando me lo volvi a plantear ya se habian llevado el viento sus anuncios... ya va para 2 años que le echo en falta

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Alguien sabe algo de la gran Saray Valenciana? Yo lo último que supe fue que ella estaba en Sagunto playa, mas luego desapareció. A dia de hoy solo le encuentro una sustituta parcial, la colombiana Yenny (madurita complaciente que incluye griego en la tarifa, pero no tan buenorra como Saray).

Berlin

Nuevo Goputero
Miembro
Paula valenciana, está desaparecida, incluso parece que han borrado su hilo.
Tenía problemas en su último piso, y quería cambiar después de fallas, pero de momento sin noticias. Alguna información?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.