Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Grandes Perdidas

Ironman

Goputero Senior
Miembro
Perdida reciente es la de Verónica teen 662387132
Aunque me dijo que pensaba volver. Pero lo mismo no lo hace.

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Para mí una gran pérdida fue Daniela Abad. Guapa y con clase, la última vez fue hace un par de veranos. Tras eso, desapareció sin dejar rastro. Me encantaría que volviera otra vez.

foxen

Goputero Junior
Miembro
Para mi blanca de nenitas nunca me defraudo calidad precio insuperable

MerisidaCaravaggio

Nuevo Goputero
Miembro
Para mí una gran pérdida fue Daniela Abad. Guapa y con clase, la última vez fue hace un par de veranos. Tras eso, desapareció sin dejar rastro. Me encantaría que volviera otra vez.

Totalmente de acuerdo, no ha dejado ningún rastro por ningún lado.
Me acuerdo cada tanto de ella, la verdad es que no he conocido a ninguna que tuviese la clase que tenia esa chica la verdad.

Curioseando

Nuevo Goputero
Miembro
Perdida reciente es la de Verónica teen 662387132
Aunque me dijo que pensaba volver. Pero lo mismo no lo hace.
He curioseado y sale por Alicante... no sé si será la misma.

Yo echo de menos a Hannah, que en la ducha erótica atendía de rodillas y daba mucho calor como besaba a saco... guapísima de cara para mi gusto. Tenía mil fans en el foro pero se perdió el hilo, una pena, apetecería revivir el encuentro con el FT que le hice, nostálgico que es uno jaja

Digimon3

Nuevo Goputero
Miembro

Yo echo de menos a Hannah, que en la ducha erótica atendía de rodillas y daba mucho calor como besaba a saco... guapísima de cara para mi gusto. Tenía mil fans en el foro pero se perdió el hilo, una pena, apetecería revivir el encuentro con el FT que le hice, nostálgico que es uno jaja
tuve la suerte de un duplex con ella y viñet

Picospardos81

Nuevo Goputero
Miembro

Buah y menudo griego el suyo, como me lo pasé con esa pedazo de hembra.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
A mi una perdida relativamente reciente que me ha "dolido" es Paula de Valeria Ferrer. La conocí por casualidad. En una de mis visitas al lugar cuando iba camino de la habitación que me había tocado en suerte ella no se dio cuenta de mi presencia y apareció en pijama en el pasillo cuando yo iba de paso. Fue fugaz pero pese a ir en pijama me pareció guapísima. Minutos después la vi ya sin pijama con otro look en presentación ahí me gustó más aún ya que además me pareció super simpática. Ese día ya tenía reserva por lo que con ella no podía ser pero me dio ganas de estar con ella así que mis ansias me pudieron y al día siguiente volví a ir por estar con ella.

Debo decir que me ha ayudado a superar por completo un "trauma" con el que llevaba más de 5 años: las tetas operadas. Os cuento a finales de 2018 en una visita a una lumi que ya no está activa se me generó dicho trauma. Mira que antes ya había estado con alguna con pecho operado pero es que esa chica fue algo muy raro como lo tenía yo diría que es el pecho peor puesto que he visto y tocado, además aunque no me dijo nada al respecto tuve en todo momento la sensación de que si le tocaba el pecho le dolía. Alguien al leerme podrá pensar que exagerado y posiblemente con razón pero lo dicho salí traumatizado y desde ese encuentro huía de las chicas de pecho operado. Es más antes de visitar una chica siempre lo preguntaba y si me decían pecho operado: descartaba a la chica en cuestión. Durante ese periodo creo que solo hice una excepción y fue con Lara Masajista pero en ese caso fue porque ya la conocía, sin haberla conocido previamente con pecho operado y mi trauma no hubiera ido, es más con pecho operado tan sólo fui una vez cuando antes de operarse la había visitado 4 veces. Posiblemente alguna más se me haya colado en este periodo pero no lo recuerdo y como digo trataba de evitarlo.

El asunto es que con Paula por la anécdota que os contaba tuve ganas de estar con ella. Y no pregunté ese aspecto. En ese momento me dio igual, la había visto, me había gustado y quería estar con ella. En su caso tenía el pecho operado y se me quitó mi trauma. Después de estar con ella: es verdad que sigo prefiriendo el pecho natural, pero ya no me importa estar con chicas de pecho operado, para mi ya no es motivo para descartar. Tras casi un par de años sin verla volví a visitar a Lara Masajista, he conocido en la misma casa a Lucia, Marta o la que es una de mis favoritas del momento: Lena. Y posiblemente sin Paula: no hubiera superado (al menos de momento) esa barrera para mí.

Y oye está claro que el tema contado parecerá chorra pero a mi me ha gustado superarlo así que le estaré eternamente agradecido a Paula. Pero sobre todo me encantó por su forma de ser. Era una chica super interesante, las conversaciones con ellas eran mucho más profundas de lo habitual. Es de esas chicas que sales pensando que de forma de ser es alguien especial, es alguien que se le nota que merece la pena, alguien que además de aquello a lo que vamos a estos encuentros te deja una huella distinta. Es verdad en este sector es importante dar con chicas que trabajan bien y que te atraigan físicamente pero al menos para mí que repita se necesita un algo más que tiene que ver mucho con su forma de ser. Y ese algo ella lo tenía. La conocí ya en la última quincena de enero, antes de acabar el mes repetí. Mi intención hubiera sido verla más veces pero desapareció y no ha vuelto. Así que me quedé con ganas de más ya que como digo aunque hayan habido otras: ella tenía un aura especial, digamos que como cantaba Nino Bravo de Noelia ella era "igual pero distinta a las demás". Por lo que quiero rematar diciendo dos cosas: la primera por si me lee gracias por los dos buenos momentos que me hiciste pasar y sobre todo ojalá la vida te trate genial, ya que me transmitió ser alguien que se merece lo mejor de lo mejor. Y lo segundo: esto ya es un deseo personal ojalá algún día reaparezca me encantaría repetir con ella.

Última edición:

Eolo

Nuevo Goputero
Miembro
Que por cierto, encontré en internet dos fotos y diría que es ella pero luego esas web no me dejan mandar whass

Adjuntos

• IMG_3721.jpeg
    IMG_3721.jpeg
    872,9 KB · Visitas: 573
  • IMG_3720.jpeg
    IMG_3720.jpeg
    287,8 KB · Visitas: 562

Dattilo

Nuevo Goputero
Miembro
Desde luego una gran pérdida como ha comentado un compañero forero para mí Soraya Canaria, chica muy guapa y dulce, gran trasero ,labios carnosos que besaban muy bien , una chica muy muy agradable en definitiva e implicada y sin duda Sheila y una rubia , que atendía con ella durante un tiempo, atendían las dos por pesset aleixandre a la altura del bingo, la rubia estaba tremenda no recuerdo su nombre, esa chica era guapa y un cuerpo de modelo increíble, en el anuncio recuerdo que ponía que venia de Madrid, hacer un duplex con las dos habría sido espectacular, a mi como no me llegaba para tanto estuve con las dos pero por separado, y la verdad que recuerdo a esa chica rubia como de las mas impresionantes...

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Esta semana han desaparecido de la web de la casa de mi lugar habitual de peregrinación dos de mis musas más habituales de este 2024, dos chicas que están en el top-6 de las mejores con las que he estado nunca. Y aunque uno sepa que es así el transcurso de la vida le duele cuando desaparecen aquellas que tan buenos momentos me han hecho pasar. Ojalá la vida les trate genial y ojalá más adelante se vuelvan a dejar caer. Hablo de Lena y Lorena de la casa Valeria Ferrer. 4 veces he estado con la primera y 7 con la segunda: las echaré de menos y siempre quedarán en mi recuerdo mandándoles telepáticamente los mejores deseos

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Esta semana han desaparecido de la web de la casa de mi lugar habitual de peregrinación dos de mis musas más habituales de este 2024, dos chicas que están en el top-6 de las mejores con las que he estado nunca. Y aunque uno sepa que es así el transcurso de la vida le duele cuando desaparecen aquellas que tan buenos momentos me han hecho pasar. Ojalá la vida les trate genial y ojalá más adelante se vuelvan a dejar caer. Hablo de Lena y Lorena de la casa Valeria Ferrer. 4 veces he estado con la primera y 7 con la segunda: las echaré de menos y siempre quedarán en mi recuerdo mandándoles telepáticamente los mejores deseos
Nunca las llegué a conocer pero no pierdas la esperanza, igual ahora van y se anuncian como independientes (como hizo Martina en su momento, que antes estuvo en VF y de hecho la conocí allí, y ahora es independiente)

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.