Mestre @Cantinflas, parece que Amanda está de vuelta por unos diasPérdidas recientes: Amanda uruguaya (aún tengo esperanza)
Pérdidas históricas: Elisa brasileña y Hannah
Jeje, ya la vi. Ha estado aquí este último año varias veces aunque se suele quedar pocos días.Mestre @Cantinflas, parece que Amanda está de vuelta por unos dias
Para mí una gran pérdida fue Daniela Abad. Guapa y con clase, la última vez fue hace un par de veranos. Tras eso, desapareció sin dejar rastro. Me encantaría que volviera otra vez.
He curioseado y sale por Alicante... no sé si será la misma.Perdida reciente es la de Verónica teen 662387132
Aunque me dijo que pensaba volver. Pero lo mismo no lo hace.
tuve la suerte de un duplex con ella y viñetHe curioseado y sale por Alicante... no sé si será la misma.
Yo echo de menos a Hannah, que en la ducha erótica atendía de rodillas y daba mucho calor como besaba a saco... guapísima de cara para mi gusto. Tenía mil fans en el foro pero se perdió el hilo, una pena, apetecería revivir el encuentro con el FT que le hice, nostálgico que es uno jaja
Buah y menudo griego el suyo, como me lo pasé con esa pedazo de hembra.He curioseado y sale por Alicante... no sé si será la misma.
Yo echo de menos a Hannah, que en la ducha erótica atendía de rodillas y daba mucho calor como besaba a saco... guapísima de cara para mi gusto. Tenía mil fans en el foro pero se perdió el hilo, una pena, apetecería revivir el encuentro con el FT que le hice, nostálgico que es uno jaja
joder si que esta tremenda siQue por cierto, encontré en internet dos fotos y diría que es ella pero luego esas web no me dejan mandar whass
joer, si no es ella, se le parece muchoQue por cierto, encontré en internet dos fotos y diría que es ella pero luego esas web no me dejan mandar whass
Nunca las llegué a conocer pero no pierdas la esperanza, igual ahora van y se anuncian como independientes (como hizo Martina en su momento, que antes estuvo en VF y de hecho la conocí allí, y ahora es independiente)Esta semana han desaparecido de la web de la casa de mi lugar habitual de peregrinación dos de mis musas más habituales de este 2024, dos chicas que están en el top-6 de las mejores con las que he estado nunca. Y aunque uno sepa que es así el transcurso de la vida le duele cuando desaparecen aquellas que tan buenos momentos me han hecho pasar. Ojalá la vida les trate genial y ojalá más adelante se vuelvan a dejar caer. Hablo de Lena y Lorena de la casa Valeria Ferrer. 4 veces he estado con la primera y 7 con la segunda: las echaré de menos y siempre quedarán en mi recuerdo mandándoles telepáticamente los mejores deseos
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.