Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Grandes Perdidas

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Yo no recuerdo a todas pero las que me vienen a la memoria son:
Cris rumana 25 años hacia visita a domicilio, cuerpo delgado y tetas operadas por 100 pavos la hora con griego incluido
Siena holandesa 20 años de andrea velvet por cortes valenciana, un cuerpazo buen culo tetas grandes naturales rubia caucásica muy simpática para nada estirada, muy complaciente en esos tiempos cobraba 70 la media allá por 2009 era pasta lo normal eran 50 pavos, aun guardo sus fotos por ahí.
Lucía Valenciana 19 años y Rebeca 24 años Valenciana (tetazas naturales y delgada de cuerpo) atendían en Paterna en la tentación de abajo esta casa tenía chicas españolas jóvenes a buen precio 50 30 y 80 1 hora 20 griego a Lucía le encantaba el griego cuerpo teen total y hacían sin problemas fr completo no como ahora que piden extra.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Para mi la gran pérdida actual, que no se si será temporal o definitiva es Natalia, la nota media en físico, simpatía, implicación y feeling en el fornicio 9.95. 10 veces con ella y siempre matricula de honor

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Yo he pasado 7 veces con ella. Antes del covid desapareció un año largo y ahora parece que va a ser algo parecido. Una putada porque mola follar con ella.
Yo la vi una vez que fui a ver a verónica me abrio la puerta pero estaba con ropa como de casa y si es guapa aunque no pude verle el cuerpo

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Yo he estado tanto con Paloma de Chicas Susana como con Blanca Golden Time y si es la misma yo no me había dado cuenta. Es verdad que soy tan despistado que puede ser pero si alguien lo puede corroborar alguien me gustaría confirmarlo
En el foro de Golden Time hay varios compañeros que dicen que si es la misma chica.

Por mi parte las añoradas son:
- Raquel de SuiteVf.
- Paris, que estuvo de independiente en Monestir de Poblet.
- Cloe de Prince Palace.
- Nina, esta que yo sepa no estuvo en Valencia si no en un pueblo cercano al mio. Rusa de 22 años que era clavada a Scarlett Johansson..

Raider

Maestro Goputero
Miembro
- Cloe de Prince Palace.
- Nina, esta que yo sepa no estuvo en Valencia si no en un pueblo cercano al mio. Rusa de 22 años que era clavada a Scarlett Johansson..
Tío has nombrado a dos de mis musas.
A Cloe de Princes Palace la conocí, guapísima y elegante! La añoro.
La tal Nina no sé quién es, pero si se parecía a Scarlett Johansson que es mi actriz favorita, desde luego me habría gustado.

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Tío has nombrado a dos de mis musas.
A Cloe de Princes Palace la conocí, guapísima y elegante! La añoro.
La tal Nina no sé quién es, pero si se parecía a Scarlett Johansson que es mi actriz favorita, desde luego me habría gustado.
Si, si, sólo estuvo 10 dias y fui cuatro veces a verla en ci--tas de una hora. Con eso lo digo todo. Y tenía las tetas más grandes...

Rat Penat

Nuevo Goputero
Miembro
Poco se habla de Jessica brasileña que estaba al final de Av del Puerto hasta poco antes del covid, usaba tambien un nokia para atender. Pia de EV me encandiló.
Jessica sigue trabajando en Italia,estuvo año y medio retirada,pero desde Enero vuelve a trabajar.No se si la veremos de nuevo por Valencia.

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Yo recuerdo a Alma independiente, Fátima de chicas Susana, Rocío de chicas Norma, Gina de Valeria Ferrer y Elvira de Suite.
Todas esas que ya no trabajan, me gustaron mucho, me llevé con ellas muy bien y tengo un recuerdo muy bonito.

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
De entre las más añoradas para mí diría:
- Rocio de Chicas Norma. Sólo estuve una vez con ella hará unos 5 años pero me dejo un muy muy muy muy muy buen recuerdo
- Paloma de Chicas Susana
- Y por terminar dos independientes que dejaron huella: Paris y Alma
De Rocío no me extraña que la recuerdes, yo estuve varias veces con ella y era genial y muy implicada.
Paloma sigue en activo, con el nombre de Blanca. Pero me temo que después de tener un bebé ya no es la misma que conocimos. Es lo que trae la maternidad.
Y París y Alma nos dejaron huella a más de uno ja ja. Eran encantadoras, cada una a su manera.
Que buenos tiempos aquellos, que añoranza!
Parece que empezamos a parecernos al abuelo cebolleta, recordando los viejos tiempos

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Jessica sigue trabajando en Italia,estuvo año y medio retirada,pero desde Enero vuelve a trabajar.No se si la veremos de nuevo por Valencia.
Yo es que no caigo sobre quién es Jessica. Recuerdo a Talicia Akira que trabajaba por esa zona y ahora está medio retirada en Italia pero a Jessica no le pongo cara y creo que la conoceré, al menos de ver sus anuncios.

LucS

Nuevo Goputero
Miembro
Yo recuerdo por experiencias leídas, porque nunca tuve la fortuna de catarla, a una tal Agatha, boliviana, que atendía en frente de Nuevo Centro y que era casi imposible que te cogiera el móvil de lo solicitada que estaba. Las experiencias eran memorables.

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Para mi la gran pérdida actual, que no se si será temporal o definitiva es Natalia, la nota media en físico, simpatía, implicación y feeling en el fornicio 9.95. 10 veces con ella y siempre matricula de honor
Te refieres a la delgadita de Alice's Queen?

Spaidey

Goputero Junior
Miembro
Yo es que no caigo sobre quién es Jessica. Recuerdo a Talicia Akira que trabajaba por esa zona y ahora está medio retirada en Italia pero a Jessica no le pongo cara y creo que la conoceré, al menos de ver sus anuncios.
Jessica y luego Valeria me descubrió algunos fetiches tremendos jajaj rescatadas de la web de los recuerdos https://web.archive.org/

Adjuntos

• Captura.JPG
    Captura.JPG
    36,2 KB · Visitas: 251
  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    19,3 KB · Visitas: 249

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Jessica y luego Valeria me descubrió algunos fetiches tremendos jajaj rescatadas de la web de los recuerdos https://web.archive.org/
¡Ah, sí estuve con Jessica! Ya decía yo que no se me podía haber escapado... ¡Menuda bestia parda! Tenía una amiga rubita con pechos naturales, creo que Letizia, que también era la caña y que a veces se unía a la fiesta. Aunque yo las conocí en la Alameda.

La verdad es que haciendo memoria hay que ver lo bien que nos lo hemos pasado.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.