Antes de dejar este comentario quiero pedir perdón... En este mensaje no voy a nombrar a chicas que aún no hayan sido nombradas en este hilo, es más son dos chicas que yo mismo ya he mencionado en este hilo. Pero últimamente están viniendo mucho a mi memoria como el tipo de encuentro/perfil de chica que ahora mismo añoro y desearía volver a encontrar.
Al final cuando hago estas visitas busco unas cuantas características que lo admito es muy difícil que todas ellas se reúnan en una misma chica y aunque a veces pueda tener buenas experiencias con chicas de perfil distinto o sin alguna de las cosas que busco por no encontrar la opción perfecta, pues oye eso no quita que piense me ha faltado ese algo para decir ha sido un encuentro redondo.
Encuentros redondos como los que tuve con dos chicas con las que repetí en su día y a las que ahora mismo añoro, dos míticas:
- La gran Alma que atendía primero por Pesset Aleixandre y más tarde por Gaspar Aguilar
- La gran Paris que estuvo en Monestir de Poblet
Ambas chicas jóvenes, muy implicadas, con muchos besos, con cuerpos de teen perfectos, con conversaciones interesantes con las que estabas agusto y además del deporte se podía hablar con ellas no te metían prisa, no tenías la sensación típica de al acabar el polvo notar claramente que quieren que te vayas. Es verdad que este año he conocido chicas muy completas: Inma, Alba y Jennifer en CR o Alicia en Norma (varias de ellas fuera de radar ahora mismo o se supone por lo leído en el foro en lugar distinto al que la conocí). También es verdad que hay activas un par de chicas que también me dejaron contento y son de un perfil bastante parecido caso de Blanca (Golden Time) y Mia (Prince Palace) que oye que es verdad ambas dos son de gran implicación pero quizás no sean tan tan completas como las dos añoradas).
Así que compañeros en este momento de desazon y zozobra agradecería si aquellos que conocisteis a las que nombro que compartáis si sabéis de alguna en activo que sea de un perfil parecido y tan completo como Alma o Paris
Postdata: ojalá la vida les haya ido genial a ambas dos por que eran buena gente y se lo merecen